sábado, 10 de noviembre de 2012

Red n`' Rock (look, y outfit).

Ya saben ustedes que me encanta un "conjuntamiento" de maquillaje con ropa. Un viernes de estos tontos, que me apetecía ir en vaqueros y bien cómoda...no tenía ni idea de qué leches ponerme, ni de ropa ni en el careto. Y al final, de una combinación simple y llana...salió la inspiración.
El caso es que me cogí unos vaqueros viejos, desgastados y pitillo y los usé con mi camiseta de estrellitas y la rebeca roja para dar un toque de color. Por no apetecerme, no me apetecía ni peinarme con mucha historia, así que me dejé el pelo suelto a pesar de que no lo había alisado con secador (que siempre está más presentable). Pues bien, esta simple tontuna, me hizo pensar que era una combinación con un cierto toque "rockero" y me propuse hacerle un look en esa línea. A ver qué les parece...
A simple vista, es un ahumado negro con labial rojo. Pero hay un toquecito más que me decidí a probar y me gustó mucho...

Sobre el lápiz de Avon doble que les enseñé a la vuelta del verano, aplicado a modo de jumbo, apliqué una sombra de Wet & Wild que es negra con destellos rojizos, preciosa. Pero como a la mayoría de estas sombras, le ocurre que al trabajarla...los destellos se pierden en el mundo de nunca jamás.
Me acordé que mi amiga Miss Potingues, en uno de sus detallosos paquetes, me había enviado purpurina en varios tonos...así que me dije ¿porqué no usarla? Con el pincel humedecido en agua de avena y en cantidades discretas, la fui aplicando por todo el párpado móvil.

Antes de eso (este paso lo dejé para el final) había trabajado el corte de negro e iluminado el arco de la ceja con una sombra vainilla mate.
Y el resto del look es muy sencillo y predecible: máscara y un delineado negro en la waterline...
Y a ras de pestañas con la misma sombra negra y rojiza de la paleta de Wet & Wild que les comentaba.


En este caso, llevo como iluminador el "Betty-lou manizer", que ya saben que pienso que va mejor con los looks cálidos. Y el rojo del labial es el Lady Danger: un rojo-rojo con el que no podrán pasar desapercibidas ;)





Un look rápido, resultón y con el toque de fantasía de la purpurina. ¿Se atreverían con él? A mi me da ganas de probar con más colores!
BESOS!