martes, 20 de noviembre de 2012

Mi paleta coastal

Hoy sí vamos a ver con detenimiento las sombras de COASTAL que les presentaba el otro día. Les enseñaré y describiré los respectivos tonos con sus chuaches, y al final tienen una valoración final de lo que me parecen las sombras de esta marca.
Soy consciente de que aún así, el post se puede hacer algo pesado por la abundancia de fotos grandes, pero prefiero ponerlas así porque considero que, quien tenga interés en un tono concreto, tiene mucha mejor referencia de esta manera.
1. Southern Belle.

Yo buscaba una sombra vainilla mate con la que abrir mi paleta: ya saben que siempre echo en falta un tono de este tipo para rematar los looks desde donde acaba el color a donde empieza la ceja, y oh! cosas de San Internet, me encontré un vainilla satinado. Aunque no sirve para mi objetivo (al menos no en looks más equilibrados) es un bonito tono vainilla que les enseñaba en el look de ayer:


2. Golden Avocato:
Esta si encaja a la perfección con su nombre y lo que esperaba de ella; además de que es preciosa: un verde / bronce muy especial, como pueden ver abajo. En unos días aparece también en un look.

3. Kiwi Green:
Dentro de otra gama de verdes más vivo, tenemos este color kiwi, con bonitos destellos también, pero en una tonalidad mucho más alegre que el anterior:

4. Herbal Green:
Nos vamos a la parte más oscura de los verdes. Aquí tienen uno que está entre los tonos esmeralda y agua, sin llegar a ser ninguno de ellos... Yo lo veo un "hierba" muy oscuro (haciendo referencia al nombre que le han puesto), y por eso lo describo como anteriormente comento, situado entre dos tonos.

5. Persian Green:
Mi afán por los verdes me hizo escoger esta otra sombra que, aunque es más agrisada, tiene un notable parecido con la anterior. Es de las que quizá, habiendo hecho la compra en un sitio físico, no habría cogido por lo que comento del parecido, pese a todo, es un tono muy elegante.

6. Hot Pot:

Empezamos la saga de los marrones con este bonito bronce. Tiene matices plata y pigmenta de manera tan espectacular como todos los de la marca, como ven:

7. Burgundy Wine:

En este caso, otro marrón, pero con connotaciones mucho más cobrizas. No lo veo tan burgundy como su nombre indica, aunque sí tiene un ligero matiz vino.

8. Chocolate Berry:
Seguro que a muchas de vosotras esta sombra os ha recordado a la famosa Beauty Market de MAC. En su contra debo decir que no es negra con destellos rojos, sino marrón con destellos rojos. Y a su favor, que estos no se pierden al trabajarla, como sucede con la de MAC.

9. Rich Walnut:
Otro tono rojizo, en este caso al trabajarla queda mucho más cercana a un marrón medio que la anterior, podríamos decir que siendo muy bonita y especial, es más discreta.
10. Victorian Ruby:
Y llegamos al rojo por excelencia, como su nombre advierte, un color rubí "fuego", muy intenso con destellos anaranjados. Sé que no es apta para las más discretas pero a mi me enamoró su originalidad:

11. Rainstorm:


Es el nombre de este tesoro azul oscuro con destellos azul claro. Ayer se la enseñaba mezclada con otras sombras y considero que es "injusto" en el sentido en que no se advierte con todo su "esplendor". Prometo un ahumado con base negra para que juzguen bien ;)
12. Purple Panic:
Y vamos con la última y única sombra mate de la paleta. Un púrpura muy intenso...que pierde en pigmentación con respecto a sus compañeras. El hecho de que no suela comprar sombras mate se debe a que, por experiencia, tengo visto que en casi todas las marcas las mate pierden mucho (salvo Martora, que para mí tiene las mejores sombras mate que he probado jamás). Y no me equivoqué: esta es bonita, pero no se trabaja como las anteriores. no obstante, pueden ver en el look de ayer, que pigmentar, pigmenta, pero no es tan espectacular como sus hermanas ;) 


Así queda, al final, la paleta:

Opinión personal sobre las sombras Coastal:
A estas alturas de la vida potinguil, he llegado a una conclusión: hay sombras en el mercado que son, sino idénticas en calidad, y muy similares en tono, sí lo son en un 90%. Y son las siguientes marcas, que han salido en el blog:

...bajo mi punto de vista todas tienen una oferta de tonos preciosa, moderna y muy llamativa, y todas se trabajan fenomenal. Los precios son también parecidos, aunque en el caso de la oferta que cogí yo, salían las de Coastal mucho más baratas que las otras (pero esto cambia si, además de no haber promoción, sumamos el tema de los gastos de envío, mucho más caros en Coastal que en las otras dos marcas).

Es decir, que, bajo mi opinión, tienen sombras preciosas y buenas en las tres marcas. Depende de lo que anden buscando, las promociones que tengan y poco más.
¿Éstas o MAC?
A estas alturas potinguiles (sí, de nuevo) llego a otra conclusión: MAC tiene sombras muy especiales, pero aquí también encontramos tonos muy especiales que se trabajan fenomenal. Y la diferencia de precios, es abismal. Así que salvo un capricho muy concreto, yo ya no me compro sombras MAC porque ya ven (y verán, en los looks) que con estas salen también maquillajes apañados.

Espero que les haya resultado útil el post.
Un besazo!

82 comentarios:

MadreYMas dijo...

Gadi, los tonos son preciosos!

Mi problema es que el 90% de las veces uso tonos mate... Y en eso coincido contigo. Como las de Martora yo no he probado ningunas. Las mate de MAC son bastante cacurri.

Estoy deseando ver el ahumado ese azul...

marifloysuspotis dijo...

Pues me ha encanttado el post. La selección de colores ha sido preciosa! Te doy también la razón con respecto a MAC, creo que es cuestión de buscar. Saludos!

A partir de 30 dijo...

Hace mucho tiempo que voy tras las sombras de Coastal, pero el tema de la compra Online me echa para atrás. Soy muy de ir a la tienda, curiosear y elegir. Tendré que animarme porque me parecen preciosas!
Un beso
apartirdetreinta.blogspot.com

Ginger dijo...

Pues una paletilla de lo más apañada!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Mar dijo...

Noe,
pero crees que la calidad de mac y de Coastal es parecida? Yo he oído que MAC exceptuaando que tiene tonos muy originales, no son buenas sombras.
Podrías tú recomendarnos sombras de buena calidad?
Un besote!!

Solcito Makeup dijo...

Que tonos mas lindos me han encantados, voy a ver si me los pido, xk estan bellos.
Gracias x compartir hermosa.
besos

SoL

www.SolcitoMakeup.Com

Missypoincare dijo...

oye pues esta paleta es una preciosidad, los tonos que has elegido me encantan, sobre todo los verdes. Yo estoy de acuerdo contigo en que hay sombras muy especiales sin ser mac que hacen el apaño genial
un besito guapa!

MORGAN dijo...

Me hacen chiripitas los ojos con tantos tonos, no sabría decirte cual me gusta mas! Coincido con tu teoría sobre las sombras de MAC, mejor para un capricho que si se quiere tener variedad.
Besos

Compradora compulsiva. dijo...

Que chula,yo me haría una en tonos mate,besitos.
De una compradora compulsiva.

María dijo...

Qué tonos más bonitos ¡me encantan!!

Drissing (Iris) dijo...

Es que ya se me han antojado unas cuantas pfff .. Las de Mac tengo algunas, tonos que me han enamorado pero es que por el precio de una, realizamos casi una paleta completa de éstas

Besotes

Nikky dijo...

Hola guapa!!
Totalmente de acuerdo contigo, despues de ver estas sombras y si dices que se trabajan tan bien te pones a comparar y chica son tanto o mas bonitas que las de mac, te ahorras unos eurillos y sales a la calle igual de mona...
Besines, deseando ver esos looks nena

Miss Potingues dijo...

La Victorian Red me ha enamorado, la quiero!!!
Por cierto, el hot pot debe tener una referencia al lado del HP de detrás, mira a ver, que así nos orientamos todas con cual es, please.

Besos!

Emeconeme dijo...

Gadi, pues si quieres que te diga la verdad, tienes razón, y es más, según iba leyendo, iba pensando "ésta se parece a la Cranberry, ésta a la Satin Taupe".

Una paleta muy completa. Un besote.

Cosuki Naru dijo...

Chocolate berry y Rich walnut son <3 <3 <3 <3 me encantan los dos tonos, los hay preciosos pero esos dos me han enamorado.
Un besazo!

Ailin Cosmética dijo...

Qué bonitas! Me encantan la 1,4,5 y la 11 :D

** iRu ** dijo...

Me has tentado con 4 tonos de una forma increible, voy a pasarme por la web a ver q mas tonos veo :)) jejej
Un besito guapa!

Mareas. dijo...

El Hot Pot me parece precioso, te has montado una paleta muy apañada.
Un beso.

Maca dijo...

Pues en Tenerife hay una tienda que trabaja con Coastal, tienen sombras y brochas. Las sombras me parecen que son 2'50 € y tienen colores muy bonitos, además me parece que puedes hacer pedidos y las envían al resto de España, se llama Full Color Make Up, podéis buscarla en Facebook, la verdad que a mi me encanta porque por una vez no tengo que andar pidiendo online con lo que supone aquí, elevados gastos de envío y luego pagar aduanas.

inma dijo...

Sinceramente desde que empecé a leer, iba a decirte me gusta esta ,esta y al final me gustan todas... jajaj son tonos super preciosos, tengo yo ganas sobre todo de un tono berenjena como el que te he visto, un bsot guapa

Entre maquillaje dijo...

Ohh que sombras mas bonitas, hay dos que me han encantado y ya están en mi lista de la compra.
bs wapa

Elenail (Nailistas) dijo...

nuestra preferidas las dos primeras.. esos toques dorados realzan tanto la mirada :) además nos encanta el color oro!

un beso

nailistas

Color en las mejillas dijo...

tengo que decirte que son todos absolutamente preciosos, los verdes son arrebatadores y el rojo ese.... madre mia! espero ansiosa looks con todas y cada una de ellas :)
También estoy de acuerdo contigo con respecto a las de MAC, a mi por ejemplo no me gusta comprar sombras mate de MAC porque una sombra mate da lo mismo de la marca que sea. Un beso!

Vanesa dijo...

Son unos tonos muy bonitos y, tienes razón, Mac es bastante barato y se pueden conseguir sombras igual de buenas en otros sitios. Estaré atenta para ver tus looks.
Un beso
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

Patri dijo...

Muy interesante esta entrada!!!! me han gustado todas las sombras, pero las verdes me han robado el corazón!!!!!

Gracias!!!!!!!


eSTOY DE SORTEO!!!!

http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com.es/2012/11/segundo-sorteo-cumpleblog.html


Ahora A Mi BoLa, blog dijo...

Son todas preciosas pero las que más me han gustado son: Burgundy Wine y Chocolate Berry. Es que ahora me a dado por este tipo de colores jeje, me parecen unas tonalidades preciosas para esta estación.
Bs

Verah dijo...

Los tonos Victorian Ruby y Herbal Green me parecen sencillamente excepxionales!! Preciosas, llamativas y vibrantes!! Me encantan, stare atenta a a ver si aparece otra oferta como la que cogiste, jejeje
Besos,
Verahworlds.blogspot.com

Diana dijo...

Estamos más o menos en el mismo punto, tengo en mente terminar de llenar pero con tiempo los huecos que me faltan en las paletas de MAC y ya... creo que hay sombras con mucha calidad y más baratillas.

Un besote!

Luna Blanca dijo...

Los colores me parecen preciosos, especialmente la zaga de verdes y burdeos que me encantan.

Besitos.

Clara dijo...

Estoy deseando ver el sombra roja tan potente en algún look!
La paleta es preciosa, colores muy bonitos y a un precio inmejorable, qué más se puede pedir!
Un beso!

Yasmín DesayunoConPotis dijo...

los tonos son preciosos! me he enamorado de las verdes y las marrones/cobrizas!! ^_^ Besos!

Aydita dijo...

La sombra dorada es preciosa! besos

Damber dijo...

Hola guapa! Son unas sombras preciosas, la rainstorm me ha encantado. Un besazo!

Mariant dijo...

Me encanta la paletita que te has creado, todas las sombras son preciosas!!!

Besitos.

Licia Agulló dijo...

Uff! me han encantado todas, sobretodo las mas oscuras! cuanta tentación!. Y por el precio que tienen, merecen la pena!
Un beso

eltocadordevero dijo...

No tengo nada de esta marca, pero cada vez que veo una review mas ganas me entran! Estas sombras parece que tienen una gran calidad y pigmentan genial, al final acabaré cayendo XD

Besos
http://eltocadordevero.wordpress.com/

Mainaque Yum dijo...

No sabía que las sombras coastal tuvieran tan buena pigmentación :)
Me ha encantado la entrada >.<
Ya te sigo guapa ^^
Te dejo link a mi blog....
Sería un honor verte por allí... Falta poquito para que seamos 100, y cuando lleguemos, tengo previsto un sorteito MAC, que aunque has dicho que ya es para un capricho, pero si es gratis siempre vienne bien,¿No? ;p
http://mainaqueyum.blogspot.com.es/

MJ dijo...

La diferencia de precios entre las grandes marcas y esta sotras es abismal, y creo que como biem dices con estas mas apañadas tambien se hacen mquillajes increibles ya con tus manos, mas

Unn besazo

Mj

Soraya1889 dijo...

me encanta el golden avocato y el chocolate! aunque la paleta es fantástica! besos

http://onbelleza.blogspot.com

Beauty and Healthy dijo...

Has sacado un tono que me encanta y que tengo fichadísimo: el Chocolate Berry... seguro que un look dándole todo el protagonismo debe ser impresionante.
Me ha encantado el post con este tamaño de fotos.
Un besazo!

Aina Köhler dijo...

De los colores que has mostrado, me quedo con el 4 y con el 8.

Besos y estoy deseando ver esos looks!

El Rincón de la Cosmética dijo...

Son todas muy bonitas, pero la roja y la color chocolate me han encantado!!

Un besazo!

Polloky dijo...

Me encanta la paleta,qué tonos más bonitos!!La sombra roja es preciosa y la azul..sin palabras.
Un saludo

Espe M P dijo...

¡Que pasada de paleta Gadi! Me han gustado mucho las sombras, pero los colores que me han encantado son dos sobre todo: Golden Avocato y Chocolate Berry. Conociendote, ya tendrás looks con todas las sombras, pero estoy deseando ver como haces un look en esos verdes que son super llamativos :) ¡Un beso!

Tessia dijo...

Los colores son preciosisimos!!!
besos

musirili dijo...

Qué paleta más preciosa te has hecho guapi!! Me encantan los tonos verdes, son geniales!! :)
Un besote!!

Marinita dijo...

Hola pinturera! Me ha gustado mucho tu entrada,y desde luego has hecho una eleccion de tonos maravillosa,yo misma seria la eleccion que realizaria porque son tonos especiales y muy ponibles.Tambien siento devoción por los verdes y tierra como tu.Tengo una duda,yo me compre el mes pasado la paleta de 256 de Coastal,estas sombras que has enseñado vendran en la paleta exactas? O son ediciones especiales las tuyas? Bueno aparte otra cosita!Ayer mismo comence un blog,sera sobre salud y belleza con pinceladas de cocina y la verdad es que te agradeceria muchisimo que te pasaras para que valla cogiendo colorcito poco a poco.Yo seguire visitandote como siempre! Un abrazo grande artista! :)

Marinita dijo...

Se me olvidaba,es que aun estoy torpecilla jaja.Saludos!!!

http://abanicodecoloresblog.blogspot.com.es/

♥Rociio Makeup♥ dijo...

Que tonos tan bonitos! Me encanta tu paleta ^^

http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

Esther.MTMU dijo...

los colores son una maravilla, yo también dije que no más mac en la última paleta y es´toy por la siguiente, encima cada vez que lo pienso me sienta mal... que desastre

Cris dijo...

Unos tonos preciosos, la verdad que me han llamado la atención sobre todo los tonos más rojizos del 7 al 9, muy bonitos. Besos.

Elenars25 dijo...

Bueno bueno bueno señora!! Pero que paleta tan preciosa.
Menudos tonos tan bonitos y especiales.
Dsifruta muchisímo "tus chuches potinguiles" espero verlas pronto en acción, Un besote!

Marian dijo...

son preciosas las sombras, les veo algunos parecidos con otras de Sleek, por cierto estoy buscando un sombra negra metalizada en verde que le ví a la cantante Malú en el programa de la voz y me encantó el ahumado que llevaba, tú por casualidad puedes saber qué tipo de sombra o pigmento puede ser?, muchas gracias.

Jane dijo...

Hola, me había quedado con los verdes, pensando estos son los que me gustan pero luego he ido bajando y también me gustan los siguientes quizá el azul y el mate no me han gustado tanto. Tienes razón con eso que dices de Mac si hay tanta diferencia de precio, salvo para darte un capricho... besos

pichu cosas dijo...

Muy bonita la paleta, los tonos son todos preciosos. Y si, yo tampoco me gasto lo que cuestan las de MAC. :) Besos

Lynn / Melancora dijo...

Kiwi green y victorian rubi mis favoritas, sobre todo la segunda, que preciosidad.

Isa Martínez dijo...

Me acabo de enamorar de todas y cada una de ellas, son preciosas ^^
Un beso

Pauline dijo...

Pero qué bonitas!! Me han gustado sobre todo las de tonalidades verdes.

Sobre compararlas con las de Mac, pues tienes razón, lo cierto es que las que nos has enseñado no tienen tampoco nada que envidiarles a las de Mac, además éstas se pasan con el precio.

Yo por lo general estoy contenta con mac, aunque en cuestión de sombras depende de cual escoja, algunas me han salido bien y otras malísimas - se me hacen como piedras y tengo que estar constantemente rascando-. Así que es cuestión de ir probando sombras de otras marcas. Besosss

Sheyla Rodríguez Acedo dijo...

Opino lo mismo... muchas veces pagamos la marca y hay otros productos de marca blanca que nos dan el mismo servicio y por mucho menos...
la verdad que me encantann todos los tonos, te has hecho una maleta chulisimaaa!!
genial la entrada...
un besote


labiosdefresas.blogspot.com

te espero!

laura dijo...

me han llamado la atención los rojizos, burdeos... me han parecido preciosos!

Piccolapicks dijo...

Son preciosas y muy bien pigmentadas!!
La verde Kiwi es la que más me ha gustado, ¿te puedo sugerir hacer un look con ella?
Un besazo
Mis Piccolas Locuras!!!

beliluna dijo...

Hola Gadi, la verdad es que son unas sombras muy especiales, yo las adoro. Un besote guapa.

http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

Papish dijo...

Gadi, una paleta preciosa :)
Sin duda es llamativa la pigmentación de la mayoría, me gustan mucho los rojizos y los verdes :)

Una cosa, ya que tienes problemas para encontrar sombras mates que pigmenten ¿las de Inglot? ¿Has probado Kryolan? Son la bomba...

Nataliciosa.com dijo...

Ay Gadi, ¡no sabes qué ganas tenía de ver esta entrada! Los tonos verdes son encantadores, qué pena que los dos últimos se parezcan tanto, y bueno, rainstorm... mi favorita sin duda, qué buena compra!
¡Un abrazote!

Aida dijo...

Yo tengo varias paletas de la marca pero de momento ninguna sombra suelta, es que los gastos de envios echan para atras , a ver si en Black Friday compensan. Besos.

Sanny Daff dijo...

Madre de dios! Pero que preciosidad de paleta!!! ojalá tuviese una parecida, cada tono es más bonito que el siguiente, es que son todos espectaculares *_*

En serio, me he enamorado de ella hahaha

Lunaria dijo...

Siempre me ha llamado la atención estas paletas, y ahora que veo las sombras mas de cerca y una a una he de decir que tiene unos colores preciosos!

La Burgundy Wine es chulisima!!

Besos :)

MARIA JOSE dijo...

Me encanta como te ha quedado la paleta. Me gustan todos los tonos, pero la gama verdosa es una maravilla.
Besitos.

Mariky dijo...

Xoxi d verda q hay veces q no quiero ni verteee jajaja me gustan especialmente la golden avocato, kiwi green, hot pot, burgundy wine, chocolate berry, rainstrom... aunq todas tienen una buenisima pigmentacion cmo tu dices, disfrutalas!!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué bonitas todas, Gadi! Yo todavía no he probado Mac, así que no puedo opinar, pero confío plenamente en tu opinión.
Por cierto, el tono Herbal Green es una preciosidad.
Un besote

blankita747 dijo...

Me encantan los tonos y la paleta que te has hecho!
Yo no he probado MAC pero prefiero comprarme mil sombras coastal antes que 1 MAc... que la diferencia de precio es mucha =D

Mevyko dijo...

tengo sombras de todo tipo incluida las de mac, creo que tengo muchas más sombras de las que puedo gastar, a escepción de las básicas que suelo reponer, ya compro por puro vicio y coleccionismo, pero estan muy bien, y como me enamore de algo al final termina siendo mio sin remedio. de momento no quiero ni meterme en la página porque terminaré cayendo fijo pero con la selección tan bonita de colores que muestras creo que algo picaré jeje. kiss

Mevyko dijo...

tengo sombras de todo tipo incluida las de mac, creo que tengo muchas más sombras de las que puedo gastar, a escepción de las básicas que suelo reponer, ya compro por puro vicio y coleccionismo, pero estan muy bien, y como me enamore de algo al final termina siendo mio sin remedio. de momento no quiero ni meterme en la página porque terminaré cayendo fijo pero con la selección tan bonita de colores que muestras creo que algo picaré jeje. kiss

Potingueando dijo...

Me dan ganas de hacerme una paletita... Son preciosas todas, pero me quedaría con la vainilla y la roja...

¡Besos!

PLAlimentación dijo...

Son unos tonos muy bonitos!!respecto a tus conclusiones finales estoy de acuerdo en la última (ya que no he probado ninguna de las marcas que mencionas y no es por ganas!!). Yo en MAC sólo me comprado una sombra y ha sido por autentico capricho.Bsts!

Paulii dijo...

Me gustaron mucho la 1, 8 y 9. Yo opino lo mismo, MAC es bueno y llamativo, pero es para caprichos concretos...enocontramos buena calidad en marcas mas economicas...

Lenne dijo...

Coincido contigo, MAC tiene algunos pocos tonos realmente especiales pero los demás yo no me gastaría el dinero en ellos sinceramente, pudiendolos encontrar mucho más baratos en otras marcas e incluso que se trabajen mejor como el caso de la Beauty Marked.. Una paleta bien completita, a ver con qué looks nos sorprendes ^^ ¡Un beso!

El Baul De Ainhoa dijo...

La tercera sombra color kiwi es preciosisima.
www.elbauldeainhoa.blgospot.com

tita hellen dijo...

Pues la verdad es que estos verdes no tienen nada que envidiar a muchos verdes MAC, que es lo que dices, tienen colores muy especiales, y te puedes dar un capricho, pero el amarillo y el kiwi son colores que no para nada feos, y con lo que te compras una de MAC te compras un montón de coastal. Besotes

yolybel1000 dijo...

una preciosidad de tonos, la verdad es que hay marcas económicas que hacen el apaño...

Virginia dijo...

hola, me ha gustado las sombras pero no tengo ninguna de coastal scents, ya me recomendaras alguna sombra jeje

dansavirgi.blogspot.com

pichu cosas dijo...

Yo no tengo nada de MAC y me gustan mucho las cosas que veo, pero los precios me parecen una pasada. Como además lo que más me tienta es la variedad, con este tipo de marcas que enseñas sí me lo puedo permitir, y lo que tu dices, salvo caprichos, me parecen mucho más prácticas estas. Los colores preciosos por cierto, me he enamorado del Victorian Ruby ^_^ Un besote

Me gusta