jueves, 11 de octubre de 2012

Colores de otoño: fruta de temporada, con The Balm

...porque llamarlo "look higo", no quedaba muy fino ;)
El otoño trae consigo tonalidades de frutos que presentan una combinación curiosa, atrevida y atractiva: morado, rojizo y verde. Encontramos este ejemplo en las uvas o incluso en los higos y para un look de maquillaje es atrevido...pero no queda mal. O al menos, eso me parece a mí! Ya me contarán ustedes que opinan, al final de este post...


El look está hecho con dos sombras de mi primera (y única, por ahora) paleta de The Balm, que les reseñé hace unos días. Obviamente, los tonos son los mencionados anteriormente: un verde hoja claro, que se llama Makeout Mary, y un corinto oscuro llamado Testy Felicia.
No obstante empezaremos por otra sombra, también de la paleta: es el tono más claro que ven en el lagrimal, un blanco perlado que se llama Tempting Tara.

A continuación he aplicado el verde (que tiene un tono que me enloquece) y lo he matizado, en la esquina externa (o "uve") con la sombra rojiza. Dado que también quería un morado y todas las sombras utilizadas por ahora eran shimmer, decidí optar por un tono mate: es de la paleta Burning Heart de Sugarpill y lo tienen en la cuenca, como ven.
El toque más atrevido lo da, en realidad el perfilador. Si usan uno negro, el look quedará más discreto pero ustedes ya saben que servidora cuando se pone, se pone y decidí ir a por todas con este morado metálico de Kiko.
A ras de pestañas inferiores tienen de nuevo la sombra morada, y en la waterline utilicé un lápiz verde de essence que no vale un comino, porque como ven en las fotos apenas se aprecia.
Finalmente, tenemos el toque de sombra en color piel para difuminar el corte de color, y un toque de máscara.


Me apetecía darle un toque rosado suave al resto del look para contrarrestar un poco el tema de los ojos. Por otra parte, los rosas aciruelados combinan muy bien con verdes y morados por lo que si realizan el look solo con uno de los tonos, también quedará bien combinado con este tipo de coloretes y labiales.

Concretamente, el rubor es de Milani, en el tono Fantastico Mauve y el Gloss es de H&M y la verdad, lo tenía olvidado en el cajón de los glosses y muy mal hecho, porque como ven deja un tono muy bonito en los labios.

Cositas utilizadas....

¿Qué les ha parecido esta nueva inspiración otoñal?

¡¡BESOS!!

Me gusta