viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Conoces Coqueliccots? Hidratante y serum

Hace algo más de un mes que comencé a probar esta marca de tratamientos que no conocía. ¿Saben que coqueliccot significa amapola en francés? Casualmente, es mi flor favorita y me ha llamado muchísimo la atención la estética de esta nueva marca. Pero más allá de las apariencias, me ha gustado también. Así que vamos a ver mejor estos dos productos.

1. La marca.
Coqueliccots es una marca basada en el concepto de belleza natural junto con el diseño: cada uno de sus productos ha sido estudiado hasta el último detalle: perfume, textura, presentación...para convencer a una mujer exigente y, según ellos mismos afirman, soñadora. Además, los componentes que priman en sus productos son principios activos como la coenzima Q10, el ácido hialurónico, el resveratrol, el colágeno o la rosa mosqueta. Su lema, love for cosmetics, dice mucho de la marca, ¿no creen?

Si quieren investigarla en mayor profundidad, tienen su página aquí: http://www.coqueliccots.com/site/index-2.html, pero además he visto que tienen tienda online con gastos de envío gratis, packs regalo para navidad y pago habilitado para visa, mastercard o paypal (ya saben que le doy importancia a este tema porque me da mucho coraje no poder comprar en páginas que no tienen el paypal habilitado).
Me ha gustado mucho este set, igual se lo pido a Papá Noel ;):
Y como ven, tiene además iniciativas solidarias, que es algo que también valoro mucho en las marcas.
A continuación les hablaré de los dos productos que estoy usando. Ya saben que no suelo usar productos anti-edad salvo en el contorno de ojos, pero dado que estos se centran más en la luminosidad de la piel, decidí utilizarlos y probar.

2. La crema hidratante reafirmante.
Se presenta en un bote de 50 ml. que facilita bastante su uso, con la estética tan bonita que caracteriza a la marca. Tiene un suave aroma floral  muy agradable y su recomendación de uso consiste en aplicarla sobre la piel de cuello y rostro, una vez que esté limpia y seca. 

Algo que me llamó la atención es lo untuosa que es, y sin embargo no engrasa en absoluto y sí deja la piel elástica, hidratada y protegida durante todo el día. Eso lo he notado rápidamente, ya que con los rigores del frio y mi habitual eccema, necesito un extra de hidratación.


Entre sus ingredientes están la glicerina, el colágeno, la lanolina, la cera alba y la urea. Eso sí, también lleva un alcohol, asi que lo puntualizo por si alguna de ustedes tiene la piel especialmente reactiva ante este tema. Yo no he notado que me afectase, como les digo, me está yendo estupenda. Es necesaria muy poquita cantidad para todo el rostro.
El precio es de 31 euros en la tienda online que les comentaba antes.

3. El serum anti-edad.
Es el complemento previo a la hidratante que veíamos anteriormente. Se presenta en un bote alargado con plump y es un fluido con un ligero olor herbal que también se absorbe con mucha rapidez. Trae la cantidad de 30 ml. y entre sus ingredientes encontramos rosa mosqueta, Q-10 y colágeno. Yo no lo estoy usando a diario, pero sí cuando tengo la expresión más "castigada" por falta de descanso (o, por ejemplo, cuando tras un largo día me maquillo para tomar algo por la noche) y se nota su efecto, relaja la piel y la hace parecer más descansada.
Su precio es de 38 euros.



Como he ido comentándoles los efectos que le veo a lo largo de los dos productos, ya han sabido mi opinión personal. A mi me parece una marca interesante, novedosa y muy, muy atractiva.
¿La conocían?

@gadirroja en INSTAGRAM