domingo, 14 de octubre de 2012

Delineado con Kiko: 3 opciones, análisis


En poco tiempo "me he juntado" con tres productos de delinear que son de formato muy diferente, aunque todos son de la misma marca. En lugar de enseñárosolos en un haul, he preferido reservarlos para un post en el que hablar de los pros y contras de cada uno de ellos.
Se trata del eyeliner líquido, gel liner y lápiz de Kiko. Pese a que alguno tiene características algo específicas de lo que podemos encontrar en otras marcas, también tiene prestaciones muy especiales, por lo que me ha parecido muy interesante. No sé si cuando leáis estas letras, aún estará la Lavish Collection (el producto al que me refiero es el gel liner de esta colección), pero sino lo está espero que saquen el producto en otra colección o línea, porque merece la pena. Vamos al lío!

1. Eyeliner líquido: Definition Waterproof Eyeliner.
Su ventaja es que a un tono de negro intensísimo se une el brillo en el acabado. Si os gusta el eyeliner clásico, es un producto que viene muy bien y la duración que tiene sobre el ojo es asombrosa (hasta el punto de que cuesta desmaquillarlo, eso sí). Su pincel, finísimo, ayuda a que hagamos un delineado más fino y tiene presteza, no es de los que se doblan, aunque requiere cierta práctica para delinear que otros productos no.
En la foto de abajo les comparo el pincel del Eyeliner líquido con mi pincel de delinear favorito, que es además el más fino que tengo: uno angulado de Zoeva (algo más fino que el 210 de MAC). Como pueden ver, gana el de Kiko en finura. Su precio actualmente es de 3'90, porque tienen descuento.

2. El lápiz: Smoke Eyes Pencil.
Este lápiz, aunque es de la Lavish, lo podéis encontrar en otra versión y en otra marca con facilidad: es el típico lápiz negro que dura en la waterline, es intenso y cremoso, pero además tiene buena duración...arrea, pues visto así, igual no es tan típico! jajaja Me refiero a lápices que van bien como los de Milani o Prestige, que ya sabéis que a mi me encantan. Pues ya encontré sustituto sin necesidad de comprar online. Este me costó 6'90 y su única particularidad es que en la otra punta trae un pincel para "esfumar" los delineados.
Es muy útil y me recuerda a aquellos lápices del Mercadona que también venían así. Aún tengo alguno por casa y tenían el problema de que si los usas a ras de pestañas, acaban en la ojera. A este no le sucede eso, afortunadamente.
Es el producto más fácil de usar de los tres, aunque también es el que menos precisión tiene. Su duración, por buena que sea, siempre es inferior a la de un eyeliner o un gel, o cake, liner.

3. El gel liner: Oriental eyeliner.
Y aquí si que tengo que aclarar que este gel liner se aparta algo de los de otras marcas. El porqué es muy sencillo: su textura, y lo ven en la foto. Los gel liners tienen una textura cremosa y compacta (que, tarde o temprano termina por secarse). Este es mucho más líquido, de modo que es como si hubiésemos vaciado un eyeliner en un bote para tomar la cantidad al gusto, y solo con un pelín más de textura (más densa, solo un poco).
Normalmente, los gel liners "normales" son más fáciles de usar que éste, a éste le tuve que pillar el truco porque si cogía demasiada cantidad (lo cual es fácil por su escasa densidad), el trazo salía demasiado grueso y poco definido. No obstante, si tengo la precaución de coger muy poquita cantidad (eliminando los restos del pincel) para el principio del rabillo, y voy tomando luego de la parte más densa (porque además, su textura no es homogénea) para el rabillo y la parte más gruesa, el delineado queda muy bien.
Es, en todo caso, un producto curioso. Su precio fue de 7'90.

Finalmente, aquí tienen una demostración del trazo de cada uno de los útiles...


Lápiz - Lápiz difuminado - líquido - oriental


¿Con cual de ellos se quedarían?¿Cuál prefieren en su neceser?
BESOS!

64 comentarios:

  1. Para el día a día yo prefiero el lápiz, pero el oriental me encanta para los looks más sofisticados!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un delineador en rotulador y me resulta muy cómodo, pero también uso lápices. Ese que has puesto tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Creo que con el tercero no me apañaría,mejor el lapiz
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Mañana mismo me voy a Kiko a por el gel liner, que el mío está como una piedra.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena comparativa! De esta marca no tengo ninguno, pero tengo el del tarrito de marca Essence y me va muy bien, queda muy finito y es facil de aplicar! El lapiz lo que tiene es que es muy comodo, y el liquido depende mucho del pincel, puede ser mas complicado o mas facil de aplicar...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me ha llamado la atención el último pero me da la sensación de que no lo usaría por aparatoso, tener que andar quitando restos de producto del pincel.. pero si tuviera que quedarme con uno formato me quedo con los gel liner porque es con lo que mejor me arreglo :D
    un besito

    ResponderEliminar
  7. yo me declinaría por el gel liner. No he probado ninguno de estos, pero la textura que tiene ese gel liner da que pensar que cuidandolo un poco, tarda menos en secarse que otros más compactos, no? se ve muy muy ligero en textura..

    ResponderEliminar
  8. Para diario los lápices que son más versátiles y para looks más potentes los gel linee... con los líquidos como que no me apaño

    ResponderEliminar
  9. Qué pena que el Oriental no pigmente homogéneo. Se me está secando el de MAC y estoy contemplando la posibilidad de hacerme con uno, pero no en crema, sino más líquido, como éste... O un cake, como el de Kryolan.

    Muy buena entrada, Gadi, como siempre.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Yo me apaño más con el gel o con líquido con punta rotu :).

    ResponderEliminar
  11. Yo depende, para diario uso un lápiz.
    Pero para salir prefiero el eyeliner en gel me dura mas :D
    bs wapa

    ResponderEliminar
  12. El lápiz me llama bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo por quedarme me quedaría con el lápiz y el eye liner en gel, por que el líquido no a pesar de que yo creo que es el más intenso a mi parecer, soy muy palurda para utilizarlos, lo hago, pero me cuesta más que los demás jeje, también digo que para cosa su cosa y dependen el acabado uno u otro, gracias por el post guapis

    ResponderEliminar
  14. Me parece curioso este gel liner que nos traes, me parece el típico producto un poco difícil al principio pero que queda genial una vez le pillas el truco, es del todo el que más interesante me parece!! Aunque no se sí lo compraría. Kiss

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad que el único que probé fué el primero y funciona genial :)

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me quedaría con el líquido! me encana el acabado! :) Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con el gel, pero me gustan todos!

    ResponderEliminar
  18. Los lapices smokey me gustan un monton, por tonteria no cogi tambien el negro, y la proxima vez que pase por KIKO lo compraré seguro! ;)
    Muak!

    ResponderEliminar
  19. Yo me he acostumbrado al eyeliner líquido y la verdad ahora lo prefiero al lápiz. Los geliners se me secan enseguida así que desisto de ellos XD. Muchas mañanas perezosas, incluso lo que hago es delinear con sombra de ojos :P
    Muakss

    ResponderEliminar
  20. el gel liner de kiko tiene que ser mio! tengo adoracion por los delineados negros y marcados, bueno, ya lo sabes XDDDD

    ResponderEliminar
  21. Yo no sé por que pero no puedo usar lapiz para delinear las pestañas superiores al abrir el ojo se me mancha la zona de arriba y queda feísimo...siempre tengo qie usar gel liner y la verdad es con lo que mejor me manejo.

    http://pudinmakeup.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo un rotulador con el que me parece facilísimo delinear. Aún no le he cogido el punto al gel. Es que no me gustan los delineados muy gruesos ni marcados en mis ojos y a parte se me da fatal delinear e el ojo! Y mira que lo intento!

    http://apartirdetreinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. El lápiz, me quedo con el lápiz, porque no se estropean ni se secan, y porque me resulta más fácil delinear. Muy curiosa la textura del gel liner, sí que parece muy líquido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. El Eyeliner de Kiko me recuerda al negro de la Sunclub de Essence, también más viscosillo, aunque pinta muy bien y tampoco se ha secado.

    ResponderEliminar
  25. Yo soy d lápiz d toda la vida con los otros no me apaño. Besos

    ResponderEliminar
  26. Yo no soy especialmente mañosa para el delineado, por lo que al final siempre opto por el lápiz. Con los líquidos me llevo a matar, quizás sea falta de práctica.
    Y me gustaría probar un geliner.
    ¿Tú cuál crees que es mejor? Creo que no lo has dicho, o si lo has hecho, no lo he leído.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mas el primero de todos. el último me parece algo engorroso (yo no soy muy hábil)
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me ha sorprendido la textura del gel liner de kiki,qué curiosa!
    Me estoy dando mucha maña con el gel liner de essence y la brocha.Aunque el formato lápiz es el más cómodo jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Pues no sé, el gel liner tiene una pinta genial, por comodidad elegiría el lápiz, pero como resultado creo que el eyeliner líquido es el que mejor queda. Qué difícil me lo pones!!

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo uno turquesa waterproof y es una maravilla! A parte de ser un color precioso dura mucho puesto! Besos

    ResponderEliminar
  31. Yo soy de gel porque los líquidos me cuesta mucho controlar el pincel y el mío de gel se me está secando y según lo vi quería probar el de kiko pero ya lo que dices que cuesta pillarle el truco, pues creo que repetiré con el de Maybelline. Besos guapa

    ResponderEliminar
  32. Hola princesa :)
    Muy buena entrada guapa, explicacion genial y me has creado una nueva necesidad!! Jajaja el gel liner que chulooooooooo el de essence que yo uso es tambien en textura mas fluida que el resto de los que he usado pero este me ha llamado especialmente la atencion, tiene una pinta genial!!

    ResponderEliminar
  33. Yo me quedo con el lápiz, pero si dices que ya no está a la venta...

    ResponderEliminar
  34. Yo, por mi poca destreza soy más de lápices, pero el oriental me ha gustado. Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Pues me ha llamado la atencion el eyeliner en gel. Yo tengo el de bobbi brown, y, aunque me parece que está bastante bien, sñi que le encuentro una textura un tanto seca. Habrá que probar el de kiko.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Ando buscando ahora a ver que lápiz me compro, ese de kiko me ha gustado pero me parece caro comparado con otros de otras marcas que he probado y me han ido bien, echaré un ojo por kiko por si veo alguno mas barato =D

    ResponderEliminar
  37. Prefiero el eyeliner en gel para las pestañas superiores! No sé por qué pero los eyeliners líquidos se me dan fatal, y eso que son muy cómodos y prácticos, pero nada!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Seré muy clásica, pero sin duda me quedo con el lápiz XD
    un besote

    ResponderEliminar
  39. soy muy clasica en estos aspectos, lapiz o kohl para la waterline, y eye liner liquidocon pincel (no esponja) para delinear, como preferidos, aunque a veces o por pereza uso otros productos


    ¿Por cierto algun truqui para revivir un gel liner?

    ResponderEliminar
  40. Yo me quedaría con el último pero es demasiado líquido. luego optaría por el primero. Un besote Gadi.

    ResponderEliminar
  41. Que entrada más buena. Yo suelo usar siempre lapiz, me apaño mejor con el para mi es lo mas rapido. El primer formato me gusta mucho tambien, tengo uno de UD y me queda bien, pero invierto mucho tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que me gustaría probar el oriental, es verdad que resulta curioso, es como una tinta, más que un gel. besotes

    ResponderEliminar
  43. Ostras, muy buen post, no se me habría ocurrido comparar. Lo cierto es que soy de las de toda la vida, ja, ja.

    ResponderEliminar
  44. Ese oriental no lo había visto pero yo con los que mejor me apaño son los del tipo del primero. Son relativamente fáciles de usar y el acabado q dejan es el q más me convence.

    Bsos

    ResponderEliminar
  45. Poco me delineo el ojo, o mejor dicho cuando me hago delineados los suelo hacer muy delgados, porque no me gustan muy cargados y cualquier alternativa de éstas es estupenda.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  46. YO me quedo con el eyeliner en gel, a ver si sigo practicando hasta que me salga decente y me animo a meterlo en los looks jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  47. Cada uno tiene su cosilla...a mi el primero es el que peor se me da, el lapiz me gustaa mucho para diario, o para difuminarlo y hacer un look rasgado, y con el gel liner+pincel mas o menos... le tengo el trukito cojio.
    buena entrada xoxete, un besazo!!

    ResponderEliminar
  48. Pues a mi el gel liner de essence negro me llegó bastante más blandito que los marrones que me compré después y, aunque el tuyo de kiko todavía parece más blandito, me lo ha recordado.
    Normalmente uso gel liner para el delineado superior y lápiz para el inferior.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  49. De estos me quedaría con los dos primeros... o quizá con el lápiz para ir más rápida. El último tan, tan cremoso y líquido se que no terminaría de pillarle el truco.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  50. Uhmm yo prefiero el formato gel, ya me he acostumbrado a él.. Y para la waterline el lápiz de toda la vida ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Yo soy fan de los gel liners, así que me encantaría probar este, me ha parecido curioso. En formato lápiz no he encontrado todavía ningun oduradero de verdad, tendré que probar los de Milani.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. me encantan los tres pero el gel liner es el que más. muakis

    ResponderEliminar
  53. nunca he usado nada para los ojos de kiko, a ver si me animo porque tienen buena pinta! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. yo hace poco compré el rotulador de kiko que estaba en promoción con las máscaras y demás y la verdad es que me está yendo bastante bien, yo suelo tirar más de lápiz porque me resulta más rápido, pero este por el momento no está nada mal, lo que dudo es cuanto me durará seco...
    bss!

    ResponderEliminar
  55. El lápiz lo tengo y me encanta!!el gel liner lo apunto para cuando el mío se termine!bsts!

    ResponderEliminar
  56. A mi el formato que mas me gusta para hacer el delineado son los gel liners ya que con el eye liner no soy capaz a trazar la linea en condiciones jaja.
    un besote guapisima.
    :)

    ResponderEliminar
  57. Ostras, qué curioso el último!! me ha recordado al chapapote xDD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  58. Tengo muchasss ganas de probar KiKo, aver si me averiguo alguna forma de conseguirlo, pero bueno uno siempre quiere lo que es dificil de conseguir, ojala vendieran aca esta marca. Besiitos enormesss

    SoL

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
  59. Pues voy a probar el Delineador de Kiko, a ver si me viene bien, porque hija, que torpe soy con los eyeliners... :P Este al tener ese pincel tan finito me vendrá bien, muaaa!!!

    ResponderEliminar
  60. Uy, me gustan los tres. Pero teniendo en cuenta mi torpeza, el último.. Mejor, no!!

    Besos

    ResponderEliminar
  61. Me gustó mucho tu comparación. Yo el gel no le he probado, generalmente delineo en lápiz y arriba paso el delineador líquido para mayor fijación. Sin embargo estoy tan tentada con el gel! Hace un añito que llegaron a Argentina y ya se ha estabilizado el precio, así que lo probaré.

    Besos!
    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Pues creo que me quedaria con el primero, el tipico de pincelito! Hace años tenia uno asi de ysl y lo adoraba!!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  63. pues yo como soy más bien torpe por no decir horrible a la hora de delinear suelo utilizar el lápiz, pero tendré que probar con los eye-liners a ver qué tal...

    ResponderEliminar
  64. me encanta el gel oriental de kiko no se va ni a tiros jejejejee saludos a todas

    ResponderEliminar