viernes, 21 de diciembre de 2012

Adios, otoño:Look+outfit+peinado

Hoy vengo muy completita (jajaja). Les quería enseñar un looks que hice inspirándome en los tonos de un vestido (que ya ha salido en el blog, pero afortunadamente, tiene tantos colores que da pie a mogollón de looks) y además, un peinado que me gusta mucho y con el que hago mis primeros pinitos.
El vestido es de Mango, tiene varios años y me gusta por su aire otoñal (que, por cierto, acaba hoy!). Me gusta mucho por lo que les comentaba, la cantidad de tonos propios de esta época que despedimos que conjunta, eso lo hace muy combinable. Además tiene un corte muy femenino y favorecedor. Obviamente, así como que da fresco solo verme. Lo suelo conjuntar con una chaqueta de punto a juego y un abrigo corto. Otras veces lo llevo con zapatos, que visten más, pero en esta ocasión iba cómoda y calentita con mis botas altas y las medias tupidas.
Nota mental: aprenderme poses distintas a las de "soy una taza".


Para hacer el look rescaté mi paleta de UD NYC, que tiene tonos muy bonitos. En primer lugar delimité la banana con un lápiz marrón de Jemma Kidd y sobre ella apliqué sombra burdeos (Last Call).


A continuación empecé con el párpado móvil: en el lagrimal tienen un tono champán llamado Maui Wowie y en el párpado móvil propiamente dicho, la sombra Smog.


Volví a dar un toque en la banana para mezclar tonos y difuminar, en esta ocasión con la sombra Bordello, otro burdeos más claro, con un leve acabado malva. Delineé y apliqué sombra neutra, como siempre.


Finalmente, aparte del delineado negro en la waterline, apliqué el lápiz morado que trae la propia paleta y un toque de la sombra Psychedellic Sister, la más morada de todas.


El resto del look, ligero: un toque del colorete que se está convirtiendo en un claro favorito de la temporada, el 101 de Kiko y el labial, de la misma marca, es un glossy stylo en color rosado.
Cositas utilizadas...


Finalmente, les dejo con mi primera trenza "de cola de pescado" o, como la llamo yo, "trenza de Khaleessi" (jajaja). No me luce mucho porque es mejor tener el pelo más largo para hacerla, pero me ha sorprendido lo facilita que es de hacer.

¡Y esto es todo!
¿Cómo han despedido ustedes el otoño?