viernes, 21 de septiembre de 2012

Tu base, a fondo: New Skin Revive, de Sleek

Otro de los productos que tengo pendiente de contarles qué me parece, es esta base de Sleek. Curiosamente, apenas he probado el maquillaje  fluido de la marca  porque tan solo una vez pedí un pack de muestras de una base (previo pago, que estos de Sleek con las muestras son un pelín rascos) y me quedaban oscuras no, lo siguiente. Desde entonces no me he vuelto a animar, con miedo a que, como lo compro por Internet, me pasase de nuevo. Ahora tengo esta base, de color adecuado a mi piel cuando no es verano...pero no me ha gustado.
Hoy les cuento porqué.

1. La marca

He planteado el post de la manera que hago habitualmente porque pienso que es cómo más informativos y claros quedan...pero, ¿qué decir de Sleek? Es una marca británica conocidísima especialmente por sus paletas de sombras y sus coloretes; si bien es cierto que otro tipo de productos suyos (pestañas postizas, esmaltes y maquillaje) son menos conocidos. Por eso prefiero centrarme hoy en las líneas de maquillaje que podemos hallar dentro de ella, que además son solo dos:
  • Creme to power: Maquillaje compacto en formato crema, de acabado empolvado como habréis podido deducir.
  • New Skin revive: Que es la base de maquillaje que hoy vamos a ver mejor.
Además incluyen un completo juego de testers de cada versión en distintos tonos (dentro de una misma gama: claros, medios, oscuros...) para quienes quieran probarlo, eso sí previo pago de 3'50 ó 4 euros según pidas maquillaje compacto o fluido (por eso decía que ya podían estirarse y, como otras marcas, incluir un cuestionario preguntándote de qué color quieres tu muestra con cada envío, igual así se animaba más gente).


2. La base de maquillaje.
Con un atractivo nombre (Nueva piel revivida o algo así, imagino, qué pomposidad), nos presentan a esta base, cuyas características, o mejor dicho "promesas", son...
  • Transformar la piel al contacto con ella (¿Chachicomula, no?)
  • Sin aceites, pero basada en siliconas, las cuales, según la propaganda, dejan una sensación suave y ligera, que alisa la piel y le aporta luminosidad.
  • Acabado natural.
Vamos a dejar esto en el aire que lo retomo en la opinión personal, pero...tela marinera.
Respecto  las características que sí lo son (objetivamente hablando) encontramos que:
  • Es una base asequible, porque cuesta 9'99 y, curiosamente, trae 35 ml. (5 más que la mayoría de las que tienen este formato).
  • Tiene una variedad de tonos espectacular, y les aseguro que hay para pieles muy muy morenas, porque las muestras que pedí yo eran medias y me quedaban oscuras. Eso sí, a las compis de piel clara no les puedo contar si tendrán suficiente gama, aunque eso parece:


  • Se presenta en un frasco de cristal, con difusor:
 

3. Opinión personal.
¿Y qué es lo que le encuentro a la base para que no me guste? Pues justo, lo contrario de lo que promete...
  • Debido a que tiene una textura más densa que una base líquida, también con un acabado semiempolvado, en mi caso marca el poro una barbaridad, por lo que mi piel no parece resucitada en absoluto, sino todo lo contrario.
  • Dada esta característica, la podríamos encuadrar entonces como una base que es mejor para pieles delicadas o finas con el poro poco marcado...pero según tengo entendido, un maquillaje basado en siliconas puede no ser lo más apropiado para este tipo de pieles, ¿verdad?
  • Por otra parte, la noto bastante pesada, de ligera nada.

Como en esta vida es difícil dar con cosas buenas-buenas o malas-malas, a su favor diré que se desmaquilla con facilidad y que sí es verdad que tiene un cierto acabado luminoso en la piel, pero no porque aporte luminosidad (noto la piel como digo, pesada con ella), sino simplemente, porque no es mate.


...por todos estos motivos, para mi es una base descartada, ya que en absoluto me veo la piel más bonita con ella, que es lo que busco al utilizar maquillaje, ¿verdad? Por todos estos motivos, seguiré confiando en la marca mejor para otro tipo de productos que sí me gustan, como los coloretes, labiales y sombras.
Y ustedes, ¿la conocían?¿la han probado? Si es así, ¿qué les pareció?
Besos!!


52 comentarios:

Elenars25 dijo...

Pues si marca mas los poros no pienso ni probarla , Vaya chasco si sus caracteristicas son totalmente lo contrario a lo que promete el producto :S , Besos!!

EtiamMakeUP dijo...

Opino lo mismo que Elenars25.....si marca los poros va a ser que no....y si dices que da sensacion pesada a la piel menos!

Besitos

LunaFuego dijo...

Tengo dos muestras, una oscurísima y otra para pieles blancas y nunca se me ha dado por probarlas, y con lo que has dicho tu, se me han quitado del todo.

Mevyco De los palotes dijo...

yo tengo bastantes poros y me obsesiona que se marquen, suelo buscar productos que los disimulen. gracias por la review. kiss

Ginger dijo...

No tengo el poro marcado... pero las bases es algo que nunca compro por Internet porque tengo que ver el color y notar la textura y en eso intento no pillarme los dedos, me gustan las texturas ligeras y cuando me pruebo una base en la mano y la encuentro pesada no se viene conmigo!!!

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

MORGAN dijo...

Una lástima de verdad, con lo buenos que son los labiales y sombras de la marca para su precio. Pero no todo puede ser bueno, no?
Besos

Aina Köhler dijo...

Por lo que has descrito, esta base no me llama nada la atención. Así que no será un producto que compre.

Besos y feliz fin de semana

Miss Potingues dijo...

Acuérdate de que cuando pedimos las muestras yo me cogí las más claras de creme to podwer y eran oscuritas también, aparte de que la base se resbalaba.
A Sleek, paletas, coloretes y labiales, pero bases no.

Besos!

lamodaquemeva dijo...

No la conocía pero si ya dices que marca poros y que queda un poco brillante va a ser que no me molesto ..Asias el post genial explicado muakis

Jane dijo...

Hola, no la he probado ni nada de esta marca, pero no me gustaría nada que se me marcaran los poros de la piel, un feliz fin de semana, besos a toda la familia

Me salen alas dijo...

¡¡Que buena explicación!! me lo apunto aunque te reconozco que si de yba cisa ne cuesta cambiar es de maquillaje poruqe son caros y no me gusta arriesgar. Yo tengo un blog de ilustración+moda+ locuras en general. A ver si te gusta la "fashion illustration" de esta semana. ♥ ♥ Un besazo y disfruta del fin de semana ♥ ♥

Mareas. dijo...

Oye, si marca el poro me alejo como de una tormenta jajajaja.
Yo de sleek solo tengo coloretes pero la base compacta me llama muchisimo desde que salió porque la ponen bastante bien.
Besos.

Beauty and Healthy dijo...

No la he probado, pero por lo que nos cuentas tampoco es adecuada para mi porque huyo de las texturas pesadas. Es verdad que las bases siliconadas no es lo mejor para la piel sensible, pero es super complicado encontrar alguna que no las lleve.
Un besazo guapa!

susipotis dijo...

Puf si marca los poros ni de coña vamos. Muy buena la entrada Gadi. Un beso

negami kutou dijo...

Creo que como a muchas me pasa que si marca poritos y demás no está hecha para mí :(. Me ha gustado mucho la reviw tan detallada.

elkofredeltesoro dijo...

Hola qué tal?
Sigo tú blog hace tiempo, pero no comento, porque mi enfermedad, no me permite casi ni escribir, pero se hace más llevadera (me paso el día en la cama) viendoos y leyendoos. Por lo que primero darte las gracias, por hacer más amena mi vida.....
El motivo de este comentario, es decirte (por si no lo sabes....) que se vé que programas varias entradas, y me salen y puedo leerlas, aunque luego entre en tú blog y aún no estén publicadas.
Sólo es por si no lo sabías, que esto ocurría y por si quieres mirar por que algo debe fallar.
Vamos, que no es una crítica ni nada malo, sólo te lo quería comentar, pues de esta manera sé lo que vas a publicar en los proximos post (por ejemplo: MUA,no pongo más para no chafar la entrada, pero para que veas que es cierto.Saludos cordiales.

Maval Sanca dijo...

Solo tengo una base de maquillaje fluida, de Kryolan, y a mi me va muy bien , pero a diario prefiero una BB cream en los puntos conflictivos y marchando.
No la he probado y ahora no lo haría.
Gracias por la info Gadi.
Muak!

PLAlimentación dijo...

Yo no la he probado pero no creo que lo haga...Bsts!

Luna Blanca dijo...

No sabía que Sleek había sacado bases pero ahora que la veo en las fotos.. me parecen sumamente oscuras.

Besitos!!

airuN dijo...

Uf si marca el poro nada d nada. Los mios ultimamente están fatal. besos

Sonolila dijo...

No la conocia y no croe que la compré, ya tengo varias bases de maquillaje que me gustan y con lo que cuesta dar con una mejor no probar y dejarlas apartadas! Un beso.

Silvia Quirós dijo...

Me encanta esta marca, no he probado su base, si us bb cream y me encanta! así que te lo agradezco que compartas el review, un beso

Patri dijo...

No pienso probarla! me esty imaginando lo mal q debe verse la nariz con ella! todo de puntitos de maquillaje, sé lo q quieres decir...

Bsos

El Diario de Suesi dijo...

De Sleek solo he probado sus famosos coloretes, pero no creo que me anime con las bases, gracias por el review y tu opinión!
Bss!

musirili dijo...

Ufff, creo que tampoco es para mi esta base, una pena porque los coloretes, las sombras y los labiales me encantan!! :(
Un besote!!

Mariel Pottings dijo...

De esta marca nunca me ha dado por porobar ninguna base, de los coloretes, sombras e iluminador no he salido y ya no lo voy a hacer ya que yo tengo los poros bastante marcados.
Un besito.

Gadirroja dijo...

Elkofredeltesoro:
Muchísimas gracias por tu comentario, no sabes lo que significa para mí (y lo que me honra) que me digas que el blog te hace más amenos los ratos.
Tu comentario no es una crítica, en absoluto! Es una ayuda. Eso sucede porque había una entrada programada para hoy que al final he dejado para el lunes, ya que aún tengo un sorteo pendiente de finalizar este fin de semana (lo explico en el post anterior).
Muchísimas gracias por tu ayuda, por tus palabras...y a tu disposición aquí o en el mail.
Un achuchón muy grande!!

Ainoa 13♥ dijo...

Yo no lo he probado nada!

Mariky dijo...

Pues yo si la habia visto pero no la habia probado, y con lo que cuentas tmpoco voy a hacerlo, yo no necesito q me marque mas xq si no la cara va a parecer la luna cn sus crateres... en fin, pasamos a otra?? un besazo xoxi

Miosotis dijo...

Muy buena entrada, gracias.
No he probado esta base ni la probaré, me gusta que sean ligeras y que afinen la piel.
Besos y buen fin de semana!

eltocadordevero dijo...

No la he probado, pero por lo que dices, menuda decepción!
besos

Susanna78 dijo...

Pues vaya chasco, yo no la he probado pero eso de que de sensación de piel pesada como que no puff
un besote guapa

mistylo by cris dijo...

No la conozco pero si marca los poros... mejor no conocerla ejejej
un besazo

beliluna dijo...

Creo que esta no es mi base. Un besote y gracias guapa.

tita hellen dijo...

Vamos, que está diseñada para una piel pero vale para la contraria pero por su composición no vale para ninguna... pues menudo apaño!

Desde luego para mi no es. Besotes

Marian dijo...

yo no la he probado pero el resto de cosas de Sleek me gustan mucho, saludos.

http://miblogenmiventana.blogspot.com

Esther.MTMU dijo...

no me llama y después de lo que cuentas menos,... no sé,.... no he probado nada de la marca aún

HariRari dijo...

Vaya, ya sé que no comprar de Sleek! Sus sombras, coloretes y pout paint genial.. Pero la base bien lejos! xD
Un beso!

Fashion Lover dijo...

Pues no la conocía, pero yo siempre uso bases que disimulen los poros, por lo que esta no es mi marca...

Besos!!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Pues gracias por la info, preciosa. Yo, como fanática de las sombras Sleek que soy, me estaba planteando probar algún otro producto y tenía pensado justo una base de este tipo. Así que el post me ha venido de perlas.
Un besote
http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

esther makeup dijo...

Vaya, vaya....no todo lo de Sleek iba a ser taaan bueno. Gracias por la review, es super util
Un besote

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

Potingueando dijo...

A vces una marca es genal para unas cosas y para otras patina farragosamente.

Yo, de Sleek, me quedo con los coloretes, que me parecen una pasada...

¡Besos!

yolybel1000 dijo...

hola guapa, agradecer tu opinión sincera, la tendré en cuenta...gracias por compartir y besos

Montse PM dijo...

no la he probado pero, la verdad, tampoco me tienta mucho

Solcito Makeup dijo...

Tengo muchas ganas de probar algo de Sleek voy a ver si x fin me decido y me meto a la web a entrar a la web a comprarme algo, es que se me antoja todo jejeje. Beshitos enormes

SoL♥

www.SolcitoMakeup.com

Adrierika Make up dijo...

Siempre que nos pasan este tipo de cosas es una auténtica chufa. Sé que son los riesgos de internet, pero una no puede resistirse a picar, vaya...

Salander dijo...

Si marca el poro tampoco es para mí ;-)

Cris dijo...

No he probado ninguna base de la marca, y aunque nunca me han llamado la atención ahora menos. Gracias por contarnos tu opinión, me sirven de mucho este tipo de post.

Besos.

Andrea dijo...

pUES NO he probado esta base, pero creo que ni lo hare la verdad! Yo soy tambien muy especial con esto de las bases, e igual que me puede gustar puedo odiarla muchisimo!
que pena, porque realmene por la descripcion que dan pinta la mar de bien!

Un beso y feliz día!

marifloysuspotis dijo...

No he probado bases de Sleek, pero el formato si que me gusta. saludos!

Lenne dijo...

Pues de hecho no la conocía, pero gracias a tu review seguiré sin conocerla XD además de que tengo otras prioridades de bases que me apetece probar :P ¡Un besote!

gema wary dijo...

me acabo de comprar el tono calico y parezo un conguito, pensé que era más clara.Además me deja la cara super acartonada, no me gusta nada.

Me gusta