miércoles, 10 de octubre de 2012

Selección Cosmética: Más que una tienda, una boutique.

French Hats and Purses Boutique, de Marilyn Dunlap
...precisamente el otro día comentaba con una amiga, con la que comparto muchas charlas sobre belleza, moda y por supuesto muchísimas otras cosas (familia, recetas...imaginen al gusto jajaja). El bonito matiz que tiene la palabra BOUTIQUE, y sus implicaciones.

Cuando no existían grandes cadenas low cost como Primark, Zara y compañía, la gente compraba las prendas de "primera necesidad" en la tienda del pueblo o la ciudad. Pero cuando había un acontecimiento especial, en el que lucir galas, se iba "a la boutique". Este comercio tenía un toque de distinción que lo hacía especial, además del asesoramiento personalizado que ofrecía en el momento de elegir el modelito en cuestión. Solo cruzar la puerta de la boutique, decía mi amiga, y ya estabas en otro mundo.
En este sentido, Selección Cosmética ha tenido mucho acierto al hacer llamarse boutique online, porque cumple ese matiz: en ella podemos encontrar productos de marcas que no se adquieren fácilmente en España, de cosmética nicho y profesional, en una cuidada selección: Jemma Kidd, Cellcosmet, Carita, M2 Beuté, By Terry, The lab room, Natural Bissé, Decleor... y no solo eso: podemos encontrar en ella buenos y valiosos consejos de belleza.

Uno de los detalles que sorprende, por ejemplo, y que da fe de ese afán de asesoramiento, es el ofrecimiento de enviar muestras sin ningún coste si disponen de ellas, antes de que hagamos la compra.

Y otro dato interesante es que disponen de zona outlet donde echar un ojo a los productos más interesantes.  Distribuyen a toda España, incluidas las islas, Ceuta y Melilla. Si tienen curiosidad por alguna de las secciones que les comento, solo tienen que clikar en los enlaces del texto para visitarlos.

Hoy os voy a enseñar las cositas que tengo de esta página, pero seguiremos hablando más adelante, de los interesantes consejos que he conocido gracias a ella.

1. Set de maquillaje de Jemma Kidd
Que viene muy completo, tal como les enseñaré en unos días. Con él he hecho un ahumado que les explicaré también más adelante, aunque les muesto un "aperitivo".

2. Set de mini tallas Evidens de Beauté.
Compuesto por minitallas de serum, mascarilla, leche limpiadora e hidratante facial. Venía también con un par de muestrecitas que he hecho llegar a alguna compi para que la prueben.

3. Consejos de gimnasia facial.
¡Que me han hecho una ilusión tremenda! El porqué es sencillo de explicar: he leído poca información sobre el tema, y me parecen de mucho interés, para mí, y para vosotras, así que si les parece bien le dedicaremos una entrada.

¿Les ha gustado la paleta y el look? ¿Conocen la marca Evidens de Beauté?¿Les interesa la gimnasia facial?
Pues pronto, seguiremos hablando, y aprendiendo.
¡Besos!

Me gusta