sábado, 20 de octubre de 2012

Probando...Set Evidens de Beauté

El otro día os presentaba la boutique online Selección Cosmética y os enseñaba, entre las marcas que podemos encontrar en ella, este set de Evidens. Ya sabeis que no suelo publicar posts de muestras, no porque me parezca mal (¡qué haríamos sin las muestras que nos convencen de comprar un producto o dejarlo en el stand!)...sino porque las gasto de tarde en tarde y no suelo recopilar las impresiones (por pereza, vamos! jajaja)...pero en este caso me parece que la marca (que era desconocida por mí) merece la pena por la calidad que tiene. Así que vamos al lío...

1. La marca Evidens de Beauté.

Ya saben que me gusta siempre indagar en las historias humanas que hay tras cada marca, y esta es de las que más me ha gustado: un francés enamorado de la cultura japonesa (casado, finalmente, con una nipona) tras trabajar en marcas de alta costura, decide crear una marca de cosmética de lujo que aúne los principios filosóficos de los cuidados de belleza orientales con los ingredientes mediterráneos...y así, surgen EviDens.

2.Impresiones de cada producto.

- La leche desmaquillante: Lo que más me ha llamado la atención de la leche es lo respetuosa que es con la piel. de tacto y olor muy agradable, limpia con profundidad pero muy suavemente. Entre sus componentes se encuentran el triple colágeno y el QAI, u complejo de principios activos anti-envejecimiento exclusivo de la marca.

- La loción hidratante: Es muy fresca al tacto y de muy rápida absorción. Se aconseja incluso mantenerla en el frigorífico para aumentar su poder refrescante. El producto original se presenta en un frasco con "plump" que hace más cómodo e higiénico su uso.

- La mascarilla: Es el producto que más me ha gustado. La marca promete que con solo un uso se notan sus efectos...y no engaña: las facciones aparecen más relajadas y la piel más luminosa tras su uso. Se aconseja utilizar un par de veces por semana durante 10-15 minutos, aunque también se puede usar como "plan de choque", dejándola actuar una noche entera.

- El serum: De textura acuosa muy ligera, es otro de los productos que se notan si los usas "la noche antes". Vamos, que aplicado en la rutina nocturna, al día siguiente el rostro aparece mucho más descansado y luminoso. 

3. Conclusiones...
Una marca con una presentación exquisita, una filosofía de lo más atractiva y...lo mejor, que cumple con sus tratamientos y muestra en seguida los efectos de su uso. ¿Cuál es entonces el aspecto negativo? Pues muy fácil...su precio. Son productos de gama alta, cuyos precios oscilan, por lo general, entre 50 y 150 euros (los hay de menos y más precio, pero en general es lo que les comento). Como me es imposible montarme una rutina con esos presupuestos, me contento con probar y conocer la marca porque lo que sí haría es invertir en un producto concreto dentro de mi rutina habitual.

¿Conocían esta marca? ¿Con qué producto se quedarían?
Besos!!



@gadirroja en INSTAGRAM