martes, 9 de octubre de 2012

Look con LOLA: Inspiración, dulce oriente.

El otro día os enseñaba las novedades de LOLA y hoy os traigo un look para que veáis como lucen puestos los productos. Pese a que el nombre de la colección es "Darkly romantic", dado que siempe me gusta adaptar el maquillaje a las prendas que me ponga, al final salió una combinación un tanto oriental... básicamente, porque los tonos combinan genial con esa camiseta que tiene esa tendencia (y más años que la tana, por cierto).
Vamos como siempre, a empezar con el look de ojos. Aunque las sombras verde bosque y marrón chocolate-rojizo que les enseñaba tienen "mucha entidad propia" como para hacer ahumados mono con ellas, decidí mezclarlas para ver qué salia... (Obvien, por favor, el bonito rebrillor que me ha sacado el flash en la frente, es que hice el look de noche y ahí están las consecuencias...)

Comencé dando un toque de un pigmento rosa muy claro en el lagrimal, buscando ese efecto luminoso que alegra tanto al final, los ahumados oscuros. A continuación aproveché que tengo el jumbo verde de Astor, que además de ser un tono muy similar a la sombra, me gusta mucho la calidad que tiene. Como les he dicho otras veces, ni tan blando (y "volátil") como los de nyx, ni tan "permanente" como ciertas sombras en crema que se "clavan" en el ojo y luego no hay manera de difuminarlas (como las de Mufe).

Ya se habrán dado cuenta que la sombra verde ocupa todo el párpado móvil, obteniendo el protagonismo del look. La apliqué a toquecitos y posteriormente difuminé en el pliegue para evitar cambios bruscos de tono.


Y con el mismo pincel de difuminar apliqué la marrón que va oscureciendo y dando profundidad del pliegue a la "uve".
¿Ven el verde de la waterline? Es el mismo jumbo verde. Sí, ya sé que los jumbos no son para eso...pero no lo pude resistir y por cierto, aparte de no ser molesto en absoluto, dura bastante.

Terminamos el look de ojos perfilando a ras de pestañas inferiores con la sombra marrón, difuminando el corte de color con una sombra color piel y aplicando máscara de pestañas.



El resto del maquillaje no tiene misterio porque son tanto el colorete que les mostraba, como el labial con un toque de gloss encima.
Tengan en cuenta que mis labios suelen mutar los labiales (y que además, las fotos eran con flash): en realidad el tono es algo más nude.

Aquí tienen un resumen de las cositas usadas:

Y, como les decía, aquí tienen la ropa con un aire oriental que está muy de moda por lo que he visto, ¿no?



Espero que les haya gustado!
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM