domingo, 18 de noviembre de 2012

Super HAUL Coastal...(like a virgin)


...jajajaja Porque es una marca que llevo viendo desde que empecé a mirar blogs y canales de Youtube, antes de hacerme los míos y siempre me ha dado curiosidad. Por eso, aproveché que tenían todas las sombras al 50% de precio para hacerme con unas cuantas ;) Y otras cositas más: una paleta donde organizarlas y un pincel de difuminar de la marca que también me daba mucha curiosidad desde el principio de los tiempos...

¿queréis ver mis compras? ¡Pues vamos al lío!

1. La paleta
Pese a que en realidad el "leif motiv" de mi compra serían las sombras, decidí (ya que se me iba la olla con las mismas) adquirir también una paleta donde organizarlas. Debo decir que me ha gustado mucho: es imantada, tiene un espejo y cada "pan", como veis, tiene un pequeño troquelado que hace muy fácil sacar las sombras sin riesgo de estropearlas (cosa que en otras paletas no encontramos, y es un detalle importante si suelen cambiar las sombras de paleta en viajes, por ejemplo).
El tamaño es igual que las de Martora y en los pan, además de las sombras de la marca, caben las sombras de SMUH (Stars Make Up Heaven), MUG (Make Up Geek), MAC, ELF y Martora (claro). Esta, de doce huecos, ahora cuesta menos de seis dólares, es decir, cuatro euros y pico al cambio (se queda, por lo tanto, muy bien de precio), pero en su momento, con el 50% me costó poco más de dos ("regalada", como quien dice). El plástico no es de una calidad "superior", pero tampoco es malo, una cosa mediana. También las tienen de 4 y 28 huecos.

2. La brocha
Una brocha de difuminar al uso, de esas que a mi me pierden. Como ven, tiene la típica forma y tipo de pelo de la 217 de MAC. La calidad que da al trabajarla no es la misma, pero también es cierto que la diferencia de precio es abismal y esta hace muy bien su función (un día os tengo que hacer una comparativa de las brochas de difuminar que tengo, nota mental). Le doy un 7 en relación calidad/precio, por debajo de MAC y por encima de Sigma (E25).
Su precio fue de 4'95 dólares, es decir unos 3'10 euros al cambio.

3. Las sombras (aperitivo ;)
Lo de aperitivo no va con mala idea: es que si me pongo aquí a sacarles chuaches, 
el post se hace interminable, y prefiero reseñarlas más a fondo en un post que sale en un par de días. Mi intención era hacerme con una paleta "de invierno" que pudiera usar ahora mismo, y con cierto equilibrio. Dado que las sombras estaban a 0'99 dólares, piqué con 12 y en total me salieron alrededor de 9 euros todo el pack. Ahora están a 1'99 dólares.
El próximo día les enseñaré chuaches de tonos...
  • Verdosos y crema...

  • Marrones y rojizos:

  • Azul y morado.

Lo dicho, el próximo día les enseño cada sombra y les doy chuache y referencia. Hablaré también de la calidad de las mismas y tengo preparado una sección de looks con ellas.

4. El proceso de compra
A riesgo de haber empezado "la casa por el tejado" les cuento ahora porqué es mi primera vez con Coastal, a estas alturas potinguiles. Y el motivo es sencillísimo: los gastos de envío son carísimos.
Yo "ensayaba compras" y claro, ya que hago un pedido allende los mares no voy a pedirme dos sombras, miraba paletas, brochas... y cada vez que veía cómo se me incrementaba el total debido a los gastos de envío, cerraba la página.
En esta ocasión puedo decir que me ha merecido la pena porque aproveché para comprar unos detalles que tenía pendientes, aparte de lo que les enseño que es lo mío, y dado que estaba todo al 50% (y siguen teniendo interesantes promos, echen un ojo en http://www.coastalscents.com), decidí que era mi "ahora o nunca".
El pedido me llegó en perfectas condiciones, unos 15 días después.

¿Han probado cosas de esta marca? ¿Qué les parecen?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM