domingo, 18 de noviembre de 2012

Super HAUL Coastal...(like a virgin)


...jajajaja Porque es una marca que llevo viendo desde que empecé a mirar blogs y canales de Youtube, antes de hacerme los míos y siempre me ha dado curiosidad. Por eso, aproveché que tenían todas las sombras al 50% de precio para hacerme con unas cuantas ;) Y otras cositas más: una paleta donde organizarlas y un pincel de difuminar de la marca que también me daba mucha curiosidad desde el principio de los tiempos...

¿queréis ver mis compras? ¡Pues vamos al lío!

1. La paleta
Pese a que en realidad el "leif motiv" de mi compra serían las sombras, decidí (ya que se me iba la olla con las mismas) adquirir también una paleta donde organizarlas. Debo decir que me ha gustado mucho: es imantada, tiene un espejo y cada "pan", como veis, tiene un pequeño troquelado que hace muy fácil sacar las sombras sin riesgo de estropearlas (cosa que en otras paletas no encontramos, y es un detalle importante si suelen cambiar las sombras de paleta en viajes, por ejemplo).
El tamaño es igual que las de Martora y en los pan, además de las sombras de la marca, caben las sombras de SMUH (Stars Make Up Heaven), MUG (Make Up Geek), MAC, ELF y Martora (claro). Esta, de doce huecos, ahora cuesta menos de seis dólares, es decir, cuatro euros y pico al cambio (se queda, por lo tanto, muy bien de precio), pero en su momento, con el 50% me costó poco más de dos ("regalada", como quien dice). El plástico no es de una calidad "superior", pero tampoco es malo, una cosa mediana. También las tienen de 4 y 28 huecos.

2. La brocha
Una brocha de difuminar al uso, de esas que a mi me pierden. Como ven, tiene la típica forma y tipo de pelo de la 217 de MAC. La calidad que da al trabajarla no es la misma, pero también es cierto que la diferencia de precio es abismal y esta hace muy bien su función (un día os tengo que hacer una comparativa de las brochas de difuminar que tengo, nota mental). Le doy un 7 en relación calidad/precio, por debajo de MAC y por encima de Sigma (E25).
Su precio fue de 4'95 dólares, es decir unos 3'10 euros al cambio.

3. Las sombras (aperitivo ;)
Lo de aperitivo no va con mala idea: es que si me pongo aquí a sacarles chuaches, 
el post se hace interminable, y prefiero reseñarlas más a fondo en un post que sale en un par de días. Mi intención era hacerme con una paleta "de invierno" que pudiera usar ahora mismo, y con cierto equilibrio. Dado que las sombras estaban a 0'99 dólares, piqué con 12 y en total me salieron alrededor de 9 euros todo el pack. Ahora están a 1'99 dólares.
El próximo día les enseñaré chuaches de tonos...
  • Verdosos y crema...

  • Marrones y rojizos:

  • Azul y morado.

Lo dicho, el próximo día les enseño cada sombra y les doy chuache y referencia. Hablaré también de la calidad de las mismas y tengo preparado una sección de looks con ellas.

4. El proceso de compra
A riesgo de haber empezado "la casa por el tejado" les cuento ahora porqué es mi primera vez con Coastal, a estas alturas potinguiles. Y el motivo es sencillísimo: los gastos de envío son carísimos.
Yo "ensayaba compras" y claro, ya que hago un pedido allende los mares no voy a pedirme dos sombras, miraba paletas, brochas... y cada vez que veía cómo se me incrementaba el total debido a los gastos de envío, cerraba la página.
En esta ocasión puedo decir que me ha merecido la pena porque aproveché para comprar unos detalles que tenía pendientes, aparte de lo que les enseño que es lo mío, y dado que estaba todo al 50% (y siguen teniendo interesantes promos, echen un ojo en http://www.coastalscents.com), decidí que era mi "ahora o nunca".
El pedido me llegó en perfectas condiciones, unos 15 días después.

¿Han probado cosas de esta marca? ¿Qué les parecen?
¡¡BESOS!!

61 comentarios:

Miss Potingues dijo...

A mi las sombras de coastal me gustan mucho, sobre todo de hace año y medio a esta parte, más o menos, que me parece que su calidad es mejor incluso que antes, pero me pasa lo mismo que a ti, que los gastos de envío me echan paraatrás la mitad de las veces, aunque ya sabes que sí tengo cosillas de esta marca.

Por cierto, gracias por el detalle, guapa.
Besos!

MªCarmen dijo...

A mi me llaman mucho también desde mis inicios en Youtube y Blogger, pero como a ti, ensayaba mis compras y se subía por un pico por sus gastos de envío.. Lástima que no me enterara de lo del 50% :(
Estoy ansiosa por ver los swatches :D

Un besito!

MaRiiH.S.c dijo...

Oye pues yo no he probado nunca estas sobritas, bueno un pigmento que me mandaron y es malisimo xDD no pigmenta nada.. jaja supongo que me tocó el "malo" un besotee

Agly Talaván dijo...

Yo tb he cotilleado la web alguna vez, pero los gi de ultramar hace que sólo merezca la pena en pedidos grandecitos, y nunca junto el dinero suficiente para ese tipo de pedidos. :(
Me encantan las sombritas que te has cogido y me llama poderosamente la atención tu valoración del pincel.
Un besito, guapi

Nikky dijo...

Hola guapa!!
Guauuuu, aprovechaste pero bien... ya estoy deseando ver las sombritas, sobre todo "en accion"
Besines

la tía maruja dijo...

Jo, yo tampoco me enteré del 50%... Yo estoy picada con los pigmentos que tiene Coastal, qué ganas! Por otro lado... Mejor brocha de difuminar que la de Sigma??!! Eso tengo que probarlo! Ojalá hagan promo de gastos de envío en black Friday... Ay qué ansia!! Un beso enorme!!

Aina Köhler dijo...

Yo intenté comprar una vez y me pareció tan liosa que lo dejé.. No se, tendré que darle otra oportunidad.

Besos y buenas compras!

Piccolapicks dijo...

La verdad no he probado nada de esta marca porque me da bastante pereza comprarla por internet :S
Un besazo
Mis Piccolas Locuras!!!

Mareas. dijo...

No he probado la marca y la página me da pereza.
Un beso.

marox79 dijo...

Ya tengo ganas de leer esa comparativa de brochas de difuminar.
La paleta se ve bastante robusta y sí, está bien lo de que las sombras se puedan mover fácilmente.

Miavi dijo...

yo tampoco me he estrenado co la web por lo mismo que dices, intentaré estar pendiente de las ofertas porque te salió genial de precio

besos
La Petarda Potinguera

Silvi-vita´s things dijo...

Yo tengo bastantes cosas de esta marca, me parece estupenda su relacion calidad-precio... Ademas siempre os podeis juntar un par de amigas y hacer un pedido mas grande, que fue lo que hice yo, tengo un par de entradas de esta marca en mi blog, por si lo quereis mirar, un beso guapa!
http://silvivitasthins.blogspot.com.es/

negami kutou dijo...

Que bonitas!!, me encanta la paleta, las sombras los colores, la brocha, amor total!!.

Mariel de la Pestaña de Cristal dijo...

A mí también me da curiosidad la brocha. Tengo una que decían en la web donde la compré que era de coastal pero no tiene las letritas de la marca en el mango. No me gusta nada porque pincha y es bastante rígida. Supongo que las venderían como de coastal y no eran. También tengo dos multiusos y tampoco le vienen las letritas. Me gustaría tener la de MAC pero me resulta muy cara.

Un beso!!

Drissing (Iris) dijo...

ala ala súper compra .. pues no, no he probado ninguna compra, pero me has tentado cotillearé su web

por cierto enhorabuena que estás a 1 seguidora de los 4.000!!!

muacksss

Elenars25 dijo...

El pincelito de difuminar tiene muy buena pinta (las otras cositas tambien pero es lo que mas me llamó la atención)una lástima el elevado gasto que suponen los gastos de envio si no me animaría si o si,porque de precios y variedad si que estan genial, Un besote!!

Entre maquillaje dijo...

Cuando tengan oferta otra vez en las sombras voy a pedir unas cuantas jajaja
Que vicio... por tu culpaa!! Son tonos preciosos
bs wapa

** iRu ** dijo...

Algunas sombras me llaman la atencion desde hace mucho; pero como siempre y en mi linea ni enterarme del descuento jejejj
Muak!

Aydita dijo...

Madre mía las sombritas tienen unos colores maravillosos!^^ besos

tita hellen dijo...

La brocha me la apunto, está fenomenal. y las sombras parecen muy majas. Besotes

Luna Blanca dijo...

La brochita tiene una pinta estupenda, al igual que las sombras.Solo que a veces los gastos de envío se pasan un poco pero los productos son muy buenos.

Besitos.

Josla Torres dijo...

Que pinta tiene la brocha, tengo algunas cosas de la marca y calidad precio no están mal, ahora creo que voy por la brocha!
PD: Estoy de sorteo en mi Blog, por si quieres pasar... http://www.joslatorresmakeup.blogspot.com/

Cris dijo...

Yo de coastal solo he probado brochas y pinceles porque los tengo en tienda física, en las sombras no me he fijado nunca, ya nos contarás que tal van :-).

Besos.

RedLips Makeup dijo...

Hola preciosa!
Pues yo de Coastal no he probado todavía nada, aunque no es por falta de ganas, ya que todas las sombras son preciosas, y el pincel tiene una pintaza..... que quita el hipo!!
Un besazo reina.

RedLips Makeup dijo...

Hola preciosa!
Pues yo de Coastal no he probado todavía nada, aunque no es por falta de ganas, ya que todas las sombras son preciosas, y el pincel tiene una pintaza..... que quita el hipo!!
Un besazo reina.

nenita pg dijo...

pues no las he probado nunca, por lo mismo que te pasaba a ti los gastos de envio uff!!
te he dejado un premio en mi blog truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

Susanna78 dijo...

Yo tengo alguna cosita pero poca cosa pero me has dejado loca con esas sombras, quiero verlas en acción jeje
besitos muackk

Una Más dijo...

No he probado ninguna sombra de Coastal pero tengo un pincel y un glos y ambos me encantan, así que es probable que tarde o temprano caiga también con alguna sombra :P

Patri dijo...

Pues si no fuera x lo de los envíos me parece que está más q bien comprar allí! me interesa mucho la comparación de brochas, tanto las de difuminar como las de rostro... espero que nos lo expliques!!!!!!!!
Bsos

Marian dijo...

No tengo nada de esta marca, aunque he oído hablar muy bien. Tengo ganas de que nos enseñes los "chuaches". A ver qué tal quedan.

Siria dijo...

Yo tengo la paleta famosa paleta 88 original (que tiene unos colores de infarto, fijo que te enamoran Gadi jiji)
y un kit de brochas en rosas...monisisisismas!!! Aunque no son las mejores del mundo..pero preciosas si!
Todo fue un regalo de mi mejor amiga..así que jeje mejor que mejor:D

quiero ver swatchesyaya:D

besosss

Passion 4 Nails Art dijo...

cuantas cositas chulis!! jeje
besos*

Shorby dijo...

Tengo una paleta de sombras y coloretes que me encanta, la verdad es que pigmentan muy bien =)

Besotes

Arual Makeup dijo...

K chulada las sombritas muaks ! =)

esther makeup dijo...

Lo cierto es que no he comprado nunca porque nunca he visto nada que mereciera gastarse los gastos de envio que exigian y no tenia constancia de la calidad de las sombras. Lo que me ha gustado mucho ha sido la paleta y sus características.
Un besote

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

blankita747 dijo...

La marca es buenisima! Tengo un montón de cosas de coastal.
Geniales tus compras!

Marian dijo...

pues no la he probado pero tiene muy buena fama, es una de las marcas preferidas de Isasaweis, que por cierto me encanta, y en España puedes comprar estos productos en Radabeauty entre otras tiendas online. Saludos.

http://miblogenmiventana.blogspot.com

marifloysuspotis dijo...

Aún no he porbado nada de la marca, pero con estas tentaciones que nos creas....Queremos ver ya esas sombras en acción! saludos!

Salander dijo...

La verdad es que últimamente están sacando promociones interesantes. Yo he comprado alguna vez pinceles y me han ido muy bien.
Besos!

Rubi Beauty dijo...

La verdad es que a mi con esta web sempre me ha pasado como a ti, al igual que me ha pasado también con Sigma. Por eso terminé comprando en magic Coast (que viene a ser lo mismo)
Una lástima no haberme enterado de lo del 50%...Sino seguramente habría probado algo

Polloky dijo...

Qué pedido más majo! Y que ojo para pillar la promo del 50%.
Ya estoy impaciente por ver los looks con las sombras.
Un saludo

beliluna dijo...

Yo tengo el pincel y algunas sombras y estoy encantada. Un besote.

Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo necesito una paleta vacía de esas jejejejje
Todavía no he probado la marca, pero tengo muchísimas ganas, tiene una pinta estupenda.
Un besote

Missypoincare dijo...

qué súper compra! la paleta me ha gustado mucho y se te ha quedado genial de precio!

Verah dijo...

La paleta estaba regalada!! Aca nos sacan madre con lo que cuesta solo la paleta! Con la oferta te ha salido super barato!! Estare mas al tanto de la pagina de coastal, me tentaste con la brocha, tngo la de Sigma y me funciona bien pero xq no conocer otras opciones!!!! Jajajajaja
Besos,

Verahworlds.blogspot.com

Isa Martínez dijo...

Estoy deseando ver los swatches de las sombras que tienen muy buena pinta.
Un beso

Trihia dijo...

A mi me ha pasado millones de veces como a ti con esta página....siempre he querido probar la marca y cada vez que probaba a pedir dos chuminadas.... ¡ala 20$ de gastos de envío!... ¡venga ya! ¬¬

TheGlow dijo...

Yo creo que es la marca con la que nos iniciamos muchas.... Cuando termine mi master de maqui, sin un duro, me compre la paleta de coloretes, la de sombras mate y brochas.... Y ahi siguen!!!
Las sombritas sueltas que tengo van genial asi que disfruta de las tuyas que te has hinchao!!!!!

JenniferMakeUpGlam dijo...

Pedazo de Haul :) ,tengo ganas de ver swatches de las sombritas :) .Muak!

Lynn / Melancora dijo...

Yo tengo dos paletas de esta marca y son de lo mejorcito que he probado, casi superan a MAC, mi marca favorita en sombras. Duran y pigmentan de maravilla, y eso que yo no uso prebase.

MJ dijo...

UN haul muy variadito, hace tiempo que no compro nada en coastal

Un abrazo

Mj

Sonolila dijo...

Estoy deseando ver swatches que me has dejado los dientes largos! Un beso.

PLAlimentación dijo...

La paleta me ha gustado mucho y me vendría genial!y las sombras...que bonitas son!!nos dejas con la intriga!!yo no las he probado pero seguro que lo haré.bsts!

Paulii dijo...

A mi siempre me paso lo mismo, metia cosas al carrito para ver cuanto me sladria comprar lo que queria y me arrepentia por los gastos, pasare a ver las promos, ansio el review de las sombras.

PD: Sabes si en el black friday pondran los gastos de envio gratis?

Soraya1889 dijo...

me encanta la brocha! voy a echar un vistazo a la web! besos

http://onbelleza.blogspot.com

Mariky dijo...

Hiciste bien en aprobechar, tb te digo q casi los dejas sin existencias joia jajaja yo nunca he pedido a sta casa y ahora estoy con una potidieta estricta, cuando veas mi haul en el blog te vas a reir y to, pero estas cositas hay q aprobecharlas, disfrutalas y deleitanos ;)

Borainilla dijo...

No he probado nada de Coastal! Estoy deseando ver esas sombras más de cerca :) un beso!

Lenne dijo...

Pues no he probado nunca nada por eso que comentas, los gastos de envío son un sablazo :S tengo ganas de ver en detalle las sombras y sobre todo, de esa comparativa de pinceles!!=P ¡Un beso!

MORGAN dijo...

A mi me pasa como a ti, que siempre me tiran para atrás los gastos de envío de la web. Deberían modificar eso, porque se pierden muchas compras. Nunca me entero de estas promociones, tendré que estar mas atenta.
Besos

yolybel1000 dijo...

muy buenas compras, como vengo de delante hacia atrás, los tonos preciosos...

Lys Chan dijo...

Yo hace poco también fui a hacer un pedido a Coastal Scents, y también cerré la página xDD. Así que nada, temo que a seguir esperando una buena oferta como la que tú pillaste (:

Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

Me gusta