viernes, 2 de noviembre de 2012

Manual de rouges: Y el clásico...que no falte!

Pues eso...que aunque este lo tengamos muy visto, me daba pena no incluirlo en la sección, sobre todo porque es el que más se adapta para mi gusto, a los labiales del tipo ROJO-ROJO, es decir, a los que no tienen subtono azul y sí una composición más pura de color. El pin up de toda la vida, es el que más viste al rouge, bajo mi humilde opinión.

Eso sí, utilicé en esta ocasión una sombra rosada en vez de piel o vainilla en el párpado móvil. Y si se fijan en las fotos de rostro entero, da un punto de dulzura muy bonita a la mirada, que se corresponde un poco con la idea de mirada pícara de un look de este tipo. La "sombra" no es otra cosa que el tono rosa de mi colorete de W7 que les reseñé hace poco...¿a que es bonita así aplicada? ¡Si es que hay que probarlo todo!
Y la cuenca, en marrón medio, es el tono broncer del colorete. ¿No creen que queda estupendo así utilizado? Nos ahorramos ir cargando con sombras y tenemos una combinación ponible y práctica. El resto del look es un delineado que empieza algo más adentro de lo habitual, con rabillo levantado para intentar mantener ese aire de mirada pícara que les comentaba. por eso mismo también, está limpia la waterline y las pestañas inferiores están delineadas solo con un toque de lápiz marrón de Sleek. Máscara, un toque de sombra vainilla en el arco de la ceja, y listas.


El colorete es, obviamente, el mismo que usé para los ojos, el de W/, pero en esta ocasión usé los tonos mezclados y aplicados con la mofeta de Zoeva.
Y el labial, es el Claret, de Sleek también.


¡Eso es todo!
¿Han probado alguna vez a usar un colorete de sombra? ¿Y viceversa?

Cuenten, cuenten...



@gadirroja en INSTAGRAM