lunes, 22 de octubre de 2012

Manicuras y más...

Ya saben que últimamente en mis posts de manicuras estoy aprovechando también para enseñarles algunos tonos lisos. Creo que es la mejor manera de que vean cómo quedan los tonos ya que es difícil y engañoso hacer chuaches en otro lugar que no sea la propia uña. Además de eso, les enseñaré algunos productos nuevos que he descubierto para el cuidado de manos y uñas...y por supuesto, un par de manicuras.
Vamos al lío...

1. El Chuache "nude": Irreplaceable, de Essence.


Dentro de la colección de los Colour & Go, de Essence, es un tono claro con purpurina. Yo lo definiría como un "nude especial", porque si bien es cierto que no tiene del todo la "seriedad" de un nude por el toque del brillo, sí que pega con cualquier ocasión y/o combinación  , y ese es el motivo por el que me gusta a mí, con ese matiz especial que le da el glitter. Su numeración es la 50 y su precio muy económico, 1'50.
Debido a la textura del glitter tiene una duración mejor que un esmalte ordinario, pero es un glitter tan fino que no hace tan costoso el uso del quitaesmalte como otros, y eso es también de agradecer. Como muchos esmaltes claros, su cobertura óptima se alcanza con 3 capas.


2. El Chuache "de color": Esmalte 13 de MUA.

De un preciosísimo verde esmeralda, me gustó cuando recibí el esmalte (lo compré en Maquillalia), pero más aún cuando lo probé en las uñas. Como veis, es perladito y tiene un color metalizado y vibrante. En las imágenes llevo dos capas.

Su precio es también muy asequible: 1'49.

3. La manicura del costurero...
Ya que tenía las uñas pintadas con el esmalte que les acabo de enseñar, aproveché para decorarla un poco más. Utilicé el esmalte que ven de la Vampire's love en la mitad del anular y el pulgar, en sesgado. Aunque el tono es oscuro con partículas doradas, al aplicarlo con el verde parece como si fuese un verde hoja oscuro, ¿no creen?
Entre ambos tonos utilicé apliques de perlitas y círculos de forma alternativa, y no sé porqué, me recuerda a los útiles de costurero que tienen las abuelas (corchetes, botoncitos...) guardados para "un apaño". De ahí el nombre rarito que le he puesto jajaja.


4. Y la del trío de azules...
Esta es otra muy sencillita. Sobre una base azul eléctrica he trazado en diagonal un sector en azul oscuro y he reservado otro azul con purpurina para las puntas. En  la intersección de todos los colores puse una estrellita.



...no son looks nada especiales y están hechos en un ratejo, pero son originales y los disfruto jugando con tonos y patrones.

5. Cositas nuevas de Beauteena.


Marga, que es un primor, me mandó un primoroso paquetito con muestras y productos de Beauteena. Ya saben que es una marca para el cuidado de uñas y manos que he descubierto recientemente y que me tiene encantada por su calidad y buen precio. Podéis adquirirla o bichear sobre ella en http://www.lafabricadebelleza.com/es/list/category/cuidados_de_unas_y_manos

- Lima + funda: La verdad es que nunca había utilizado una funda para las limas, pero me parece una idea de lo más práctica para que no se dañen ni estropeen en viajes, por ejemplo. La lima es sintética, prensada por ambas caras y está elaborada con esmeril y lija de buena calidad.


- Protector UVA que actúa como filtro solar, preparando y embelleciendo las uñas para las manicuras francesas o para la aplicación de cualquier esmalte con posterioridad, evitando que amarillee.


- Muestra de la famosa loción de Albaricoque que ya habrán visto reseñada quizá en otros blogs. Tiene un aroma exquisito, se absorbe con mucha rapidez sin dejar película grasa sobre las manos y tiene un alto poder hidratante.

- Lápiz corrector de esmalte.  Es el producto que más me ha gustado de todos por su efectividad: mucho más preciso y funcional que otros que he probado de otras marcas. Lo recomiendo muchísimo! Se pueden adquirir también puntas de recambio para que no desperdiciemos productos: normalmente, cuando se ensucia la punta, aunque nos quede producto, el corrector pierde efectividad. Con el tema del recambio y pudiendo usar puntas limpias cuando esté gastada o sucia la anterior, se solventa el problema, muy buena idea, verdad?

- Lápiz de aceite de albaricoque: Que tiene un formato idéntico al de algunos iluminadores/correctores (con un pincel en la punta y un tapón que gira en el final) y permite hidratar nuestras cutículas de manera muy práctica.


¡Y esto es todo, que no es poco! Hoy, post monotemático de uñas, pero con chicha, ¿no creen?

BESOS!!


  


76 comentarios:

Chica dijo...

Me ha parecido muy interesante lo del protector UVA, nunca había pensado que las uñas también tenían que ser protegidas del sol.

Lulu make up y fashion dijo...

Gadi estan hermosas tus uñas! a ver si consigo ese de essence acá en Chile :) un besote gigante!


lulumakeupyfashion.blogspot.com

Jenni-Makeup dijo...

Que bonitas te han quedado las dos manicuras ^^ Ahora que tengo más tiempo libre estoy empezando a arreglarme más las uñas y me han llamado bastante la atención los productos de Beauteena, me pasaré por la web a echarle un vistazo!
Besitos guapa :-*

Passion 4 Nails Art dijo...

Me gusta mucho tu entrada de hoy! jejeje
El verde ese es preciosisimo!! (y como te quedó la manicura también)
Un besito*

Agly Talaván dijo...

Me ha encantado la manicura verde!! Queda muy especial con los adornos qu le has aplicado. Un besito

INMA LÓPEZ dijo...

¡Menudo trabajo tienen tus manicuras! Yo no tengo esa habilidad, en absoluto, así que, cuando lo veo en vosotras, me quedo impactada.
Un besazo

Inma

Compradora compulsiva. dijo...

Lo de albaricoque seguro me tiene que gustar,muy chulas las manicuras,besitos.
De una compradora compulsiva.

MadreYMas dijo...

Me ha gustado mucho el último producto... aunque suelo ser fiel a Mavala y OPI en estos temas... pero igual les doy una oportunidad...
Bs.

Missypoincare dijo...

qué pasada la manicura en azules :OO me ha encantado y la intentaré hacer seguro.

Un beso!!

Nikky dijo...

Hola guapa!!
Muy bonitas las manicuras sobre todo me ha gustado la del trio de azules
Besines

Le Petit Closet dijo...

Me ha encantado la manicura azul. Me he comprado ropa en esos tonos y me viene estupendo para combinar. Buen post!

Mevyko dijo...

Lo del corrector me ha encantado, no tengo ninguno y lo que comentas de poder cambiar las puntas es muy practico, lo dejo anotado. kiss

Luna Blanca dijo...

El nude me parece precioso!!!! Se ve muy bonito y femenino.

Un besazo.

Miss Potingues dijo...

Me gustan las manicuras que te has marcado, morena, muy chulas.
El Irreplaceble e suno de mis esmaltes favoritos y creo que lo han retirado ya :s

Besos!

Ardhenel dijo...

La manicura azul es preciosa Gadi :)
Habrá que ir poniéndola en práctica!
Mua

Armario de Ideas by Ana dijo...

Me ha encantado la manicura en tonos azules, preciosa

** iRu ** dijo...

El tono nude especial de essence me ha gustado un monton! Queda muy bonito!! :)
Muak!!

MJ dijo...

Jo que maña para las manicuras, la verde es preciosa, que paciencia !!

Un besote

MJ

MORGAN dijo...

Qué apañá eres con las manicuras hija! Me das siempre un montón de ideas, aunque ahora mismo tengo las uñas que mejor las dejo descansar. Me ha encantado el lápiz corrector de esmaltes. Tengo que probarlo!
Besos

Jaione dijo...

Que bonita la manicura de la costurera! Y el esmalte de Essence también es muy chulo.
Besos

Petreke dijo...

Soy fatal para las manicuras, me las tienen que hacer, siempre acabo pintándome medio dedo si lo intento yo! jaja

Colorear papel se me da bastante mejor!


UN besito!

www.rosapocacosa.com

Maruski dijo...

Yo me considero incapaz de hacerme todo eso en las uñas jajaj! Como mucho un crakelado, soy super torpe!

lamodaquemeva dijo...

mañana a las 12 tengo cita contigo para que me hagas las azules. jajajaja me encantan!!! que manos mas bonitas y artista que eres.
Muakis

Glossy Make Up dijo...

Son súper originales y preciosas las dos manicuras! Te felicito por el trabajo y la paciencia que tienes para dejarlas perfectas!
besos

www.glossymakeup.es (tienda)
www.glossymakeupblog.blogspot.com

mon dijo...

Cuantas cositas, geniales las manicuras que te has hecho, la azul es la que más me ha gustado!

besos

El Diario de Suesi dijo...

La verdad es que nunca utilizo productos para le cuidado de las uñas, solo base vitaminada.
El protector UVA me ha parecido un producto muy interesante!
Bss!

Troky Mu dijo...

Cada vez que veo un post de uñas, recuerdo lo básiquisima que soy con las mias, tengo dos o tres colores, siempre uso la misma base y el mismo secante... y la verdad no me veo con otra cosa... que habilidad tienes!

Maru Silva dijo...

qué chulo! me gusta mucho la manicura azul. Mola!

Besos

www.thehotmesscorner.com

Diana dijo...

En esta ocasión la del trio de azules me gusta muchísimo. La del "costurero" también pero la veo menos cómoda.

Un besote!

negami kutou dijo...

Me ha gustado mucho el de essence, adoro los nudes y nunca están de más, creo que me haré con él por lo que comentas tiene ese shimmer que lo hace diferente pero aún así ideal para todo.

Mareas. dijo...

Me quedo con la azul, por lo que leo la gran triunfadora.
Y me encantan las cositas que te han mandado de cuidado.
Besos.

inma dijo...

Me encanta las manicuras!! la de trios me ha encantado aún más!!! y las cositas de beauteena son geniales pero Marga más jeje , es un cielo!! muack guapa buen comienzo de semana!

PLAlimentación dijo...

Me encanta el esmalte de essence y la manicura en azul!respecto a los productos ese corrector del esmalte con puntas recambiables me ha encantado!bsts!

Patri dijo...

Tus manicuras me recuerdan a las q suelo hacerme yo! no sabría con cuál quedarme... creo q la de azules pq tiene varios detalles, pero no sé... y qué chulas tus herramientas para la manicura!!!!!

Bsos

Ailin Cosmética dijo...

Me encanta el olor a albaricoque. Qué precio tiene la crema? :)

Soraya1889 dijo...

Guau! Que uñas tan geniales!! lo del protector UVA me ha impresionado!!
http://onbelleza.blogspot.com

Esther.MTMU dijo...

M gusta la nude x su sencillez. Q bueno el corrector d beauteena, no lo he probado pro as conseguido q tnga muxas ganas d acerlo jej
Besito

The Magic's World dijo...

Unas manicuras super chulas!!! Los colores de los esmaltes son todos preciosos!!! Y el trío de azules me ha enamorado!!! :D
Miauuuuuuuuubesitos guapa!

Ahora A Mi BoLa, blog dijo...

me ha gustado la manicura en tonos verdad y sobre todo cuando le has puesto la decoración me parece muy original.bs

Isa Martínez dijo...

Me gusta mucho el tono del esmalte verde de MUA. Pero me quedo con la manicura en azules ^^
Un beso

Aydita dijo...

Que bonito es el esmalte nude de Essence! besos

BlogHera dijo...

Me ha gustado la manicura en azules y de los productos para el cuidado tomo nota (hasta ahora he utilizado mavala y me va genial).

Besos.

Mariky dijo...


Con mucha chicha diria yo, como todo lo que nos nseñas y nos explicas, haber por donde empiezo... el nude de essence me encanta, es un nude con algo especial, el verde esmeralda metalizado tambien me gusta mucho, es muy raro q me gusten los metalizados pero este en concreto me ha llamao la atencion, el diseño con los tres azules te aseguro q lo voy a poner en practica, la cremita de albaricoque no la habia visto antes, pero por lo q cuentas seguro q me vendria genial en esta epoca que no termina de venir, los bolis correctores de esmalte me parecen muy utiles el que enseñas tmpoco lo conocia, pero en general me parecen un buen invento... el comentario en si parece otro post jajaja
Un besazo enorme!!

Noahh dijo...

q bonito el trio de azules, te ha quedado genial
un besazo cariño

Cyra dijo...

tomo nota de las manicuras, me han encantado! :)

por cierto, el titulo de la entrada se llama como mi blog jajajaja

un beso guapa!

Paulii dijo...

No soy de Nudes en las uñas, pero el primero que mostras me gusta mucho!

Potingueando dijo...

Me han gustado las dos manicuras de fantasía. Yo últimamene estoy algo vaga para hacerme florituras en las uñas...

No conozco Beauteena, pero echaré un vistazo a la página que nos recomiendas...

¡Besos!

Emeconeme dijo...

Me gusta todo, Gadi, pero me quedo con la crema y el protector de uñas (qué curioso lo del UVA, niña). Con el corrector en lápiz tuve tan mala experiencia con el de Essence, lo tengo claro, creo que sigo con el pincel mojado en quitaesmalte.

Un besote, reina mora!

NSD Makeup dijo...

Me gusta mucho las manicura pero sobre todo lo que mas me a llamado la atencion a sido el protector uva !
un saludo guapa!
http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

Susanna78 dijo...

A mí me ha encantado la manicura azul y me han resultado muy curiosos los productos que nos enseñas, no los conocía
besitos

Polloky dijo...

No conocía los productos de Beauteena,pero si dices que son tan buenos habrá que bichear un ratito jeje
Me han gustado mucho las 2 manicuras,qué apañá que eres!!
Un saludo

pinedammy dijo...

muy bonito todo he interesante en especial lo del protector UVA para las uñas saludes...

Marian dijo...

Me ha gustado mucho la manicura en color azul eléctrico.

Lillibit dijo...

¡Qué monas! El toque de las lentejuelas me lo había planteado yo ya mentalmente, y ahora ya veo cómo queda.
Y el trío de azules es precioso.
Un besito.

Sonolila dijo...

Que cosa mas bonita de manicuras! Me han encantado las dos de abajo, la verde que paciencia. SI es que lo haces to bien! Un beso.

esther makeup dijo...

Te copiaré la manicura azul fijo
Un besote

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

charlene chiong dijo...

hi! i hope we can follow each others blog :)) please let me know :))

http://awallflowersjournal.blogspot.com/

musirili dijo...

Me encanta el de MUA y el trío de azules, pero sobretodo el de MUA, ese verde tiene que ser mío!!jeje
Un besote!!

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, menudos looks uñiles más cucos! me han gustado todos ^^ sobre todo el verde :D! De Beauteena no he probado nada pero todo tiene muy buena pinta la verdad, parecen de calidad^^

besitos!!

Adaldrida dijo...

Qué buena pinta tiene todo lo de Beauteena.. esa crema de albaricoque... y ese pincel borrador...
¿Dónde se compra la marca?

Cosuki Naru dijo...

Pues a mí la manicura de diagonales me ha parecido la mar de mona, te ha quedado muy resultona :)
Besoss

Miosotis dijo...

Me han gustado mucho esos productos de Beauteena que nos muestras, y más las manicuras, sobretodo la azul... eres una artista!
Besos

Lokagreen dijo...

Preciosos los esmaltes y las manicuras que hiciste con ellos!!!

Yo soy más de tonos como el verde y el azul, los nude no me van, pero también es muy bonito.

Y de Beauteena no tengo nada de nada, ni conocía la marca. La verdad es que todo lo que tengo en tema "tratamiento" uñil es de Mavala, me encanta.

;DDD MUAK

MARIA JOSE dijo...

Pues yo últimamente me compro muchas cositas para las uñas...¡para cuando me crezcan! Ains, que no hay manera de que crezcan un poquito, qué envidia ver tus manicuras, sobre todo la verde, que me ha gustado muchísimo.
De Beautena no he probado nada todavía.
Besitos.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Me he apuntado ese verde esmeralda! ¡Qué bonito es!
Un besote

La Gata dijo...

Ohhhhh, ahora entiendo porque iba dejando para después el pedido a maquillalia! Este esmalte tenía que estar en mi cesta, jaja!!

besos

Jane dijo...

Hola, que bien te las pintas, yo soy un poco desastre, besitos

Lynn / Melancora dijo...

Ese color verde de Mua ya me enamoró la otra vez y ahora me sigue encantando. Y que bonita esa manicura. Lo del protector UVA me ha dejado alucinada, pero si es verdad que así no amarillean debe ser un producto genial.

Lunaria dijo...

Si encuentro el esmalte nude con brillitos , el de las primera manicura se viene conmigo, que chulo es!

Y el verde me encanta también , aunque en mis uñas iba a lucir poco.

Un endurecedor con protección solar me a dejado alucinada, no tenía ni idea que se necesitara.

Besos :)

blankita747 dijo...

Me he enamorado de ese esmalte de essence =D

Las manicuras te han quedado geniales! Me han dado ganas de copietearte sobre todo la de azules, que me ha encantado.

Marga como siempre encantadora, te ha mandado unas cositas geniales y muy útiles!
Yo sigo dándole mucho uso al lápiz de albaricoque que aún me dura desde hace meses que lo estoy usando, y es una maravilla.

Besos!

lola dijo...

me gusta mucho la manicura trio de azules, aunque reconozco que no suelo tener paciencia para pintarme las unas, y eso que luego me encanta verlas, claro, que tentáis tanto.....
un beso guapa

Miavi dijo...

ohhh el verde de MUA me ha encandilado¡¡¡

La Petarda Potinguera

Melina dijo...

Mirá que yo soy muy de colores y poco de nudes, pero el primer esmalte que mostraste me encantó. También la decoración sobre la base de esmalte verde. Nunca se me habría ocurrido poner las limas en funda. Es algo para pensar. Con respecto al lápiz corrector de esmalte se ve muy práctico. Yo igual estoy enamorada del palito de naranja rodeado con muy poco algodón. Funciona genial para los bordes. Besos Gadi!!!! (y sí, me estoy poniendo al día comentando. Había leído todo pero no había tenido tiempo para hacerlo)

Melina
www.comotepintaste.blogspot.com

marifloysuspotis dijo...

Me han encantado las tres manicuras, pero sobre todo la azul. Saludos!

Andrea dijo...

Pues la primera manicura me ha gustado mucho guapa!a veces un solo esmalte con tanta purpurina o destellos es ya precioso de por si!
Y el verde demua tampoco se queda nada corto!
Eres la reina poniendo detalles con perlitas y cosas, que por cierto me encantan ya que quedan unas manicuras la mar de cuquis!

Un beso y feliz día!

yolybel1000 dijo...

unas manicuras preciosas, yo es que no tengo pulso ni arte ja,ja,ja...

Me gusta