miércoles, 28 de noviembre de 2012

Look SO JADED (Coastal)

Aunque ya están en marcha una serie de looks temáticos con la paleta de Coastal que les enseñé hace unos días, quería también enseñarles este, en uno de mis tonos favoritos, combinado con una camiseta verde que ya me pongo debajo de un buen jersey (jajaja). El verde al que me refiero podría ser "esmeralda" o más bien "jade" porque es muy intenso, y de ahí el nombre del look.

En la paleta que les enseñaba el otro día veíamos 3 tonos de verdes, que van a ser los utilizados en el look que ven. En primer lugar, tras el primer, apliqué la sombra "Herbal Green" en todo el párpado móvil.
Sobre ella, del pliegue del párpado hacia arriba, tienen otro verde un poco más oscuro o más bien, más apagado: es la sombra "Persian Green".
Finalmente, con un gris oscuro de la paleta de Jemma Kidd, oscurecí el último tercio para rasgar el ojo y con un pincel tipo boli y esta misma sombra oscura, maticé un poco el verde de la zona superior (el Persian).
El resto es la consabida sombra piel para matizar el fin del color.
En el lagrimal llevo un toque de la sombra Kiwi Green, la más amarillenta de las tres que pedí. Y el resto es un delineado en negro a ras de pestañas, en waterline y máscara.



El resto del look, ligerito: de nuevo colorete W7 y un toque de cacao de labios.


Cositas utilizadas:

¿Verde esmeralda o verde jade? Qué leches de tono llevo? (jajaja!).

@gadirroja en INSTAGRAM