miércoles, 21 de noviembre de 2012

Look: Porque la noche es oscura, y alberga horrores....

Dentro de la saga que os quería enseñar, hoy vengo con una frase, también característica más que de una familia, de un personaje concreto. Melisandre, o la "Mujer roja" es adoradora y predica la religión del Señor de la luz, R'hllor. Siempre viste de rojo y el fuego es un elemento reiterativo en sus apariciones. En una oración que se repite en el libro, recita "...porque la noche es oscura, y alberga horrores". Y en ese juego de fuegos, luces, oscuridad y rojos me he inspirado para el look de hoy.
Porque, curiosamente, esta dama ferviente devota del señor de la luz, coincidirán conmigo las lectoras de la saga...en que es bastante oscura ;)

Así que para el look utilicé una base negra en todo el párpado móvil. El corinto, que es la sombra rojiza Victorian Ruby, aparece en el pliegue, aunque al estar matizada, vuelve a suceder lo mismo que con el look anterior: no se advierte en todo su "esplendor".
A ras de pestañas inferiores tenemos una mezcla de dorado, negro y rojizo, pero el "toque de luz", lo más original del look, es el delineado con glitter dorado. Está hecho con un eyeliner líquido de ELF que tiré tras el look porque me costó "horrores" (nunca mejor dicho) trabajarlo y me cabreé muchísimo con él (jajaja, tenía mucho tiempo además, y no me fiaba de su caducidad).

La señora de rojo no podría llevar unos labios nude, ¿no creen? Así que cogí esos tonos para el resto del look también.
En los labios llevo el rojo de Beauty UK que les recomiendo apasionadamente. Se llama Naughty, se lo reseñé hace unos días y a mi me parece absolutamente precioso y favorecedor.
En las mejillas llevo el colorete de Pinaud que cogí con la revista (el más oscuro) y el iluminador es el de The Balm.



Y ahora les detallo las "uñitas fogosas" (jajaja) que ven en las fotos...


Aquí tienen las cosas utilizadas, incluyendo el malogrado eyeliner...


Y un detalle de las uñas: hice un degradado del rojo al amarillo, acabado en purpurina, y con un boli de los Beter, dibujé las llamas. Hice un truquillo que es dejar las llamas (que parecen estar pintadas al principio) para el final. Hay que pintarlas "al reves" pero así es mucho más fácil que si hubiera empezado por el negro.



Y fíjense lo que son las casualidades: el otro día me di cuenta de que tengo hasta el vestido rojo de Melisandre...
...solo me falta la hoguera! jajaja


Y esto es todo...ya saben, arrímense a la luz ;)
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM