sábado, 3 de noviembre de 2012

Review: Delineador punto a punto de Clarins

Hace unas semanas, cuando les enseñé las novedades de Clarins, les explicaba que, de todas, la que más me había gustado era el delineador punto a punto. Y les prometía review, para justificar mi "encantamiento". Pues vamos al lío ;)

1. Qué es: características técnicas 
Con el nombre de 3-dot-liner nos encontramos con el típico delineador en formato rotulador, con punta flexible de fieltro o similar (yo diría que este la tiene de silicona), pero con una innovación muy original y relevante: el hecho de que en lugar de una punta, tiene tres.La marca justifica que esto va a facilitar el delineado por el método punto a punto, que muchas de nosotras conocemos y hemos puesto en práctica alguna vez. Como ya saben, consiste en marcar una línea de puntos a ras de pestañas superiores para facilitar una guía sobre la que luego repasar y obtener un delineado firme, de trazo derecho.
Trae 0'7 ml. que es una cantidad más que suficiente para un lápiz de estas características, y su precio es de 23 euros

2. Porqué me gusta tanto: experiencia personal.
Si les soy sincera, cuando lo vi me echó para atrás. Pese a la lógica de su explicación, debo decir que nunca he usado ese método para delinearme y pensé que tener que "lidiar" con tres puntas en lugar de una, sería un follón más que otra cosa.
Error total, Gadirroja! (jajaja). Pero ojo, su fuerza, para mí...no radica en eso.
Lo he usado con el sistema punto a punto y sin él: el trazo es siempre bueno. Pero lo que hace bueno el trazo no es solamente el tema de las 3 puntas, sino más bien la forma en que sale el producto. verán...
...como muchas treintañeras (imagino) yo ya tengo pequeñísimas arrugas en los párpados que hacen que, por muy bien que me delinee y pese a que jamás estiro la piel para hacerlo, el pincel (sea el 210 de MAC o el de cualquier eyeliner líquido) termina marcándome esas arruguitas al pasar producto por ellas. Y por más firme que tenga el pulso ese día...como las arruguitas están ahí, el trazo no sale derecho.

Aquí tienen un ejemplo de lo que digo:
... aunque haya repasado el trazo, al final se ve que no es perfecto debido a lo que les comento. Y no es una cuestión de práctica, proque como les digo, las arruguitas siempre están ahí.

Sin embargo, la forma de salir la "tinta" que tiene este delineador hace que a la vez que voy perfilando, se van rellenando todos los pequeñisimos pliegues...y el resultado es un trazo mucho más firme y bonnito, tanto cuando el delineado es grueso y con rabillo bien marcado...
...como cuando es más fino y discreto...

¿Ven lo que les digo? Pues ese es el motivo por el que se lo recomiendo encarecidamente, sobre todo si también "disfrutan" de estas pequeñas arruguitas que tengo yo. ¿les sucede lo mismo que a mí al delinear o aún disfrutan de ojos jóvenes? ;)

70 comentarios:

  1. Sí que se nota la diferencia O.O
    Yo no soy muy amiga de los delineadores líquidos (quizá me falte practica), pero me ha gustado mucho leer la review porque así sé que este producto de tres puntas va genial.

    Un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha gustado mucho! quizás me anime :DDD
    mua!

    www.laundmakeup.com

    ResponderEliminar
  3. Ay qué bien te entiendo cuando hablas de las arruguitas! Yo tengo los párpados ligeramente diferentes, y tengo un plieguecito al final del párpado izquierdo que me trae por la calle de la amargura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Impresionante!!! esa es la palabra buen descubrimiento te han quedado perfectos los ojos me han encantado sobre todo el morado

    ResponderEliminar
  5. A mí también me pasa lo de las arrugitas. Yo lo que hago es poner sombra negra encima del delineado, y así rellena los huequitos y queda mucho más recto. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito! Pues eso que comentas de los pliegues es algo que tengo (y eso que tengo en teoria los ojos jóvenes...). Soy de esas que tiene que estirar la piel al delinear para que no quede a trazos...

    Me ha parecido muy práctico el producto y me ha animado a curiosear ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que tiene muy muy muy buea pinta y eso q yo soy d gel liners más que de delineadores tipo boli.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Si que se ven diferencias en los trazos, pero chica yo soy muy clasica y a mi este tipo de delineador me parece como mas dificil de usar, no sé, lo mismo me equivoco pero de momento me quedo con el tipo rotulador de to la vida...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Pues al ser un tanto diferente a los demás perfiladores se nota y mucho en la aplicación y el resultado. Interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues este delineador si que merece la pena!
    Gracias wapa
    Feliz finde y un beso*

    ResponderEliminar
  11. Mira que tenía ganas de leer esta review, mona!
    A mi me parece un inventazo, ya te lo dije.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo el método punto a punto nunca lo he usado, y cuando lo he visto me ha oarevido engorroso, como a ti, pero si que se nota la diferencia! Y u trazo firme vale millones, jaja! Así que tomo nota!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. y yo que lo he visto y no me llama .. pero ahora viendo cómo queda joer!! necesito uno ya jajaja

    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Me parece super-curioso. No lo conocía y no sé si quizás vaya a mi lista de regalitos para Reyes...
    Un besito y buen finde :-)

    ResponderEliminar
  15. Que curioso!! Se ve que es super practico!!! Me lo apuntaré a mi wishlist! Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. No tenia muy claro como funcionaba, despues de leerte tal vez me anime! :)))
    Muak!

    ResponderEliminar
  17. Parece muy interesante! La verdad es que se nota la diferencia y queda genial! Aun no disfruto como dices de arruguitas pero como todo se andará... apuntado queda!

    ResponderEliminar
  18. anda pues si que se ve como más suave! yo nunca he utilizado el sistema punto a punto... a menos de que sea cerquita del lagrimal del ojo.

    besoss!!

    ResponderEliminar
  19. Desde luego es curioso el lapicero este, yo soy muy patosa con el tema de los delineados asi que en su momento decidí pasar de ellos porque mis ojos no son iguales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo ganas de tener uno así! Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues así a priori no es un producto que me atrajere, pero viendo tu opinión, igual lo pruebo, si tengo ocasión, especialmente porque a mi tb me pasa eso de las arruguitas, y me trae por la calle de la amargura.:)
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. La verdad que yo cuando conocí este delineador pensé que sería muy complicado su uso, que acabaría a puntos o rayas dispares por la cara pero ahora me llama la atención.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapaaaa!!
    pues de momento te puedes suscribir a través de mail, estoy investigando para tratar de hacerlo rollo blog, con suscripciones normal y corrientes...
    Estoy creando la web sin tener ni pajolera idea de informatica y a veces me cuesta, pero poco a poco, que para esto se necesita tiempo y paciencia! jajajajaa!
    mmmmmmuak!!

    ResponderEliminar
  24. Hola...

    La verdad este delineador me da un poco de reparo por las 3 puntas. Yo soy de Eye-liner con pincel y lo uso desde los 15 años, así que he cogido una práctica que no veas. No me ha pasado eso que dices de las arruguitas, al menos en esa zona no tengo.
    Pero si este producto hace que no se noten chapó! es genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Soy de las que ya voy teniendo pequeñas arruguitas :/ Y no sabía lo del delineado punto a punto ( mare mía lo que he de aprender )

    Pues si se nota la diferencia eh, jo lo que inventan eh.

    Si encuentro este descubrimiento creo que se vendrá conmigo y por fin dejare de hacerme la raya sin curvas xD

    Besos :)

    ResponderEliminar
  26. siempre me ha llamado la atención y el formato más todavía! :) Besos!

    ResponderEliminar
  27. madre mia la diferencia es increíble, me parece un producto genial!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  28. yo lo vi en una revista el otro dia y digo como ira esto? pero buff q pasada no? creo q esta genial este producto
    un beso

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. queda genial! Me lo apunto, que de arruguitas sé un poco jeje

    ResponderEliminar
  30. me lo apunto, que tengo traumas con los delineados y lo del sistema de 3 puntas me parece la caña, y ya si funciona, ni te cuento.
    bss!

    ResponderEliminar
  31. me encanta!! creo que este tipo de delineador me vendria de maravilla... es muy original la punta

    Unn abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  32. pues me lo voy a apuntar para mi próxima compra, porque yo te entiendo perfectamente sobre los pliegues del párpado, que nunca he estirado el ojo para subrayar y ahora es que tengo que hacerlo, porque sino no me sale recto.. un incordio que no me mola nada.. gracias por las fotos, y el review encanto!

    ResponderEliminar
  33. Bourjois también tiene uno igual, se llama Intuitive liner :) Por si os interesa!

    ResponderEliminar
  34. Ahora todas las marcas están sacando productos como este y no veas lo tentada que estoy!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  35. Uy que curioso, me vendria de perlas porque yo si que tengo la suerte de disfrutar de pequeñas arruginas,jajaja

    ResponderEliminar
  36. Aunque no he entendido bien como funciona, parece un buen producto y cada vez vamos a tener más arruguitas, o sea q...

    Bsos

    ResponderEliminar
  37. Me tiraba para atras lo de las 3 puntas, me cuesta ya con una...pero que razón llevas con lo de la arruguita del párpado...condenada arruguita...este delineador parece solucionarlo!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Pues me has convencido totalmente, yo también disfruto de mis arruguitas y la mayoría de veces el trazo queda así, arrugado.

    ResponderEliminar
  39. Un producto muy curioso,la técnica de los puntos no la he usado nunca pero para quien no se le dan bien los delineados tiene que ser útil.
    De momento disfruto de párpados jóvenes..haber cuánto dura!!;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. A mi tambien se me arruga el parpado cuando hago el trazo con el delineador y me da un corajeeee... jajajajaja.... Y es cierto lo que dices, que aunque repases es imposible q te salga derecho por culpa de esas arruguitas.. A ver si me puedo hacer con el para probarlo.

    Besos

    www.inmasfavourites.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. love this make up and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, yo soy un desastre para el delineado es mi verdadera asignatura pendiente.
    La verdad es que me parece que la diferencia es notable, asi que nunca se sabe quizas me anime a probarlo aa ver si me ayuda a solucionar mi problema.

    Un besote-1

    ResponderEliminar
  43. Ay, hija, yo ya este año he empezado a disfrutar (jajaja!) de esas arruguitas aunque en un sólo ojo, vaya cacaaaa!!! Déjame gastar el de Kiko que estoy usando y lo mismo me hago con él. Besos, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  44. Eahhh! Ya me has creado una "necesidad". Ahora tendré que hacerme con este delineador.. Mala persona! ;P

    Besos

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué bonito el look en morado!
    Y centrándome en el eyeliner, me ha parecido súper curioso el sistema de 3 puntos. Nunca había visto nada igual.
    ¡Un besito!!!

    ResponderEliminar
  46. A mi tb me pasa lo d la arruguita y la verdad esq complica mucho el delineado, asiq tomare nota d este delineador, es muy curioso... buena ntrada xoxi, muacks!!

    ResponderEliminar
  47. Está genial ese delineador, me ha encantado. Y que facilite el delineado está genial! Ya se me ha antojado.

    ResponderEliminar
  48. Que práctico parece, creo que me vendría genial, por que no soy muy artista con los delineadores, todo se andará.. un besazo

    ResponderEliminar
  49. tengo muchas ganas de probarlo a ver si se me da mejor el delineado, je,je,je...te han quedado geniales, sobre todo el de la sombra morada, me encanta...

    ResponderEliminar
  50. Qué curioso que me ha parecido el delineador... No conocía ese formato. Yo, de momento, no tengo problema para delinearme (o al menos eso me parece a mi, jajaja... Las entendidas lo mismo dicen que soy una torpona...)pero lo de las arruguitas... ya es otro cantar... Están empezando a mostrarse timidamente...

    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Me ha gustado, parece más cómodo que los "normales". Ya me has picado para probarlo! :P

    Besos!

    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Me sigues tentando como siempre y con clarins poco me puedo resistir, intentaré hacerme la fuerte a ver cuanto duro!! jeje

    ResponderEliminar
  53. Oye, nunca pensé que fuera a quedar tan bien! Cuando lo enseñaste en la otra entrada también se me hizo raro que tuviera tres puntas, pero después de ver como queda tengo que rectificar, parece un buen producto!
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Yo creo que también influye el hecho de tener muchas pestañas, que se genera un trazo más irregular. Me pasa lo mismo que a ti pero quiero pensar que mis ojos se siguen viendo jóvenes, jaja!
    Este eyeliner es todo un invento, yo también lo noto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  55. Pues chica un producto así me vendría genial, porque soy u tollo con el delineado, auqneu poco a poco lo voy superando! saludos!

    ResponderEliminar
  56. La verdad es que a mi me has disipado todas las dudas, porque estaba un poco con los mismos miedos que tu, solo que yo no me hubiese atrevido a comprar este rotulador, pero tú eres más valiente. Besotes

    ResponderEliminar
  57. Pues me parece super curioso,nunca he utilizado ese método para delinear. Queda genial pese a las arruguitas, yo creo que las he tenido siempre, hasta de más joven. Es bueno saber que hay productos perfectos para ello. Gracias por la entrada.

    Besos!!

    La Pestaña de Cristal

    ResponderEliminar
  58. no ya no tengo ojos jovenes hija mia, asi que este delineador me iria de coña... me lo voy a mirar
    muakis y asias por la review

    ResponderEliminar
  59. Me uno a tu club, jajaja, mis arruguillas de los párpados siempre haciendo la puñeta y delinear con formato boli no se porque siempre me es más cómodo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  60. Que interesante la anécdota de los libros, y las sombras muy bonitas besos.

    ResponderEliminar
  61. Me parece estupendo que cubra todas las arrugitas o plieges del parpado.Es una gozada!por cosas como estás son por las que merece la pena pagar más.bsts!

    ResponderEliminar
  62. Me parece un sistema la mar de curioso, la verdad que yo nunca he probado el método de puntos para delinearme, quizás hubiera aprendido más rápido si lo hubiera hecho xD.

    Estaría bien probarlo a ver si me salen más fácil los delineados.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  63. Me parece un producto curioso!Creo que BOurjois también ha sacado uno similar. un beso

    ResponderEliminar
  64. me parece un producto genial! no sabia que clarins lo tenia! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. ¡Qué punta más curiosa! Pensé que iba a quedar peor puesto, pero la verdad es que queda genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  66. Yo y mi lucha con los delineadores nos apuntamos este producto! Muaas!

    ResponderEliminar
  67. Ostras pues sí que se nota diferencia!!!:O a mí me pasa algunas veces que se queda el trazo irregular :S Lástima que sea tan carillo... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  68. Yo tb lo he comprado ahora me toca experimentar.

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM