sábado, 29 de diciembre de 2012

Ahumado con toque de glitter

Dentro de las ideas de looks con un toque de purpurina que les quería ofrecer para las fiestas, hoy traigo un look con la mirada muy marcada: un ahumado bien oscuro con un toque de glitter más clarito que le da un aire especial. Les explicaré cómo lo he hecho, y les ruego que tengan paciencia con las imágenes, ya que la luz invernal no ha ayudado a que la purpurina luzca tanto como debiera, pero algo se advierte.

Vamos al lío!!


Comencé de la misma forma que el otro día, "aislando" la zona en la que trabajaría con pigmento mediante un lápiz azul marino de Deborah aplicado en el pliegue del párpado. No obstante, el toque de sombra no iba a ser tan discreto en esta ocasión, sino con un efecto mucho más ahumado, así que lo apliqué directamente con el pincel de difuminar y utilicé un azul oscuro metálico de la paleta de D'donna que es enseñaba el otro día.
A continuación, en el párpado móvil, apliqué el pigmento de Barry M número 98, que les enseñaba en el post que presentaba esta línea de looks. Es un azul petróleo muy especial, que se realza aún más al mezclarlo con el azul de la banana. Lo apliqué con pincel plano a toquecitos, previamente humedecido en agua de avena. Integré ambas sombras con el pincel de difuminar y, finalmente, apliqué glitter celeste por toda la zona, con pincel humececido de nuevo. Le da un toque luminoso y festivo a las sombras tan oscuras.
A ras de pestañas inferiores apliqué el mismo lápiz azul de Deborah y negro en la waterline. Ya saben que en looks tan oscuros, a menudo me "salto" el delineado a ras de pestañas superiores. Apliqué máscara y lista.

Cuando llevo los ojos tan oscuros me gusta mucho combinarlo con un maquillaje que realce mi piel morena. Esto último suena presuntuoso ("que tú lo que quiereh es que me coma er tigre...mis canne morenah"). No me refiero a eso, sino a que en pieles medias queda muy bonito un toque de broncer con estos looks, un rubor melocotón y unos labios nude (que no maten, por favor).

Y la lista de productos que usé, en esa línea, son el colorete+ broncer de W7 y el labial nude de Catrice, realzado con un toque de gloss de Lola, como pueden ver más abajo.



¿Qué les ha parecido?¿Se animarán con un toque de glitter en sus ahumados de fiesta?
BESOS!

Me gusta