domingo, 7 de octubre de 2012

All about eyes: Review

En uno de los posts de rutinas les expliqué que me había hecho con este contorno antes de empezar la vuelta al cole. Se acercaba mi vuelta a casa y sabía que necesitaba uno, así que aproveché que en una de las perfumerías de Cádiz tenían esta firma al 20% de descuento y lo compré (les recomiendo que anden al loro porque las perfumerías tipo Bodybell, Douglas y tal suelen tener descuentos variables en firmas más caras como Dior, Elizabeth Arden, Biotherm...y merece la pena darse un paseíto para ahorrar algunos eurillos).
Le hablo hoy en profundidad sobre ella.

1. La Marca
Parece una tontería que les hable de una marca que es sobradamente conocida por todas, pero ya saben que a mi me gusta indagar en la historia de cada firma porque me parece interesante y aprendo, así que les cuento un poquito.
Clinique es una marca que pertenece a la firma Esteé Lauder- de hecho, creada por ella- desde los años 70 y tiene sus sucursales en Nueva York. Su descubrimiento data de 1967, cuando Evelyn Lauder, la nuera de Esteé Lauder, leyó un artículo en Vogue sobre la importancia de la rutina de limpieza, y llamó la atención del dueño de la firma, que se centró en crear esta nueva marca cuyos principios se basaban en la ausencia de alérgenos y el respeto hacia el equilibrio de la piel.
No en vano, su sistema de tres pasos es uno de los más conocidos de la firma, aunque personalmente a mí no me convenció en absoluto. Sin embargo, y dado a las buenas críticas que he leído, decidí dar una oportunidad al contorno. Vamos a conocerlo mejor.

2. El contorno: características.
  • El All about eyes es un gel-crema cuya misión es atenuar bolsas y ojeras a la vez que lucha con los primeros síntomas del envejecimiento de la piel del contorno de ojos.
  • Se presenta en un botecito tradicional (con tapa, sin difusor) y en la cantidad habitual de 15 ml..
  • Se puede aplicar en las rutinas de mañana y noche.
  • Está recomendado para todo tipo de pieles.
  • Su precio oscila entre los 35 y 40 euros en perfumerías y grandes superficies, aunque hay que estar atentas a los descuentos que les comentaba (a mi me costó algo menos de 32 euros).
  • Su duración, una vez abierto, es de 6 meses.
  • La línea "All about eyes" es muy completa: no hay que confundir este contorno con el específico de noche (All about eyes night), el que está enfocado a pieles más maduras (All about eyes rich), el serum o el corrector.


3. Opinión personal.
Como su propia definición indica, tiene una textura más ligera que una crema convencional. Esto hace que se absorba con rapidez, y sin embargo, en cuanto la tocas con la yema de los dedos notas que tiene muchísimo poder de hidratación. Incluso llegué a temer que me diese grasa, pero no lo hace: cuando la uso de noche, al día siguiente tengo el contorno de ojos suave, pero sin rastro aceitoso como me ha sucedido alguna vez con otro tipo de contornos.
Con respecto a las bolsas, aunque no las tengo tan estupendísimas como aquellos días de verano en que me zampaba siestas de dos horas, tampoco las tengo tan mal como otras veces, y eso que ya hace tiempo que madrugo. Las arrugas del contorno de ojos siguen ahí en plan expresión (cuando sonrío o frunzo el ceño) y me contento con ello. No voy a hablar de milagros, pero sí de que me encanta tocarme la zona y notarla suave en lugar de "lagarto león" y es por eso que me parece un muy buen producto, y no descarto repetir con él si el ansia de milagros que lleva toda potinguera en su interior no me hace decantarme por algún otro ;)
Como única pega, el tema del formato, que ya saben que cuando viene en forma de tubo con o sin aplicador, es mucho más cómodo y más higiénico.

¿Han probado este contorno?¿Me recomiendan alguna otra cosa de la marca?
BESOS!!

62 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

Como siempre me encantan tus entradas!

Passion 4 Nails Art dijo...

Muy buena Review.
Lo unico malo es el precio...jeje
Un besito*

Miss Potingues dijo...

No lo hye probado, peor fichado queda.
Yo el que te recomiendo es uno de rituals que voy a sacar ya mismo en el blog, porque es fantástico.
Besos!

Emeconeme dijo...

Muy buena reseña, Gadi. La verdad es que no lo he probado, pero tengo una relación un poco de amor-odio con esta firma. A ver si consigo alguna muestra y lo pruebo.

Un besote.

Elenars25 dijo...

Pues no lo probé pero oye si no hace efecto lagarlo-león tendré que probarlo ¿no? jajajaja que arte mas grande tienes!!
Yo estoy deseando empezar uno que compré en bottega verde niña, me lo compré por que adoro la crema de la misma gama (mi favorita hasta ahora) y quiero ver que tal me va con el contorno, es la gama dorada,no se si te suena de algo, Un besote!!

Piruleta dijo...

Pues no lo he probado pero es muy buena marca la verdad, me alegro que te valla bien

Ailin Cosmética dijo...

Me parece que tiene un pinta estupenda aunque es demasiado caro para mi bolsillo jaja Pero bueno, siempre de vez en cuando nos podemos dar un caprichito :)

Maria José Castro David dijo...

holaa! Yo quería hacerte una preguntita acerca del contorno de ojos. La verdad que nunca lo he utilizado y la razón es porque tengo 18 años y no sé si soy muy joven para hacerlo. ¿Me recomiendas algo?

Y muy buen review, me gustan mucho los productos de esta marca, un beso.


My blog -> Marie loves heels

MORGAN dijo...

Yo tampoco soy nada fan del sistema de tres pasos de la marca, pero reconozco que tiene buenos productos. Este contorno no descarto probarlo, apuntado queda para cuando reponga.
Besod

Michellegoesto dijo...

Pues el contorno tiene muy buena pinta! De Clinique hay una sola cosa de tratamiento que me gusta, y es la crema despigmentante Even Better. La probé hace muchos años cuando la lanzaron y me funcionó con las marcas del acné y con una de vitíligo =)

Un beso!

La Gata dijo...

Yo estuve usándolo un tiempo y me encantaba! La textura tan ligera pero que al mismo tiempo hidrata muchísimo es una gozada! La verdad es que Clinique fue mi marca de cabecera hasta hace un par de años que empecé a probar otras cosas, y la verdad es que sus productos son muy buenos..incluso el sistema 3 pasos, siempre que esté adapatado a tu tipo de piel, claro. Una crema de la que usé varios botes y que posiblemente volveré a usar es la Youth Surge, activa los mecanismos de juventud de la piel para prevenir el envejecimiento prematuro. Y la superdefense también es muy buena!

Besos

Nikky dijo...

Hola guapa!!
No sé, no me convence, yo de momento estoy contenta con el de Korres y a no ser que se cruce otro poti en mi camino... repetiré con el cuando se me acabe el bote, que ya va por la mitad...
Besines

No sin MyMakeUp dijo...

Yo ya sabes que te recomiendo el Super City Block de clinique, con el que he sido algo "pesada" en el blog, jajajaj!!
Este contorno no lo he probado pero tiene fama. NO se por qué pero pensaba que venía en formato tubo..

MadreYMas dijo...

Tomo nota!
Interesante producto...

eltocadordevero dijo...

No lo he probado, pero he oido muy buenas criticas. Yo ahora estoy usando el contorno de aguacate de Kiehl´s y también es estupendo en el sentido de que deja la piel suave e hidratada como nunca antes la había tenido (de hecho, te recomiendo que lo pruebes), pero me lo anoto para usarlo en el futuro.
Besos

Compradora compulsiva. dijo...

A mi me fue bien,pero ahora estoy con uno de Clarins,que también me esta funcionando bien,besitos.
De una compradora compulsiva.

negami kutou dijo...

Siempre escuche hablar de él pero nunca me llamó la atención devido a su elevado precio, ahora cada vez me va gustando más porque se ajusta a mis necesidades, sin embargo el precio sigue ahí siendo un problema, buscaré alguna oferta a ver si me lo pillo.

RedLips Makeup dijo...

Una entrada muy completa y curiosa como todas las tuyas guapa! Yo la verdad que de contornos de ojos estoy servida jeje pero no descarto probralo!! Un besote guapa!

Mevyko dijo...

No lo he probado, y no creo que lo haga, manías mías, no me gusta la marca, yo uso el de kiehl's de aguacate que es como darle un baso de agua al contorno hidrata muchísimo y deja la piel suave y tersa. También uso uno de una marca que ha traído nueva en exclusiva sephora se llama origins y para las ojeras es mano de santo, no hace milagros pero va genial uso uno por la mañana y otro por la noche y la verdad es que la combinación me esta sentando la mar de bien. kiss

** iRu ** dijo...

Estoy acabando el contorno y necesito reponer, me apunto este que por lo que nos has contado tiene muy buena pinta :)
Muak!

Diana dijo...

Que más quisiera yo que tener perfumerías de ese tipo por aquí... pero nada, las cadenas de aquí promos ninguna o las justas e inaproblechables.

Un besote!

Pili ♥ dijo...

Pues la verdad pinta bien :)
Un besazo!

http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

Aydita dijo...

Muy buena entrada, tomo nota para mas adelante! besos

Adaldrida dijo...

Ufff... formato tarrito ya no quiero más.
Yo recomiendo el contorno de Yes to Blueberries, en Sephora: por 20neuros es una pasada.

Y de Clinique, me quedo con la crema para rojeces y con los Chubby Sticks, bálsamos con color, me los llevaría ¡todos!

Pauli - Musirili dijo...

Me muero de la risa con el lagarto león!! Yo ahora estoy usando la hidratante moisture-surge y además de tener el mismo color y textura tiene pinta de ser muy parecido, miraré el contorno porque la crema me tiene enamorada!! :)
Un besote!!

lamodaquemeva dijo...

yo lo probé hace mucho y me gustó muuucho. pica el precio pero merece la pena, de esta marca el desmaquillante de ojos, paso número 2 la loción clarificante, el turnaround el suero iluminado, la crema super defense.... he usado muchas cosas de esta marca y a mi es que me chifla. ;)

MARIA JOSE dijo...

No lo he probado. Ahora mismo estoy con uno de Olay que viene en ese mismo formato y al igual que tú, prefiero los de tubo.
Besitos.

www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

Montse M. dijo...

Yo probe la Moisture Surge Extended Thirst Relief, y es una maravilla. La mixma textura del contorno pero para la cara. No la uso a diario pero cuando quiero un chute extra de hidratacion me va genial y es super ligera, no aporta nada de grasa.
Un saludo guapa

Rossetti dijo...

Yo estuve usándola mucho tiempo y me iba bien, pero me dieron una muestra del serum All about eyes, que viene en formato con bolita, y todavía me gusta más. Me han dicho que si lo meto en el frigo todavía se notan más sus efectos, pero yo personalmente no lo he probado. Eso sí, de precio no es baratita precisamente, sin embargo al tener la piel extremadamente sensible y con tendencia a rojeces, eccemas, etc, es la única marca que puedo usar. Besitos!

neussina dijo...

Yo lo he probado y es buenisimo ,me pasa como a ti me hidrata genial, pero las arruginas siguen ahi, no me importa me deja la zona confortable y relajada. Volvere a el.bs

Ginger dijo...

No lo he probado pero tomo nota del que dices que hay para pieles maduras... paa cuando acabe con los que tengo en el "almacén"... me encanta probar nuevos contornos de ojos!!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Chica dijo...

Pues sí, mi hidratante de día es de Clinique, que además tiene protección solar. Es muy agradecida.

Poemas dijo...

Yo tengo el "All about eyes rich" de Clinique que en vez de textura gel es crema. Es el que me pongo todas las noches y estoy muy contenta.

HariRari dijo...

Yo ahora uso el roll on de Essence, con extracto de pepino.. Lo guardo en la nevera, y notar la bolita metálica fría por la mañana en la ojera es genial!
Un beso!

Polloky dijo...

Aún no he empezado a usar contorno pero me parece una muy buena opción para tener en cuenta.
Un saludo

Lynn / Melancora dijo...

Yo estuve utilizando ese contorno bastante tiempo y me gustaba mucho pero al final dejé de utilizarlo por precio, demasiado caro para mi. Por cierto, el sistema de 3 pasos a mi tampoco me funcionó.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo nunca he probado nada de esta marca, así que me apunto el producto.
Muchas gracias por la reseña.
Un besote y pasa un domingo genial.
ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Lulu make up y fashion dijo...

uy que buen post me encanto super completoooo!!! y la verdad tengo ganas de probar el contorno asi que bueno a ver si más adelante lo pruebo pro ahora tengo uno de DIOR que me encanta un besito Gadi!

Noe dijo...

Pues la verdad es que el contorno no lo he probado, pero me encantaría, yo de la marca clinique uso las bases de maquillaje, ya que tienen específicas para tratar el acné a la vez que te maquillas, y así me ayuda un poco con este pequeño y molesto problema que tengo.

Un beso

Salander dijo...

Yo de Clinique no he probado nada. Como bien dices no me llama el formato porque con las zarpas que gasto se me quedaría mucho producto debajo de las uñas.
Yo ahora estoy contenta con el de Zorgan.
Besos!

marifloysuspotis dijo...

Yo de esta marca solo he porbado el sistema de tres pasos. He leido buenas reviews de este contorno, el formato tampoco es de mis preferidos, aunque el que uso ahora mismo tiene el mismo. saludos!

Clau Ferji dijo...

Me acabo de topar con tu blog y me ha gustado muchisimo. Muy buena entrada¡¡ te sigo :) Yo actualmente estoy usando el contorno de ojos de yes to carrots

Clau Ferji dijo...

Te dejo mi blog por si quieres pasarte :) pudinmakeup.blogspot.com.es/?m=0

pichu cosas dijo...

Yo tengo uno de Clinique pero no es ese, es el Repairwear, que me deja muy bien la piel, pero me parece que es más para arrugitas. Pero estoy buscando algo que me elimine bolsas y ojeras, tu crees que este lo conseguirá? Besos

Naxcam dijo...

No he probado nada de Clinique, y ya va siendo hora. Me gusta mucho como pinta el contorno de ojos :)

MJ dijo...

Hola Gadi, la he probado y aun tengo un botecito sin abrir, a mi no me ha llamado mucho la atencion... yo la compre por el tema de intentar aclarar la zona , pero nada, no he notado nada :( seguire utilizandola , pero antes de abrir la que tengo, me he comprado uno de kiko

Un beso

Mj

MJ dijo...

Hola Gadi, la he probado y aun tengo un botecito sin abrir, a mi no me ha llamado mucho la atencion... yo la compre por el tema de intentar aclarar la zona , pero nada, no he notado nada :( seguire utilizandola , pero antes de abrir la que tengo, me he comprado uno de kiko

Un beso

Mj

esther makeup dijo...

Me encanta este contorno de ojos, lo uso un montón ya que mi familia consume Clinique por arrobas y consigo muestras de este producto a menudo. Es el que mejor me ha ido hasta ahora. Recomiendo tambien el maquillaje:sombras y labiales son una maravilla; también el gel limpiador....soy una enamorada de la firma...si tuviera posibles mi neceser rebosaria Clinique.
Un besote

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

Solcito Makeup dijo...

Estaba pensando en comprarme esta cremita, habia visto muchas buenas criticas me parece que me tiento no mas, aver que tal. Me encanto el post y tu opiñon sincera, no existe la crema milagrosa pero mientras que ayude mejor, yo tengo la piel seca y siempre tengo q hidratarme bien la zona de las ojeras, veremos aver si la semana que viene me la compro... gracias x compartir bella!!


SoL♥

www.SolcitoMakeup.com

blankita747 dijo...

Tiene una pinta estupenda, pero el precio... =D

Yoli dijo...

Estoy en busca de un buen contorno pero el precio de este me echa para atrás :S

LaNiñaMariposa / JemapelleMidori dijo...

Y ano uso tanto esa marca, desde que he descubierto otras más economicas y más naturales!

BESOSSSSSSSSSSSSS

Luna Blanca dijo...

Lo tengo fichado desde que he visto el promocional, y en cuanto termine el que tengo quiero pillarlo porque tiene una pinta estupenda.

Besitos

Soraya1889 dijo...

Me encanta esta marca, es una pasada, y me va genial!!

besos!!

www.onbelleza.blogspot.com

El Diario de Suesi dijo...

De esta marca he probado su sistema 3 pasos, y no me gustó nada. Lo unico que se salvaba era el limpiador, ya que el tónico era alcohol puro y la crema una decepción.
Este contorno tiene buena pinta, aunque por el momento no lo necesito.
Bss!

Ahora A Mi BoLa, blog dijo...

Ando buscando un contorno de ojos porque el que estoy utilizando se me está terminando y no me gusta repetir 2 veces seguidas el mismo producto así que igual pruebo este. Pero el que utilizo es el Mineralize Charged Water, Moisture Eye Creamde MAC, estoy encantada con él y lo recomiendo 100%.
Bs

Andrea dijo...

si que lo he probado y me ha gustado mucho! TAnto este como la version riche, que es incluso mas hidratante! ami me gustaba mucho porque me dejaba el contorno super bien y aparte eso duraba todo el dia!

Un beso y feliz día!

Berkana dijo...

Pues yo soy super fan de clinique pero eto especialmente no lo he usado, uso solo maquillaje, de cremas y eso pues no te puedo recomendar mucho porque todas son dermatologicas y pues depende el tipo de piel es lo que te recetan :)

tita hellen dijo...

Me gustan las críticas que haces con los productos de ojos, porque eres superexigente, así que saber que funciona da más seguridad, sobre todo para gastarte 35 napos. Besotes

Lucía www.maquillajesonoro.com dijo...

Este es uno de los mejores contornos que he probado, y siempre lo recomiendo. Ahora estoy con una muestra que me dieron del de MAC y me recuerda a este por lo suavita que deja la zona. Mua!

Mareas. dijo...

Buscaba un contorno básico y normal y creo que este podría ser un candidato para agenciarme, pues ya quiero cosas con un poco más de calidad.
Un beso.

Montse PM dijo...

por lo que cuentas la textura me encantaría, pero el formato del envase no me llama. No sólo por comodidad, si no por higiene.

Me gusta