lunes, 1 de octubre de 2012

Esmaltes (y quitaesmalte) para este otoño

Hoy vengo con otra ronda de compras pre-otoñales de esas que a mí tanto me gustan. De pequeña compraba ceras y rotuladores...y de pureta, esmaltes y sombras jajaja!! Les enseño rápidamente los tonos en un par de imágenes y paso a darles más información de cada uno, ya que como verán son de marcas bastante variadas...

1. Los rojos: De Bourjois
Son de la línea So Laque! Y me han sorprendido gratamente. Prometen hasta siete días de duración y (casi) lo cumplen. Les explico: se veía un poco lo que había crecido la uña y de ahí el casi, estaba feucho, pero no se había descamado ni descascarillado. Los compré en el Corte Inglés porque había una promoción de 2x1 y me costaron ambos alrededor de 10 euros. Los tonos son...
Rojo casino: Un rojo- rojo, sin artificios. Un clásico.
Por lo que he leído es un tono que se va a llevar muchísimo este otoño/invierno con sus correspondientes labios a juego ;)
Rojo fashionista: es un rojo que engaña. De lejos parece rojo, pero si se fijan es un rosa subidísimo. Quizá es un tono más primaveral o veraniego que de esta temporada, pero no me pude resistir a él.


2. Los nude: De Rare Cosmetics
Vi esta marca en Primor y como no la conocía, me dije que era el momento para probarla. Es económica ya que cada esmalte no llega a dos euros, y para hacer la "prueba de fuego" decidí escoger dos tonos claritos. Digo lo de prueba de fuego proque es en estos tonos donde mejor se advierte si el esmalte cubre o...por el contrario es necesario dar capas porque no lo hace o queda a parches. Y es una pena, pero esto es lo que sucede con estos esmaltes. He leído otras reviews de distintos tonos y parece ser que dan mejor resultado que los claros. Las referencias son:


009, Chic: Un rosa pastel muy bonito con el inconveniente que les digo. Tuve que dar 3 capas para logar una apariencia uniforme. Arriba les muestro como queda en las uñas.
002, Fresh Linen: El típico tono que usamos para la francesa, con el mismo inconveniente (más acusado si cabe, al ser más claro) que el anterior.

3. Un azulón, de Lola.
Esta temporada se llevarán los azules-oscuros-casi-negro y, aunque este se queda en azul grisáceo, no me pude resistir a su extraño color. Bueno, a eso y al precio, puesto que estaba de oferta, también en primor, a 2'50. Ya saben que los esmaltes de esta casa me encantan por su magnífico brillo, pigmentación y aguante, pero suelen tener un precio de salida algo caro para lo que suelo gastarme yo en este tipo de productos. Ocasiones como esta, las pintan calvas ;)

4. Los borgoña, de Flormar.
Hartitas de leerme estaréis, que quería probar los esmaltes de esta alabada marca. Aproveché que pasaba por una de sus tiendecitas para hacerme con varios. La foto de familia la tienen al principio del post y al verlos, mi hermana que venía conmigo, me digo "¿Marrones?¿Para qué quieres 3 esmaltes marrones?"..."Ay, querida hermana que no ves las sutilezas de los colores... no son marrones...son...


414: Rojo teja muy oscuro con reflejos duocromos grisáceos... Abajo les muestro cómo queda puesto, porque en el bote, engaña...



394: Glitter multicolor, con base topo 

348: Borgoña oscurísimo, sangre intenso (cuajada? jajaja ...déjemoslo, que me sale el lado friki).

...qué brillo, qué refulgor...

...rojo VALIRIO (las fans de George Martin me comprendeis, verdad?)

A partir de hoy, lo declaro mi favorito, aunque ya saben que estos amores pueden ser muy infieles ;)

5. Y algo para desnudarlas, de Essence.
Muchas conocen ya esta línea de Quitaesmaltes que sale en verano con diferentes aroma. La mía es fe Granada y Papaya y huele fenomenal, pero no solo eso: deja la uña sin sensación de sequedad y retira bien el esmalte. Como estaba también de rebajas por el cambio de temporada, la pillé en Primor a 1'99, así que otra cosa que me mereció la pena. Me hace gracia la advertencia que ven en la foto de abajo, en el prohibido: "NO te lo eches en los cubatas, Amparo" (si es que cuando lo ponen, es porque hay gente pa'tó).



Y eso es todo. ¿Ando servida o no? ;) ¿Con cuál(es) se quedan?
BESOS!!

82 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar esos quitaesmaltes, pero nunca los encuentro, me imagino que van genial porque suelen estar agotados. ¡Qué rabia!

    ResponderEliminar
  2. creo que ya sabes y¡q yo lo habia probado, no es que m e fuera mal peeero tampoco fue la leche...pero es cierto que con el precio que tiene es estupendo.
    Que ganas tengo de probar flomar jooooo

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, no te lo eches en los cubatas?
    Jajajajajajajajaja!

    Me has picado un poco con los esmaltes de Lola... ese azul tiene una pinta buenísima!

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Los de Bourjois me han enamorado, además yo tengo alguno y me parece que son de muy buena calidad.
    El de Lola me he visto más de una vez tentada a trermelo a casa pero me he contenido :S
    Me apunto el quitaesmalte de Essence a ver si me va mejor que alguno de sus compañeros.
    Como te entiendo con lo que decías de que de pequeña cargabas con ceras y lápices xD
    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  5. el gris de lola me ha llamado mucho mucho :)

    ResponderEliminar
  6. El azulen de Lola es muy bonito!! Yo las compras otoñales las estoy haciendo fraccionadas, un día una cosa otro día otra y hoy voy por mi tercera salida, poco a poco que soy una antojos a y como no me controle me lo cojo todo. Kiss

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho esos tonos nude ... preciosos!
    bsos

    ResponderEliminar
  8. Ja ja ja,siempre me río con tus post,ah y tu no eres pureta todavía,quizás me anime con el quitaesmalte de Essence,ya que me apetece cambiar,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días,
    me ha encantado cómo te queda el tono teja oscuro de Flormar, a ver si nos muestras el azul grisáceso de Lola, tiene muy buena pinta. Unas compras estupendas y muy variaditas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el de Lola porque me parece un tono precioso. En breve rescataré del fondo del cajón un borgoña que me encanta y me lo has recordado con tu manicura :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. No sabría con qué esmalte quedarme. Me encantan todos! Tengo pendiente probar alguno de Lola, que siempre me hacen ojitos en el stand.
    Los quitaesmaltes de Essence por mi zona no aparecen. Con lo que me gustaría a mi catarlos!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Todos esmaltes son preciosos!!! y sobre el quitaesmaltes de essence no lo he probado pero no sera por ganas ya que de esa marca me gusta todo

    ResponderEliminar
  13. Los de Flormar me han enamorado. Yo he probado esmaltes de Rare( eso si en tono fucsia) y me fueron bien, que pena que estos que muestras no cubran tanto. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  14. ¿Pureta?Perdona, mona, pero eso de pureta aún no nos ha llegado.

    Y sí, rojo sangre coagulada, marvellous, divino y espectacular.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Unos colores muy bonitos, me encantan los dos BOurjois, los nudes, el azulon de Lola y el último de Flormar!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan, sobre todo los nude y los dos primeros de Flormar
    Si que estas bien servida para este otoño, jaja
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Precioso el azul de Lola, pero me ha enamorado el "vampírico" de Flomar!!!! Lo buscaré!!!! ^^ Gracias por la entrada, un saludo!!

    ResponderEliminar
  18. Que ganas de pasarme por Flormar!! :D Me he apuntado un par de tonos de todos los que nos has enseñado!! :)
    Muak!!

    ResponderEliminar
  19. Con el quitaesmaltes, sin duda un gran producto y más por el precio que tiene...

    ResponderEliminar
  20. Hola, te pusistes las botas con esmaltes, me han gustado mucho los rojos del principio, lástima que los tonos claritos no fueran muy buenos porque los tonos son bonitos, besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, yo me estrené con Rare con un tono morado muy intenso y me gusto la cobertura y la duración , tienen una amplia gama de colores asi que seguramente picaré más.Yo los compre en Gilgo de momento es el unico sitio que los he visto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Rojo Valirio!! Sí señora, de todos también el que más me ha gustado a mí por lo que he visto ^^

    BesitosS!!!

    ResponderEliminar
  23. Los tonos son preciosos, aunque los de RARE una pena que hayan salido maluchos.
    Los tonos rojizos/amarronados tengo TODOS en mi cajita de pintauñas (de otras marcas o subtonos, pero básicamente es igual).
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Quizá el borgoña es el que menos me gusta pero me hacen ojitos los otros dos de Flormar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Creo que voy a buscar un quitaesmalte de essence ahora que tengo una tienda cerca de casa donde venden esta marca, el último que me compré no me ha gustado nada y como veo que dices que va muy bien, lo probaré.
    Pásate por mi blog si te apetece:
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo tres esmaltes de RARE nails, y la verdad que me va bien con ellos, pero por lo que he leído depende mucho de los colores, yo tuve suerte con los que he cogido, me llamaban mucho la atención los que has puesto, pero si no cubren bien...
    También tengo ganas de probar el quitaesmaltes, me llama mucho la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. el de glitter de flormar es preciosísimo!!Que ganas de que habran un Flormar en Granada.. un beso

    ResponderEliminar
  28. El rojo fashionista me ha encantado =ÔÔ= es una maravilla :)
    ¿Cómo qué pureta? Total si sigues comprando rotus y ceras aunque no sean para uso personal :P

    ResponderEliminar
  29. Me quedo con los nude y con los borgoña sangre cuajada arg jajaja

    Besos :)

    ResponderEliminar
  30. Ohhhhh!! Qué pasada el de flormar con glitter!! Me encantan todos aunque yo suelo usar los mismos que en verano, me resisto a abandonar el colorin!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  31. Los esmaltes de flormar me han encantado! besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Yo me quedo con los colores nude! Son mi debilidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa no conocía tu blog hasta hoy y menuda me estaba perdiendo, te localice a través del blog de Musirili, pero aquí me tienes ya suscrita al tuyo. Te dejo tb la dirección de mi blog por si te apetece verlo y dar a seguirme a mi tb que me aria mucha ilusión.
    http://ahoraamibola.blogspot.com.es/
    En cuanto a la entrada de hoy decirte que me ha gustado mucho los colores de los esmaltes que propones, pero yo me quedaría con el rojo casino y el azul de Lola, soy de colores potentorros en las uñas y no me veo con los nude.
    El de lola me está tentando muchísimo, lo quiero!!!!!!!! Jeje.
    Bs

    ResponderEliminar
  34. OMG..todos muy lindos mismo..amei!! quiero todos ya!!

    Besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  35. Con el porrón de esmaltes que tengo ¡y no tengo marrones! Tengo que hacerme con los tonos de otoño y ese último rojo/granate me llama un montón.

    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Unos tonos muy bonitos!!yo de esas marcas no tengo ninguno.bsts!

    ResponderEliminar
  37. Tengo un esmalte casi igualito a tu favorito y fijate, a mi no me gusta... me lo pongo poco, parece sangre! jejejej

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo uno igual que el rojo "sangre" jajajaj y es el que más me gusta de todos los que tengo no se...un besitoooo!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Oh my good, me gustan lo borgoñas de flormar, (cerca de casa no los encuentro) los "marrones" segun tu hermana,a mi no9 me van mucho, la verdad, y bueno los esmaltes rare de primor los he tenido en las manos infinidad de veces pero no me convencen, en primor los que vi son los colorama, a 1.75 de mabeline, y por eso no cogi los rare... ya ves cosas del directo... :)

    ResponderEliminar
  40. Pues muy buena colección otoñal el rojo Valirio me ha encantado jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  41. Tengo dos esmaltes de Bourjois y me han salido malos, muy espesos desde el primer momento.
    Bss!

    ResponderEliminar
  42. Estás servida si, pero seguro que cae alguno más verdad ;) me gusta mucho el color rojo casino es precioso
    besotes

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!los esmaltes de Bourjois me encantan(tengo en venta en el mercadillo del blog por si te interesa)...los de flormar geniales!No he probado nunca los de Lola.Un besazo y feliz día muuakkk

    ResponderEliminar
  44. ¡Jajaja! Muy bueno el comentrio y la aclaración del quitaesmalte. No te extrañe que haya gente que lo haga, para dar sustancia...

    El último rojo me ha gustado mucho por lo distinto que es...

    Tengo un esmalte de Rare en color vivo y, la verdad, no es de lo mejor que he probado...

    De Lola, solo tengo el top coat y estoy contenta con él.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  45. Tengo ganas de probar los esmaltes de lola. Yo tengo las sombras de ojos y me encantan.
    Tomo nota con el resto. besos

    ResponderEliminar
  46. Los dos de RARE son preciosos!! A ver si pruebo ese quitaesmaltes.

    Besos, bombón

    ResponderEliminar
  47. Los rojos de Bourjois me encantan, me los pido! Y que buena la advertencia de Essence, con lo rico que está un chupito de quitaesmalte después de cenar! XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. A mí los nudes me han gustado mucho.
    Lo de " no te lo eches en los cubatas " me ha encantado jajajajaja.

    ResponderEliminar
  49. No te lo eches en los cubatas amparo aaaaaaaaaaajajajajaja que arte mas grande :)

    Quiero probar los quitaesmaltes estos de olorcitos ricos de essence a ver si paso por beautik :P

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!! que colección de esmaltes más bonita :D!! son una monada sobre todo me encantan los de flormar, que pena no tener uno cerca.. aunque si fuera así no sé dónde los metería jajaja, el más chulo para mi es el de efecto jelly!!! es ideal para halloween :D y también me encanta el de Lola ^^

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  51. El tono del esmalte de Rare me parece precioso, una pena que no cubra bien, pero si se le echa paciencia merece la pena sacarle partido, no? :).

    ResponderEliminar
  52. Me usta el primero de Borjois y los de flormar el borgoña es precioso, te queda muy bonito

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  53. ¡Qué bonitos son los nude!
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. El de Lola es precioso, tiene super buena pinta en el envase! Me ha encantado! Besos!

    ResponderEliminar
  55. wowww cuantooss!!^^ ami ese quitaesmalte no me gusto nada... no me retiraba bien el esmalte

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Que bonitos todos los esmaltes yo que no soy de esmaltes nude me ha encantado y los rojo ya ni te cuento, tendré que probar ese quitaesmalte de Essence ya que me ha llamado la atención!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Jajaja, rojo Valirio! Qué grande eres! Pues a mi el azul winter is coming me ha gustado mucho :D. Besotes

    ResponderEliminar
  58. Me encanta Bourjois, tengo un montón de esmaltes de la marca, me tienen loca xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  59. Qué bonito el último esmalte de Flormar, mira que los miro y remiro cuando paso por delante de la tienda pero todavía no me he animado a probarlos.

    Menuda guasa el esmate de essence! ¿Y si quiero echarselo al cubata qué? xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  60. Me quedo con todos menos con el borgoña, mira que me gusta el color, pero ese toque retro...¡es que me recuerda al que llevaba mi madre durante años!

    ResponderEliminar
  61. jajaja, yo también compraba ceras ,lapices y cuadernos nuevos que olian a nuevos,jjaja, me han encantado los esmaltes de flormar.bs

    ResponderEliminar
  62. ¡¡Que bonitos!! Hay algunos que me apunto seguro porque me gustaron a primera vista!
    Y yo quiero probar un quitaesmalte de essence quiero probarlo yo! A ver si lo veo por mi ciudad o por internet!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  63. Yo me quedo con el rojo valirio de cabeza!!! ;) preciosísimo... ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  64. Seguro que caerá alguno más a lo largo de este otoño/invierno, je, je. Me quedo con los rojos de Bourjois.

    ResponderEliminar
  65. Estoy con Miss Potingues, ¡de pureta nada! Jajaja... ;P

    Buf, no sabría con cuál quedarme... Aunque la verdad es que los dos de Bourjois se me han metido por los ojos, jijijijiji...

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
  66. Me encantaron todos los esmaltes, hermosos, mi favorito es el azul de lola y el de glitter con base en topo hermosos!!! No habia oido jamas de esas marcas, pero se ven divinos. Ufyys aca no llega ese quitaesmaltes de Essence :( ojala llegara me encantaria probarlo..
    Beshiito enorme hermosa...


    SoL♥

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
  67. Jajaja lo del quitaesmaltes buenisimo! Ese simbolillo =D Me encantaría saber si ha habido alguien tan loco de hacer eso =D

    Y los esmaltes todos preciosisisismos!

    ResponderEliminar
  68. Me he enamorao del primer esmalte de Flormar…me encanta! Tengo que probar el quitaesmalte a ver qué tal me va :) .Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  69. Tengo ganas de hincarle el diente a los quita esmaltes de Essence, siempre leo maravillas de sus olores.

    ResponderEliminar
  70. Chulisímo!!! me gustan toeden ser más bdos, no puonitos, a LOLA le tengo unas ganas que ni te cuen!!! un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  71. No conocía la marca de esmalte RARE hasta ayer que la vi en una perfumería, tenían muchos colores y creo recordar que estaban a 3 €, no me cogí ninguno porque quería primero saber que tal iban pero ya veo que los colores claritos hay que darle muchas capas, que pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  72. Unos tonos muy chulos, me han gustado sobre todo los de bourjois

    ResponderEliminar
  73. me gustan mucho las quitaesmalte de essence, al menos no te apestan a acetona

    yo también me fije en esa imagen jaja de hecho la puse en istagram o algún sitio, y dije, vaya faena, me han fastidiado el plan de cubatas del viernes jajaja
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  74. Justo ahora mismo llevo puesto el azulón de Lola Make Up,y es precioso el tono azul-gris oscuro que queda.Yo también lo pillé en las rebajas que suele hacer Primor jajaa.¡Muy buena compra!.Un beso!

    ResponderEliminar
  75. Tu blog es mi favorito de maquillaje, pero, con lo del rojo valyrio me has ganado para los restos!!! Ese azul de LOLA le tengo echado el ojo pero aquí en Murcia no tenemos precios primor :(

    ResponderEliminar
  76. Me quedo con el de Lola que me parece precioso.Me he comprado uno parecido en los chinos¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  77. De todos los que has cogido me quedo con el primer borgoña y con el azul, un tono precioso y muy otoñal!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  78. Me encanta el rojo!!!!
    Me he quedado alucinando con la etiqueta de no echarlo en los cubatas jajajaja.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar