miércoles, 24 de octubre de 2012

Set de JEMMA KIDD

El otro día les enseñaba algunas adquisiciones a través de la boutique Selección Cosmética y hoy les muestro la correspondiente a maquillaje, un set de Jemma Kidd compuesto por lápiz de ojos y paleta de maquillaje que me ha encantado por su versatilidad para diario.

1. La marca.


Jemma Kidd es una marca inglesa joven, pero de trayectoria fulgurante. Más que una empresa de maquillaje, es una escuela de maquillaje, o como explican los ingleses en una terminología quizá más acertada, una escuela de "make up artists". Como escuela de maquillaje debutó en 2005 y como marca, unos años después. Les recomiendo que visiten sus consejos y propuestas de looks, que son muy inspiradores: http://jemmakidd.com/homepage-articles/be-a-beauty-chameleon

2. El lápiz



Llamado Define Stay-put eyeliner, es un lápiz muy cremoso de un bonito tono marrón chocolate levemente rojizo. El tono se llama Earth (02) y tiene, al otro lado de la punta, un pincelito de espuma para ayudarnos a dar un efecto esfumado si nos gusta.


Me gusta mucho para aplicarlo a ras de pestañas o como base de sombras en su versión difuminada. No lo recomiendo para la waterline porque contiene pequeñas partículas de shimmer doradas y además, porque su tono levemente rojizo es probable que no resulte favorecedor en la línea de agua.

3. La paleta: Essential Palette.

Como os  comentaba en la entradilla, lo que más me gusta de la paleta es su versatilidad, creo que puede hacer las delicias de las amantes de los neutros y nos ofrece una gama de sombras que podemos combinar para hacer looks de diario o de noche. 
  • A la izquierda tienen un mútiple en crema (que me ha sorprendido por su calidad y lo precioso que queda), que se puede utilizar tanto para labios como para mejillas.
  • Más abajo, un labial-gloss en el tono Tea Rose, que también me ha gustado mucho.
  • La sombra más oscura (abajo, a la derecha), es un eyeliner para usar en mojado.


Las sombras de la primera fila: un marrón medio, un marrón claro con destellos bronce y un blanco nacarado para iluminar.
En la segunda fila tenemos un gris muy oscuro con destellos plata (el eyeliner, aunque yo como sombra le veo potencial también!), un marrón chocolate mate y un blanco mate también.

A continuación les enseño los chuaches del labial (izquierda) y el colorete - sin difuminar-  (derecha).

El precio de la paleta es de 36'50 en Selección Cosmética.

 ¿Qué les ha parecido la paletita? ¿Y el lápiz?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM