lunes, 22 de octubre de 2012

Manicuras y más...

Ya saben que últimamente en mis posts de manicuras estoy aprovechando también para enseñarles algunos tonos lisos. Creo que es la mejor manera de que vean cómo quedan los tonos ya que es difícil y engañoso hacer chuaches en otro lugar que no sea la propia uña. Además de eso, les enseñaré algunos productos nuevos que he descubierto para el cuidado de manos y uñas...y por supuesto, un par de manicuras.
Vamos al lío...

1. El Chuache "nude": Irreplaceable, de Essence.


Dentro de la colección de los Colour & Go, de Essence, es un tono claro con purpurina. Yo lo definiría como un "nude especial", porque si bien es cierto que no tiene del todo la "seriedad" de un nude por el toque del brillo, sí que pega con cualquier ocasión y/o combinación  , y ese es el motivo por el que me gusta a mí, con ese matiz especial que le da el glitter. Su numeración es la 50 y su precio muy económico, 1'50.
Debido a la textura del glitter tiene una duración mejor que un esmalte ordinario, pero es un glitter tan fino que no hace tan costoso el uso del quitaesmalte como otros, y eso es también de agradecer. Como muchos esmaltes claros, su cobertura óptima se alcanza con 3 capas.


2. El Chuache "de color": Esmalte 13 de MUA.

De un preciosísimo verde esmeralda, me gustó cuando recibí el esmalte (lo compré en Maquillalia), pero más aún cuando lo probé en las uñas. Como veis, es perladito y tiene un color metalizado y vibrante. En las imágenes llevo dos capas.

Su precio es también muy asequible: 1'49.

3. La manicura del costurero...
Ya que tenía las uñas pintadas con el esmalte que les acabo de enseñar, aproveché para decorarla un poco más. Utilicé el esmalte que ven de la Vampire's love en la mitad del anular y el pulgar, en sesgado. Aunque el tono es oscuro con partículas doradas, al aplicarlo con el verde parece como si fuese un verde hoja oscuro, ¿no creen?
Entre ambos tonos utilicé apliques de perlitas y círculos de forma alternativa, y no sé porqué, me recuerda a los útiles de costurero que tienen las abuelas (corchetes, botoncitos...) guardados para "un apaño". De ahí el nombre rarito que le he puesto jajaja.


4. Y la del trío de azules...
Esta es otra muy sencillita. Sobre una base azul eléctrica he trazado en diagonal un sector en azul oscuro y he reservado otro azul con purpurina para las puntas. En  la intersección de todos los colores puse una estrellita.



...no son looks nada especiales y están hechos en un ratejo, pero son originales y los disfruto jugando con tonos y patrones.

5. Cositas nuevas de Beauteena.


Marga, que es un primor, me mandó un primoroso paquetito con muestras y productos de Beauteena. Ya saben que es una marca para el cuidado de uñas y manos que he descubierto recientemente y que me tiene encantada por su calidad y buen precio. Podéis adquirirla o bichear sobre ella en http://www.lafabricadebelleza.com/es/list/category/cuidados_de_unas_y_manos

- Lima + funda: La verdad es que nunca había utilizado una funda para las limas, pero me parece una idea de lo más práctica para que no se dañen ni estropeen en viajes, por ejemplo. La lima es sintética, prensada por ambas caras y está elaborada con esmeril y lija de buena calidad.


- Protector UVA que actúa como filtro solar, preparando y embelleciendo las uñas para las manicuras francesas o para la aplicación de cualquier esmalte con posterioridad, evitando que amarillee.


- Muestra de la famosa loción de Albaricoque que ya habrán visto reseñada quizá en otros blogs. Tiene un aroma exquisito, se absorbe con mucha rapidez sin dejar película grasa sobre las manos y tiene un alto poder hidratante.

- Lápiz corrector de esmalte.  Es el producto que más me ha gustado de todos por su efectividad: mucho más preciso y funcional que otros que he probado de otras marcas. Lo recomiendo muchísimo! Se pueden adquirir también puntas de recambio para que no desperdiciemos productos: normalmente, cuando se ensucia la punta, aunque nos quede producto, el corrector pierde efectividad. Con el tema del recambio y pudiendo usar puntas limpias cuando esté gastada o sucia la anterior, se solventa el problema, muy buena idea, verdad?

- Lápiz de aceite de albaricoque: Que tiene un formato idéntico al de algunos iluminadores/correctores (con un pincel en la punta y un tapón que gira en el final) y permite hidratar nuestras cutículas de manera muy práctica.


¡Y esto es todo, que no es poco! Hoy, post monotemático de uñas, pero con chicha, ¿no creen?

BESOS!!


  


@gadirroja en INSTAGRAM