domingo, 11 de noviembre de 2012

Dos de BeautyUK: Paleta Soho y labial Naughty

Hoy vamos a ver un par de productos de otra marca económica de nacionalidad inglesa. La marca es BeautyUK y los productos son un labial y una paleta que adquirí a través de la tienda online Alegrarlapestaña. Como considero que les pueden interesar, les cuento hoy qué me parecen ambos.


1. La marca: Beauty UK.
Beauty UK es, como les decía, una marca de cosmética anglosajona con precios muy asequibles, Tienen su propia tienda online en http://www.beautyukcosmetics.com y hacen envíos internacionales, así que también pueden echar un vistazo allí mismo. La verdad es que, de forma diferente a lo que me sucede con otras marcas (que he probado en más profundidad), en este caso es mi primer contacto con la misma, pero para el precio que tienen sus productos, me parece una opción a considerar.
En su web encontramos todo tipo de maquillaje: bases, coloretes, lápices de ojos, esmaltes de uñas o incluso lotes-regalo que pueden venirnos muy bien.

2. El labial Naughty.
La marca tiene una única línea de labiales que, sin embargo, presentan distintos acabados: húmedo o mate. Este, como veis, es un rojo clásico de acabado satinado: aporta color y brillo a un tiempo. Es bastante jugoso y por eso me gusta utilizarlo con un buen perfilador, y así evito que se corra por arruguitas o comisuras.Su referencia es la 08 y actualmente en alegrar la pestaña están más baratos (1'99 euros) que en la propia web de la marca (3'49 libras)...así que ya saben! 

3. La paleta  Soho

Lo que más me llamó la atención de ella es la combinación tan brillante y bonita que tiene en sus tonos: muchos tonos flúor o muy vivos, bien alegre ;). Aunque son un poco polvorientas (un poco!), pigmentan muy bien así que por el precio que tiene, considero que merece la pena:






Su precio en la tienda online de la marca es de 3'99 libras y en la tienda española que les comento, es de 3'99 euros.

¿Conocían la marca? ¿Han probado algunos de sus productos? Yo creo que merece la pena tenerla en cuenta.
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM