lunes, 5 de noviembre de 2012

¿Qué (leches) hago con un eyeliner plata?

Cuando les enseñé que (por error) me había comprado un eyeliner plata, resulta que varias de vosotras me comentásteis que también tenías uno...y que no sabíais muy bien cómo sacarle partido. Hoy os enseño una propuesta con él que puede extrapolarse a cualquier eyeliner que usen poco por el tono, siempre que conjunten el labial en armonía.
Es un doble delineado y me ha gustado mucho hacerlo (es la primera vez): Es un look ligero, rápido y que viste mucho. Eso sí, el producto que he usado no es el eyeliner de Kiko, sino un lápiz de Milani, ya que el primero no es un buen producto (no ya por el color, sino porque no sale el trazo homogéneo, es un problema bastante común en los delineadores líquidos con purpurina, la verdad...).

Como imaginarán, el trabajo de ojos es muy sencillito y es por eso que el look se hace en un momento. Empezaremos por dar un tono neutro a la piel de nuestro párpado con una sombra piel mate. En mi caso, he usado un tono piel-avainillado de Make Up Geek.

A continuación tracé el delineado con el lápiz plata, con la precaución de que fuese suficientemente grueso: así, cuando delineemos con negro posteriormente, se verá un delineado doble.
A ras de pestañas inferiores he dado un toque de sombra negra para esfumar el negro de la waterline. Máscara y listas...qué velocidad! (jajaja).


Dado que el plata es un tono frío, pensé que con un labial frambuesa podría ir bastante bien. Obviamente, conjunta con otros tonos (morados, rosas chicle...), eso ya va al gusto de la consumidora. El labial es de L'oreal, el número 288
Y el colorete es el Cassandre de Nars, en crema e ideal para combinar con este tipo de labiales y en esta época.
Ah! También llevo un toque del iluminador Albatros, de Nars de nuevo.


¿Utilizarían así un delineador plata?¿Han probado los looks de dobles delineado?
BESOS!!

Me gusta