lunes, 19 de noviembre de 2012

Look: Winter is coming

Ayer prometía looks con las sombras que medio-les enseñaba y hoy traigo el primero. Las más fanáticas de juego de tronos descubrirán un lema famosísimo, y ese va a ser el centro de esta tanda de looks. Me ha encantado la serie y he devorado los 5 libros publicados de esta famosa saga de George  R.R. Martin, así que he decidido inspirarme en algunas de las casas para hacer 4 looks temáticos.
Espero que les gusten ;)

Invernalia es el territorio de la casa Stark, cuyo lema "Winter is coming", inspira este look en el que he intentado recrear tonos de un atardecer otoñal. 
Para he empezado por crear una base clara sobre la que trabajar, aplicando en el lagrimal y el primer tercio del párpado móvil un toque del lápiz de cejas deliplus por su parte blanca; a continuación he usado la sombra más clara de las que os enseñaba ayer, amarillo muy suave (casi vainilla), llamada Southern Belle, en el primer tercio del párpado móvil. Antes de seguir trabajando sombras, dí un toque de lápiz negro en el último tercio del ojo, para facilitar el degradado, y lo rebajé con el dedo. Para ello, usé el lápiz doble de Avon.
Acto seguido, en el resto del párpado móvil tenemos la sombra azul, Rainstorm, que en realidad es bastante más potente, pero que en este look está difuminada con la anterior y de ahí que se haya suavizado, creando una transición. Finalmente, la sombra púrpura, Purple Panic, la tienen en el pliegue del párpado, bastante ascendida.
A ras de pestañas inferiores tienen de nuevo la sombra azul sobre el lápiz de Avon, por su parte moradita.
El delineado está hecho con el eyeliner líquido de Kiko que les reseñé hace unas semanas. Permite hacer un trazo muy fino, pero cuesta más de dominar y se nota :S
Y acabamos con máscara y un toque de sombra vainilla mate en el arco de la ceja.

Ya ven que he añadido "uñitas", más abajo les enseño la manicura, pero en general, comentar del resto del look que es bastante sencillo y luminoso.

Llevo el colorete de W7, que ya saben que a mi me queda muy suavito (y lo uso mezclando ambos tonos, el rosa y el tipo broncer) y un gloss de Rimmel rosado en los labios.


Aquí les dejo foto de los potingues:


Y ahora vamos con las uñas: mi intención era crear una manicura "invernal" también que fuese con la idea del look, así que como base apliqué el azul con destellos de MUA que les enseñé hace unas semanas.

Sobre él, estampé con esmalte color crema un diseño que realmente no sé muy bien que tipo de protozoo es, pero era lo que más me cuadraba con la idea de nieve que iba buscando (jajaja). Y como ven, también algunas perlitas...


Adminículos esmaltiles...


¡Y esto es todo! ¿Les apasiona tanto como a mi Canción de hielo y fuego?¿Les ha gustado el look?
¡BESOS!


Me gusta