miércoles, 19 de diciembre de 2012

Esmaltes de UNT: Calidad, 10!

Hace unas semanas ÜNT contactó conmigo para que probase sus esmaltes. La verdad es que me pareció una buena idea, ya que otros productos que he probado de la marca, me han parecido en general de muy buena calidad. Pero no me esperaba yo esta sorpresa...ME PARECEN DE 10, de los mejores esmaltes que he probado en relación calidad/precio.
Y hoy les cuento porqué.

1. La marca
ÜNT fue creado en 2004 y su nombre es una abreviatura de "untittled". Ya os he hablado sobre ella anteriormente, aquí: http://www.lapinturera.com/2012/10/re-hidratacion-de-otono-con-unt.html, y ya saben que a mi no me gusta repetirme ni aburrir, así que no les contaré otra vez la filosofía de la marca. Si les recuerdo que es una tienda online,porque luego siempre alguien lo pregunta en comentarios. Aquí tienen el link: http://www.shopunt.com/es/Sale/specialSale.aspx?OutAD_Id=3516

Pero lo que sí les quería comentar es que de ella yo he probado básicamente tratamiento y una bbcream, así que cuando vi la posibilidad de tocar otro tema tan distinto como las lacas de uñas me pareció muy interesante.

En su web encontramos diferentes propuestas aunadas en colecciones, algunas de ellas son:
  • Gem of caprice, inspirada en tonos de gemas preciosas y con tonos sutiles y muy ponibles.
  • Élie Ledoux, inspirada en el Paris de los años 50, champán, coral, verde hoja...unos tonos muy elegantes.
  • Catch Svetlana: por contraposición a la anterior, son tonos oscuros y misteriosos, basados en una espía.



Como ven (hay muchas colecciones más), todas tienen un "leif motiv" que explica la selección de tonos, pero yo hoy me voy a centrar en la última que es a la que pertenecen los tonos que veremos, llamada "Screen dreams of Diva Wilde". En ella encontramos desde los rosas más sutiles a rojos encendidos y, por supuesto, purpurina ;) (una diva sin glitter es como una primavera sin flores, ¿no creen?).
Vamos a ver más sobre ellos...

2. Los esmaltes
Arriba les he presentado ya una imagen con todos los esmaltes de la colección, pero también pueden apreciar los tonos aquí:

Sin embargo, sí les advierto de que, como siempre que elegimos productos online, los matices de algunos tonos varían levemente tal y como podrán comprobar con los que elegí yo.
Salvando ese aspecto, por 6'77 euros (y sin gastos de envío) tenemos un esmalte con las siguientes características:
  • Presentación en una caja atractiva, y recipiente de diseño moderno y bonito (estoy segura de que a muchas les recuerda a algo, ¿no?).
  • Brocha ancha, no como para que estorbe pero sí como para cubrir la uña con una sola pasada.
  • Contiene vitamina F y no contiene formaldehídos, tolueno ni ftalato.


Veamos los tonos que tengo yo:
  • DW010: Topo rosado claro, perfecto para diario


  • DW035: Granate intenso, el tono que se está llevando tantísimo esta temporada y que conjunta genial con labios en ese tono.

  • DW075: Glitters azules, verde y plata.

  • DW085:Tono calabaza, muy original y combinable con colores neutros, tierras, beiges...

  • DW070: Otro glitter, en esta ocasión con predominio de los tonos amarillo, verde, turquesa y plata.




3. Porqué me han gustado tanto (opinión personal)
Ya saben que normalmente empiezo las reviews con una orientación más objetiva, dejando para el final mis opiniones. Pero otras veces el entusiasmo me puede y les dejo clara mi postura desde el principio. Esto sucede cuando el producto me sorprende mucho, para bien. Y es el caso de estos esmaltes por los siguientes motivos:
  • Me encanta la brocha porque me permite de una sola pasada, cubrir la uña entera, sin tener que estar retocando. Tengan en cuenta que yo soy de manos y uñas grandes (es posible que a alguien no le guste justo por esta característica, pero la brocha se adapta: en el meñique tampoco me da problemas, por ejemplo).
  • Ninguno ha fallado en cobertura, de modo que con dos capas, que es lo que suelo dar siempre, conseguimos un acabado perfecto. Y muy brillante, porque tienen mucho brillo. (Todas las fotos que ven aquí son sin top coat).
  • Su precio es más que razonable, sobre todo si tenemos en cuenta que los gastos de envío son gratis.
  • Y lo mejor: LA DURACIÓN. Saben que no suelo dar mucha información de la duración de los esmaltes porque a mi se me estropean muchísimo: las tareas domésticas y las nenas hacen que cualquier manicura, a los tres días, no esté ni pasable. Pues bien, aquí tienen mis uñas pintadas de un sábado...

...a otro sábado. El esmalte ha perdido algo de brillo y tono y se nota lo que han crecido las uñas, y algún golpe...pero ahí esta: ni se descascarilla, ni se despega, ni nada. Más que pasable (e increíble para ser de 7 días atrás y sin top coat).

En resumen: si son amantes de los esmaltes, tienen que probarlos ;)
¿Qué tonos les gustaron más?
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM