miércoles, 28 de noviembre de 2012

Look SO JADED (Coastal)

Aunque ya están en marcha una serie de looks temáticos con la paleta de Coastal que les enseñé hace unos días, quería también enseñarles este, en uno de mis tonos favoritos, combinado con una camiseta verde que ya me pongo debajo de un buen jersey (jajaja). El verde al que me refiero podría ser "esmeralda" o más bien "jade" porque es muy intenso, y de ahí el nombre del look.

En la paleta que les enseñaba el otro día veíamos 3 tonos de verdes, que van a ser los utilizados en el look que ven. En primer lugar, tras el primer, apliqué la sombra "Herbal Green" en todo el párpado móvil.
Sobre ella, del pliegue del párpado hacia arriba, tienen otro verde un poco más oscuro o más bien, más apagado: es la sombra "Persian Green".
Finalmente, con un gris oscuro de la paleta de Jemma Kidd, oscurecí el último tercio para rasgar el ojo y con un pincel tipo boli y esta misma sombra oscura, maticé un poco el verde de la zona superior (el Persian).
El resto es la consabida sombra piel para matizar el fin del color.
En el lagrimal llevo un toque de la sombra Kiwi Green, la más amarillenta de las tres que pedí. Y el resto es un delineado en negro a ras de pestañas, en waterline y máscara.



El resto del look, ligerito: de nuevo colorete W7 y un toque de cacao de labios.


Cositas utilizadas:

¿Verde esmeralda o verde jade? Qué leches de tono llevo? (jajaja!).

69 comentarios:

Chica dijo...

Olé con el tono de verde, es precioso

Miosotis dijo...

Me encanta el look, la combinación de verdes es atrevida y te favorece un montón.
Besitos

Petreke dijo...

IMPRESIONANTE Gadi!

La foto de resultado final con la camiseta verde es pa quitar el hipo, me ha encantado!

Muá

Pd: Te crece el pelo a la velocidad del rayo!

marifloysuspotis dijo...

Pues me ha encantado, además me viene genial porque tengo una boda pronto y llevo un vestido verdoso, a ver que dombras me pillo para recrearlo! Saludos!

Agly Talaván dijo...

Qué look más precioso y el verde (jade en mi opinión) de la sombra es alucinante. Ya sabes el dicho: quien con verde se atreve, con todo puede. :)
Un besazo, guapísima

Missypoincare dijo...

qué sombra más bonita eh! a mi los looks en verde me encantan y este no iba a ser menos :D es precioso!

Jhissa dijo...

Me encantan los verdes y este es precioso!! ademas que sienta como un guante...un besazo guapisima!

Emeconeme dijo...

¡Qué arte tienes! Pues me gusta mucho, yo también apuesto al "total green" de vez en cuando y llama mucho la atención.

Un besito.

Piccolapicks dijo...

Muchas gracias por hacer el look verde. Yo no me suelo atrever con este tipo de color :S
Un besazo
Mis Piccolas Locuras!!!

MadreYMas dijo...

Alucino siempre que te veo con estos colores... es increíble lo muchísimo que te favorecen...
Las sombras tienen pinta de trabajarse muy requetebien.

Besos.

Nikky moda dijo...

Hola!!
Se llame como se llame el caso es que es un color precioso, muy intenso, me ha gustado
Besines

Le Petit Closet dijo...

Llámalo como quieras pero estás preciosa. Me ha encantado el color. Voy a intentar copiarte esta tarde. Besos

esther makeup dijo...

yo diria Jade, pero te ha quedado precioso lo llames como lo llames
EL verde del párpado móvil es muy bonito
Un besote

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

Mareas. dijo...

A mi me gusta y me pienso que el verde es uno de esos tonos que las que tenemos los ojos marrones siempre nos favorecen.
Te queda genial.
Un beso.

Macedonia de Belleza dijo...

Me encanta cómo quedan los verdes con los ojos marrones, yo también los uso mucho. Oye, por cierto, acabo de darme cuenta de que menudas pestañas tienes ;)))))

Color en las mejillas dijo...

A mi me parece más verde jade jajaja pero da lo mismo, es un look bonito bonito y te favorece mucho Gadi! Un beso!

Drissing (Iris) dijo...

si lo que digo yo al final me vas a hacer caer en esa sombra verde, que desde que la enseñaste me llamó la atención

Gadi, eres una mala influencia, que lo sepas

muacksss

Ginger dijo...

Que te voy a decir Gadi!!! con lo que me gusta el verde!!! pues que el look está divino y tu también!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Damber dijo...

Que bonito es el look! Te sientan genial esos tonos, y por cierto que larguito llevas ya el pelo, te queda muy bien. Un besote!

Vanesa dijo...

Me encanta! encima el verde es uno de mis colores preferidos, es muy bonito y creo que te favorece un montón. Y con respecto al tono, diría que es jade, pero es solo mi opinión.
Un beso
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

Cris dijo...

Jade o esmeralda, los verdes siempre me gustan, tengo que hacer un look con ellos :-). Besos.

Licia Agulló dijo...

Ay como me gustan los verdes! El look completo me encanta!
Besos!

Entre maquillaje dijo...

Este look me parece precioso
Me encanta el color de la sombra, da mucha luz
bs wapa

Espe M P dijo...

En mi opinión te quedan genial esos colores! Estas guapísima :D el look me ha encantado y el resto del rostro también, me encanta un look de ojos marcados con labios más nude.
Besos :)

Patri dijo...

Los verdes me chiflan! qué guapaaaaaa

Bsitos

ArubaMakeUp dijo...

Me encata cómo te resalta el color de los ojos!!!! Yo diría que es verde Jade no??? jajajaj
Y de la paleta la verdad que me gustan todos los colores que te cogiste, son preciosos y parece que dan buen resultado no??
un besito

Ana dijo...

Que bonito, te sienta fenomenal!
Tienes un blog genial, te sigo desde ya ^^
Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com.es/

Tengo treinta y uno dijo...

Pues yo diría más jade, el esmeralda suele ser un poco más intenso (ignorante del color que es una...).

Aún así, me gusta cómo te queda, lástima que a mí los tonos verdes...me sientan como una patada!

Un saludito

MORGAN dijo...

Qué bonito ese verde esmeralda! Me encanta lo luminoso que queda.
Besos

Elenail (Nailistas) dijo...

me encanta las sombras verdes resaltán muchísimo los ojos castaños!! precioso color guapa!

un beso

nailistas

Slashfanatica dijo...

Qué bonito! El tono verde es precioso^^

Besos!

Potingueando dijo...

Es igual como se llame. La verdad es que los dos nombres quedan muy 'chic... A mí me encanta ese tipo de verde. De hecho, estoy detrás de un pigmento en ese color porque me parece precioso. Y me recuerda a la Navidad, con sus abetos y sus adornos... por cierto, eso me da una idea para una entrada...

¡Besos!

Aina Köhler dijo...

Cómo te favorece este verde.. ¿botella?, amiga! ;)

Besos

Ava dijo...

qué bonito, y que bien queda con el color de tus ojos!

musirili dijo...

Gadi!! Qué ganitas tenía de volver a los blogs!! Ya estoy por aquí y traes un look en uno de mis colores favoritos, no se puede pedir más!! Estás guapísima!! :)
Un besote!!

HD Beauty Style dijo...

Noe que ojazos hija! Precioso el look y precioso como te queda! un abrazote.

inma dijo...

Qué pasada guapa, me encanta como todos, pero este estuve un tiempo utilizandolo siempre siempre, sí da igual que ropa llevará para salir que me dío por el verde.... , para mi gusto es precioso, ahora que entiendo un pelin más de look, suelo combinarmelo con la ropa, que es lo que hace la gente normal, antes no, antes iba a mi bola, lo dicho después del testamento, que es genial y te queda de lujo yo diría verde esmeralda no?, muaaack

Aydita dijo...

Que bonito es el look! El tono verde tan clarito te sienta de maravilla! besos

Paulii dijo...

Yo no soy para nada de verdes sinceramente, siento que me quedan fatales, pero a ti te van bastante bien...el look como siempre muy bien hecho y bonito!

NSD Makeup dijo...

Un look precioso!me encanta ese tono! un beso guapa!
http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

Miss Potingues dijo...

Yo apuesto por jade, ha sido verlo y resonar en mi cabeza el j-j-j-jaded! de Aerosmith.
Preciosa esa sombra, y muy bien combinada, y eso que la camiseta cuando la mostraste nmo me decái nada.
Besos!

MJ dijo...

Es un verde muy elegante y ajuego tambien con los pendientes...

Un abrazo

MJ

Esther.MTMU dijo...

no se qué verde es pero esmeralda no! jajajaajajaj
estás preciosa!

Susanna78 dijo...

Sea el tono que sea está genial jaja me ha gustado mucho es un color divino
besos guapa

Polloky dijo...

Es preciosa esa sombra,qué buena combinación!Si es que tienes un arte!!jiji
Un saludo

Berkana dijo...

Que bonito :D el verde como que viendolo en la paleta no me gusta, pero cuando me lo pongo me encanta :D no cabe duda que hay que experimentar con todo.

negami kutou dijo...

Me gusta mucho, los tonos verdes siempre me han encantado en tema de colores más vivos.

Yoli dijo...

jajja da igual que verde sea pero te queda estupendo!! Bsos

Daniela Gonzalez dijo...

Jejejej da igual que tono sea, la verdad es que te queda muy bien. los tonos verdes me gusta mucho para los ojos castaños :D

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

Marian dijo...

yo no sé el tono de verde que llevas pero te ha quedado precioso, me encantan los verdes, es mi tono preferido de sombras y los veo favorecedores para los ojos oscuros. Saludos.

http://miblogenmiventana.blogspot.com

Lunaria dijo...

Precioso look, que bonitos los verdes,como me gusta una sombra verde :D

Te favorece mucho este color. Ahora que me doy cuenta! como te a crecido el pelo!!

Besos :)

Shorby dijo...

Me encaaaaaaaaaaaaanta!!!!
Me has recordado dos cosas:
1- el concurso que organizaste de piedras preciosas
2- la canción de Aerosmith (me encantan), Jaded jejejej

Besotes

Passion 4 Nails Art dijo...

yo creo que es esmeralada... jeje
de todas formas divino como siempre!
un beso

eltocadordevero dijo...

Llevas verde, el color exacto ni idea, solo se que me encanta como te queda!

Besos
http://eltocadordevero.wordpress.com

MARIA JOSE dijo...

¿Te puedes crees que me he ido a San Google para ver la diferencia entre el verde esmeralda y el verde jade? jajajajaja pues sí, y creo que he llegado a la conclusión que es verde jade.
Desde luego, tiene un color precioso y te queda aún más precioso todavía.
Besitos.

Noa dijo...

En mi tierra llevarías un look verde "prao" ;)

Patricia dijo...

Me encanta ese color *O*

HariRari dijo...

Ay me encanta ese tono de verde!! Y a ti te queda muy monoo ^^
Un beso!

blankita747 dijo...

Te veo muy veraniega =D con el frio que hace aquí en Madrid =D
Muy bonito el look.
Besos!

Diana dijo...

Por tu culpa cada vez tengo más picamiento con estas sombras... me quedé con las ganas en el black friday porque se petó la página xD

Un besote!

Lola Antón dijo...

La verdad que no soy mucho de verdes,(será por que no atino) pero me has conquistado con ese verde, me chifla. Lo apunto
un besazo

Luna Blanca dijo...

La sombra verde ma prece auténticamente precioso, sin duda es la estrella del look.

Besitos.

Montse PM dijo...

creo que has acertado con el look y con el nombre. Me encantan los verdes y este es una maravilla

PLAlimentación dijo...

Me encanta el jade!es una piedra preciosa!!al igual que tu look.Bsts!

Marina dijo...

umm que bonito!!!! que verde jade más vivo...aunque yo le veo un punto turquesa. estás divina y me encanta tu pelo!!!!! que pelazo luces!!!!!

un beso reina

Lucía_lamiradadeluci dijo...

No sé cuál será el nombre exacto del color, pero es precioso.
Te ha quedado espectacular.
Un besote

Lenne dijo...

Qué bonito es el verde esmeralda, y mira que poco lo uso.. Con los ojos marrones queda de lujo ;) ¡Un beso!

tita hellen dijo...

Pero como nos mola un verde en los ojos, eh? Besotes

yolybel1000 dijo...

muy bonito el look y muy favorecedor, a mi que no me gustan los tonos verdes, pero me encanta verlo puesto...te sienta genial...

Me gusta