martes, 23 de octubre de 2012

Manual de rouges: Burdeos y rosa suave

Vamos con otras de las combinaciones con los labiales que tanto se llevan estas temporada. En este caso nos vamos a centrar en los tonos burdeos para los labios, y la fantástica combinación que hacen con un look de ojos en rosa suave. Vamos a verlo...
Si recuerdan, la idea de los looks y del concurso que está en marca, es la de dar opciones de maquillaje para los ojos que, por un lado huyan del tipico marrón, que eso ya todas lo sabemos, y por otro combinen con estos labiales que tanto se llevan. Los rosados tono perla dan mucha dulzura y luminosidad a la mirada y combinan muy bien con los burdeos, así que esa será la base de este look.


He usado 3 sombras rosadas, de MAC y una marrón de Make Up Geek. Las de MAC las escogí de forma que me resultase fácil hacer un degradado con ellas, así que tienen, en el lagrimal, la más clara de las tres, que parece casi blanca: es el tono Claire de Lune.


La siguiente, que tienen desde el primer tercio del párpado móvil a la mitad, es algo más rosada, la Et tu, bouquet? Y, finalmente, en el último tercio, está la Gleam. Tras difuminar los tres tonos para crear una transición, marqué el pliegue con el tono de marrón medio que les comento, para dar profundidad a la mirada. Desde ahí al arco de la ceja, usamos una sombra color piel para igualar y terminar el trabajo de sombras.

A la hora de delinear, me parecía que el negro fuese quizá demasiado marcado para lo que yo una buscando, así que utilicé un gel liner marrón que va muy bien al rosa, en mi opinión.

Vamos con la parte inferior de los ojos: a ras de pestañas he delineado con el lápiz chocolate de Sleek al que estoy sacando mucho partido últimamente, y en la waterline tenemos un tono perla que abre la mirada y le da un extra de dulzura.

Aplicamos máscara y ya hemos acabado.



El resto del look es facilito y rápido: un toque de colorete que vaya con el labial (en este caso, de nuevo, el Fantástico Mauve de Milani)...


Y el labial, que es el 88 de Kiko, un corinto con acabado frost que me parece precioso...¿y a vosotras?

Cositas utilizadas...


¿Han probado los burdeos con un degradado rosa claro en los ojos? Ya me contarán qué les parece...
 BESOS!!

Me gusta