viernes, 12 de octubre de 2012

Nuevas compras de MUA

Entusiasmada por mi primera compra de cosméticos MUA, que les enseñé aquí, decidí darme otro paseo por Maquillalia a ver qué más tenían. Muy mal hecho claro, porque me fui directa a la tentación y sucumbí a ella. Hoy les enseño y cuento sobre esas compritas.

1. Pestañas postizas FLAIR:
Por 2'49 tenemos unas pestañas postizas que son de plástico, pero tienen dos bazas a su favor: son muy flexibles, y también naturales, cosa que otras pestañas económicas no presentan. Les enseñaré algún look con ellas para que vean como quedan y, pese a que mi marca favorita es y será, por ahora, Ardell, debo decirles que estas, para lo que cuestan, no están nada mal.

2. Colorete 05:
En un tono coral-otoño (y me explico, es un rosado otoñal, cálido, nada que ver con los anaranjados del verano), tiene un acabado satinado y una pigmentación sorprendente por menos de euro y medio:

3. Esmaltes:
En tonos de lo más invernal: un verde esmeralda, cuya referencia es la 13; y un azul oscurísimo número 01. Ya sabrán que cuestan a 1'49 la unidad. Abajo les dejo un par de fotos por separado, que pueden ampliar para ver mejor, pero lo que me interesaba explicarles es que el acabado es diferente: mientras el verde es metalizado, el azul tiene un toque de glitter muy pequeñito.



Me EN-CAN-TA este azul.



4. Labiales:
En la otra compra, pedí solo un y aunque me gustó el olor y el brillo que dejaba en el labio, me decepcionó un poco que el rosa brillante que se veía en la barra, quedaba como un ligero velo sobre el labio. Como he visto en los blogs de las compañeras que no con todos sucede lo mismo, me animé con un par de ellos más. Ya saben, su precio 1'49 la unidad.
Los tonos son el 13, un rojo fuego y 06, un rosa subido.
5. Perfilador:
Fui muy práctica y me decanté por el negro. No es un mal producto, pero tampoco el lápiz de sus vidas, qué más les voy a decir! Su precio, 1'49 también.
6. Paleta:
Que era el lei motiv de mi compra: como me gustó tantísimo la Glamour Days, decidí que su compañera nocturna era el complemento perfecto. Se la enseñaré en una review más completa, y ya sabrán que su precio es de 4'99.

¿Han probado alguna de estas cositas?¿Coinciden conmigo en su opinión?

Me gusta