miércoles, 31 de octubre de 2012

Sorteo con ETAT PUR

Hace unas semanas me dieron una noticia de lo más agradable: las amables compañeras de Etat Pur me ofrecían sortear algunos productos de la marca entre vosotras. Como ya saben que a mi es una firma que me parece excelente en calidad/precio, me da doble alegría poder hacerlo y dar la oportunidad de que la afortunada ganadora pruebe algunos de sus productos.

Dado que la piel de cada una de nosotras es un mundo, y tiene necesidades diferentes, he intentado hacer un lote variado que les pueda venir bien a la mayoría. Se compone de los siguientes productos:

  • Agua micelar desmaquillante

  • Tónico fisiológico:



  • Fluido refrescante no graso:




¿Verdad que están interesantes? Espero que os vengan bien y os haga ilusión probar la marca en caso de que no lo hayáis hecho antes. Pues vamos con los requisitos, que son los de siempre.

  • En este caso, el sorteo es de carácter nacional.
  • Para obtener una participación, hay que ser seguidora del blog con perfil habilitado. Por favor, las compañeras que usen GFC que me envíen un link para comprobar el seguimiento, ya que con la pantalla nueva que sale, mucha fotito, pero no se puede ver qué blogs sigue la usuaria en cuestión.
  • Para obtener otra participación, podéis anunciar el sorteo, me da igual que sea vía BLOG, FACEBOOK o TWITTER siempre que me dejéis el link para poder comprobarlo.
Os dejo el siguiente banner por si queréis esta participación:


El sorteo estará abierto desde hoy mismo al 23 de Noviembre. En unos días después de que se cierre, publicaré como siempre, la lista provisional con las posibles incidencias.

¡¡Espero que se animen, que a mi me ha hecho mucha ilusión!!.

Me gusta