lunes, 29 de octubre de 2012

Manual de rouges: Combinados con doble delineado

Vamos hoy con otra manera de vestir los rojos que tenía muchísimas ganas de probar. A raíz de ver en algunos blogs de compis looks con doble delineado, pensé ¿Y porqué no intentarlo? Son sencillos, rápidos y favorecedores, todo es cuestión de combinar los tonos. Hoy vamos a ver un ejemplo con un rouge y tono cálido en el delineado (oro) y otro día les enseñaré lo que hice con el dichoso eyeliner plata que compre por error (jajaja).


Como les comentaba en la entradilla, el look es de lo más sencillito. Yo empecé por aplicar prebase y una sombra vainilla mate en todo el área del ojo, de la marca MUG. A continuación, con mi lápiz dorado de Milani, tracé el primer delineado, grueso a conciencia...
...porque la idea es, que cuando delineemos con el negro (en este caso, el gel liner de la última colección de Kiko), se vea por debajo el otro tono.
A continuación simplemente delineé la waterline y apliqué la máscara. A ras de pestañas inferiores también apliqué un poco de sombra oscura difuminada. Ya tenemos el look de ojos.

Como les decía, creo que la clave de este look es conjuntar el tono del delineado a color con el resto de los productos. En este caso, dado que es un dorado cálido que tira bastante a amarillo, va bien con tonos rojo cereza como el del jumbo Amarena, de Zoeva, que llevo en las fotos. El colorete es el tono Cassandre de Nars, un rojizo amarronado en crema que va perfecto en este tipo de looks, ¿no creen?


Finalmente, dí un toque de luz con el famoso LouManizer de The Balm en pómulos y arco de cupido.




Lo dicho: sencillo, rápido y favorecedor. Yo pienso repetir...
Y ustedes, ¿se han animado?
¡¡BESOS!!