sábado, 1 de diciembre de 2012

Keratina Anian: una alternativa baratísima al aceite capilar

Hoy vengo con un descubrimiento que ha revolucionado mi rutina capilar...y lo que es mejor, por apenas más de tres euros. Se me había acabado el oro líquido de Revlon y, tras buscarlo infructuosamente por diversos establecimientos físicos de Granada, decidí claudicar y hacer lo que hago siempre que me quedo sin un básico de precio contundente: buscar sustituto barato que me haga el apaño, mientras compro online el otro.
...pues bien, a día de hoy y tras llevar más de un mes usándolo...no estoy muy segura de que vaya a repetir con el de Revlon.
Pero vayamos paso a paso, que les cuente bien.


1. La marca Anian.
Anian es una marca de laboratorios Forenqui, que tienen nacionalidad española (concretamente, son valencianos) y pertenecen al grupo Ifedes . Un clásico de toda la vida de la marca, es este acondicionador:
...que imagino que a las treintañeras os sonará porque era, al menos en mi época y donde vivía yo, el que más vendía en droguerías y supermercados, en esa época en que los Primor y Bodybells no existían aún. Ah! y tampoco lo llamábamos acondicionador, sino "suavizante", ¿recuerdan?
Pues bien, me ha sorprendido la cantidad de productos para el cabello pero también para cuerpo y rostro, que tiene esta marca. Es una desconocida que quizá resulte interesante explorar, viendo lo económica que es. Si quieren conocer mejor esta amplia gama, pueden visitar: www.forenqui.es
Dentro de la "Línea Keratina", que es donde se ubica el producto que vemos hoy, hay también champús, mascarillas...que, si desde luego funcionan como la keratina líquida, me gustaría localizar y comprar.

2. Keratina líquida: características.
Iba yo haciendo la compra por el Mercadona pensando en qué comprar, mientras tenía ocasión de hacerme con el oro líquido, para nutrir y domar mi pelo. Ya saben que las necesidades son, básicamente, que me hidrate y me ayude a que presente un aspecto liso, ya que tengo mucha cantidad de pelo y no se me riza ni a tiros, pero me coge volumen y no queda una melena bonita (más bien algo brujil).
La verdad es que los productos Deliplus para el cabello no me han dado nunca buenas experiencias (tampoco malas, dejémoslas en "mediocres"), así que cuando ví esta keratina, me dije "¿Porqué no?"
Y alabado sea el destino: en un bote con difusor que hace muy práctico su uso, tenemos un producto mucho más líquido en densidad que los aceites, pero con muy buenos resultados.
Trae 250 ml. que cunden mucho, porque para toda la melena necesito solo 4-5 "plumps" que reparto con cuidado con el pelo aún húmedo. Y lo mejor, su precio: 3,30 euros.
Aguanta hasta 12 meses abierta.

3. Mi opinión.
Imagino que con el entusiasmo general que he destilado en las descripciones, ya han deducido que es muy buena. Mi opinión sobre los cosméticos es que (normalmente) la calidad se paga (y ahora que lo pienso, sobre cosméticos y sobre muchas otras cosas). Probablemente, y como un producto para uso continuo, quizá sea más beneficioso a la larga un producto de una marca más cara...o quizá no: también todas conocemos tratamientos carísimos (o productos de maquillaje avalados por grandes firmas)...que ni fú, ni fá.
Funcionar, funciona...así que yo estoy muy contenta.

¿Lo han probado?
Un besazo!

67 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Ese " suavizante" lo recuerdo de niña perfectamente e incluso se me viene el olor! Le echaré un vistazo! Saludos!

Estoy de sorteo en Http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

Marina dijo...

buahh Noelia,, jajaj.. bueno antes decirte que debo leerte varias entradas detenidamente digo, porque las he ojeado pero no he tenido momento de sentarme a disfrutarlas.. al post: la keratina líquida fue el primer producto que compré en el mercadona y a mí me funciona genial, hace tiempo que no lo he vuelto a comprar y no sé porqué, la verdad es que me gusta mucho. y la crema suavizante capilar.. claro que me acuerdo de ella, es más la busco como loca y por aquí es que no la encuentro, era de las mejores!!!!!

un beso cielo

Lynn / Melancora dijo...

No lo he probado, pero si tengo muy claro que muchas veces la calidad no es sinónimo de producto caro, es más, a veces es todo lo contrario.

Espe M P dijo...

Si q si! Yo aún digo suavizante y, a pesar de no tener 30 años he usado ese suavizante, mi madre a día de hoy lo compra aún :) y es verlo a acordarme de los baños con mi mami jeje, me trae buenos recuerdos!
Mira q oigo hablar maravillas sobre la keratina, pero no la he usado aún! Tengo un buen Arsenal de productos para el cabello, pero en cuantito vaya gastando buscare ese. A ver si cuado vaya en febrero a Cádiz me lo cojo :P jejeje
Besos!

MORGAN dijo...

Qué recuerdos ese bote de acondicionador!! Mi madre lo vendía en la tienda, y yo lo usaba a litros para desenredar. Recuerdo que era baratísimo y funcionaba bien y por algún motivo no lo he vuelto a comprar.
Besos

Ana Belén dijo...

Me apunto la keratina para la compra de esta tarde ;)

Missypoincare dijo...

pues yo lo he probado y a mi no me acaba de convencer así que no creo que lo vuelva a probar.. :( dependerá del pelo de cada una xD
un besiño guapa

Troky Mu dijo...

yo la probe cuando tenia el pelo teñido, y no note nada... no me ayudaba a desenredar, ni me hidrataba ni nada de nada... siento chafar de esta manera.....

Esther.MTMU dijo...

yo la tengo, no me gusta, una pena...

esther makeup dijo...

a mi estos productos me engrasan el pelo pero para las que los tengais seco parece estupendo
Un besote

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

Luna Blanca dijo...

La marca tiene productos estupendos y éste esuno de ellos. Tiene una excelente pinta que prospuesto que me lo apunto para probarlo.

Besitos.

Miss Potingues dijo...

Recuerdo ese suavizante (porque ese era suavizante, ea!) y que a mi me engrasaba una barbaridad, mienras que a una amiga mía le dejaba el pelo precioso.

No tengo buenas experiencias con esta marca, de hecho, creo que uno de los brotes de caspa/dermatitis seborreica me lo provocaron un pack de champú y acondicionador de Anian, pero sé que a muchas personas les va fenomenal con ella, y si a ti te da buen resultado, avanti toda!!
Un beso!

Níobe Níobe dijo...

Anda que no he utilizado yo veces ese suavizante...
Pues no conocía esta keratina de Anian, pero todo es probar :)

Besos!

Mareas. dijo...

Pues chica yo la usé y a mí no me funciona, mejor dicho, no me hace nada.
Un beso.

Diana dijo...

Ese suavizante lo usé durante un montón de tiempo xDD Con la keratina en cambio jamás me atreví, me da como yuyu.
Un besote!

Piruleta dijo...

jejeje que de recuerdo con la crema suavizante, una buena idea y alternativa

Chica dijo...

Convencida que estoy, porque yo estoy con las mismas, se me está a punto de terminar y no me iría mal una alternativa.
Gracias por el consejo.

Aydita dijo...

Pues yo he estado tentada a comprarla porque he oído que deja el pelo muy bien así que ya te contaré! besos

negami kutou dijo...

Yo de esta marca soy fan número uno del Champú para pelo graso y del desenredante acondicionador, la queratina la tengo preparada para su uso, ya te contaré.

Envuelta en crema dijo...

Usé la keratina y me parecía mejor que la de Mercadona. Esta última me llegò a provocar caspa o algo parecido y dejaba el pelo fatal.
Te invito a que visites mi blog si te apetece. Es nuevo!
http://envueltaencrema.blogspot.com.es/?m=1

Miavi dijo...

aquí una treintañera que se acuerda perfectamente de ese bote en casa de su abuela del suavizante jeje

la verdad es que la keratina que nos dices por el precio está genial, a ver si la veo en algún sitio

besos
La Petarda Potinguera

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Pues muchas gracias por la recomendación, guapa!
Ese suavizante lo conozco más que de sobra jajajajaja Siempre ha estado en casa de mis padres.
Un besote

inma dijo...

Pues yo solo he utilizado la keratina pero la de la marca mercadona y a mi no me hico mucho tilín, la crema suavizante siempre siempre la he visto en casa de mi abu jejej, gracias por la info y yo coincido contigo, muchas muchas veces pagamos la marca, muaack

Patri dijo...

Yo diría que aún ronda por casa (me lo dio mi suegra) ese suavizante, pero no me gusta nada. Lo demás al ser más moderno estoy segura de que lo habrán mejorado y más si lo dices tu.

Bsos!

MJ dijo...

Yo he probado champus, geles de baño, chanpus para los peques y en linas generales no me desagrada, en el alcampo tienen gran variedad d eproductos de esta marca... yo tengo esos que te comento.... no he visto este aceeite, ahora tengo el revlon... pero lo apunto... porque claro 3 euros no son 20 jejeje

Un abrazo

Mj

Mariky dijo...

Siii ese suavizante me lo compraba mi madre!! q recuerdos... y la queratina si os la he visto a mas de una por aqui pero no la he probao
un besazo bonita!!

fiebredepotis dijo...

Madre mía, y yo que lo iba a comprar pero no lo hice porque pensé que, por ese precio, seguro que era totalmente ineficaz... Para matarme!
Pero ahora ya sé cuál debo comprar cuando se me acabe el que estoy usando :)

muchas gracias por la info, guapisima

Entre maquillaje dijo...

Ese suavizante lo recuerdo yo de cuando era niña...
Lo usaba mucho
bss

Silvia Puertas dijo...

Pues que buenísima idea. Estoy utilizando ahora la gama de Salón Hits y le verdad es que me gustan bastante, pero esta opción es mucho mas barata y si además funciona...
Besos
http://silvilla74.blogspot.com.es/

Heaven* dijo...

Pues no la he probado pero la verdad es que estoy super encantadísima con mi aceite de argán y a veces me da un poco de miedo cambiar!! Un besazo!

Polloky dijo...

El suavizante lo usé mucho cuando tenía el pelo largo y me funcionaba genial.De la queratina no puedo decir nada porque no uso,de momento,esos productos.
Un saludo

Inma Mapachito dijo...

La conozco, la he usado en ocasiones, claro que en mi caso, por tener el cabello seco y muy largo, no hay color entre el efecto que me hace el Orofluido de Revlon ( el clásico, lo adoro ) y este producto de Anian. Me gustaba más una keratina de Wella que había cuando yo era adolescente ( era mucho más cara, pero se apreciaba que reparaba más el cabello ). Imagino que habrá productos mejores para el cabello extralargo, pero si a tí te va bien, aprovechaaaa, que tiene precio de risa :)

Besitos de mapache :)

Patricia dijo...

No he llegado a los 30 pero también recuerdo que decíamos "suavizante" :D

Amanda Chic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Susanna78 dijo...

Yo también lo estoy usando ahora y me va bastante bien con él
besitos

Marian dijo...

yo he usado ese acondicionador mucho mucho, y la espuma del pelo de "Snonas" o algo así eran mis básicos en la adolescencia jajajajaja..., la keratina no sé si en mi pelo rizado hará efecto nunca la he probado. Saludos.


http://miblogenmiventana.blogspot.com

ana corpas dijo...

me ha gustado mucho tu post. No he probado esa queratina y según veo en tu entusiasmo, habrá que probarla.Lo que si que me gustaría que probaras es " el toque de seda", se llama SILK
TOUCH, de la casa Salerm. se utiliza después del secado y a mí que tengo los pelos muy castigados de la plancha,me los deja de seda. El inconveniente es el precio que un tarrito de150ml sale casi 20 euros, aunque t,u utilizas sólo unas gotas, para unificar puntas abiertas y pelo encrespado. Ya te lo llevar,e para que lo veas. Luego entre la queratina y el toque de seda, el pelo debe quedar super brilante. Un beso amiga.

Labios defresas dijo...

siiii he probado la keratina líquida.... un bote jejeje
y me gustó sip...deja el pelo estupendo...

un besote


labiosdefresas.blogspot.com

Maruski dijo...

Guapa, pues de este producto he leído opiniones buenísimas como la tuya, y otras todo lo contrario, así que nunca me he atrevido a comprarlo. Aún me queda medio botecito de orofluido, supongo que no cambiaré porque va fenomenal. Un beso y buen finde!

Estilo Hedónico dijo...

Amazing post! :)
Would you like to follow each other?!

http://www.facebook.com/estilohedonico
http://estilohedonico.blogspot.pt/

xoxo

cinza dijo...

Esa crema suavizante la usé muchísimo y tengo 25 años.
Esa keratina no la he utilizado pero a lo mejor me animo.
He usado la de deliplus y no me disgusta pero tampoco noto que haga milagros.
Besos

Drissing (Iris) dijo...

Mi suavizante!! De pequeña y adolescente era mi preferido y el otro día casi lo vuelvo a comprar!! Pero pensé con cabeza que aún tengo productos capilares que acabar

Un beso

Ines Rocha dijo...

A mi me encantas,te sigo aunque no comente.Pero no se como participar en los sorteos,porque hay muchos requisitos.De cualquier manera,eres una gran ARTISTA!!!

Estilo Hedónico dijo...

Amazing!!!!!!!!!! :)
Would you like to follow each other?!

http://www.facebook.com/estilohedonico
http://estilohedonico.blogspot.pt/

xoxo

Mia ♥ dijo...

Ese suavizante creo que los hemos gastado casi todas en algún momento jeje, era el que había en mi casa de pequeña ^^

La queratina la he probado, le he dado varias oportunidades pero nunca me ha dado resultados... no es "mala" para el cabello pero noto lo mismo que si no me la pusiera... sin embargo el sérum verde de mercadona (el de alisado) es mano de santo. Te lo recomiendo para domar la melena jeje ;)

Un besote!

Montse PM dijo...

Es una marca "de las de siempre", verdad? :)
No conocía este producto en concreto pero visto lo visto, va a la lista de cabeza

Aina Köhler dijo...

Oh, es verdad lo de la crema suavizante! Cuánto duraba! E iba bien, oye.

Pues apunto lo del aceite porque siendo de esta marca..

Besos

mari puri dijo...

a mi la keratina de ANIAN, me ha reparado una barbaridad el pelo. T aconsejo que pruebes el champu y la mascarilla con keratina tmb de la misma marca..mmm es una pasada. Yo lo compro en el portal web de alice, alli venden todos los productos de esta marca y te los llevan a casa. un besito guapa!

Salander dijo...

Qué interesante! Yo tengo varios aceites para el pelo que gastar, pero desde luego es una recomendación a tener en cuenta. Yo creo que la calidad se paga...a veces :-)
Besos!

Lenne dijo...

Pues le echaré un vistazo, que aunque tengo muchas cosas para el cabello que acabar, esto me tienta :P ¡Un beso!

eltocadordevero dijo...

Esta en concreto no la he usado, pero estoy con la queratina de la marca Azalea, se compra en el Corte Inglés y cuesta sobre 8 euros. Es fabulosa! Es formato espuma, muy facil de usar y da muy buen resultado, la recomiendo!

Besos
http://eltocadordevero.wordpress.com

El baúl de Eleanor dijo...

Pues fijate que cosas, yo lo probé hace tiempo y no me gustó. No gasté ni medio bote.
Un beso!!

El baúl de Eleanor dijo...

Me refiero a la keratina, claro.

Paulii dijo...

No lo probe pero me diste unas ganas! Yo tambien busco basicamente hidratacion y este segun nos cuentas va bastante bien...

tita hellen dijo...

La verdad es que yo uso la keratina de deliplus y la verdad, al principio sí, pero luego no noté mucho, así que lo mismo busco esta. Besotes

Anyol dijo...

YO me acabo de comprar keratina liquida con biotina de Babaria, pero me deja el pelo muy lacio. Pero le cae muy bien a mi pelo. Este de Deliplus no lo habia visto antes.

cristina dijo...

ese suavisante delpelo lo utilio yo ahora y meencantaaa

PLAlimentación dijo...

Yo tengo el pelo ondulado/rizado pero cuando lo aliso me queda muy abultado....así que tomo nota para usarlo en esas ocasiones!Bsts!

PLAlimentación dijo...

Yo tengo el pelo ondulado/rizado pero cuando lo aliso me queda muy abultado....así que tomo nota para usarlo en esas ocasiones!Bsts!

Andrea dijo...

al ver la crema suavizante verde me has llevado de viaje a mi infancia! Y tanto que la había probado la crema suavizante, aunque creo que hoy en día no la compraría ni a tiros!
Yo con el orofluido estoy contentísima, y creo que cuando se acabe probaré otros tipo el morrocanoil!
Un beso y feliz día!

yolybel1000 dijo...

pues una opción muy económica, sin duda, cuando acabe los productos que tengo me hago con esa keratina...

Salisha dijo...

No conocía esa keratina se usa después de lavar el pelo cuando aún está mojado? o se puede usar con el pelo seco? ¿Es bueno para antes de planchar el pelo?
El suavizante si que lo conozco de años tengo uno y todo jaja, aunque se lo dejé para mi madre que yo preferí usar otros, aún ahora me acabo de comprar un acondicionador de Panten, que me gusta mucho esa marca junto con Elvive :)

Erika D dijo...

Existen varios tipos de keratina, yo no sabia cual utilizar hasta que descubrí cuales eran sus diferencias en www.infokeratina.com , realmente me ayudo a elegir cual sería el mejor para mi , en la misma pagina me dan el precio de las diferentes keratinas , espero les ayude.

Manuela Garcia dijo...

Yo he tenido una desilusión con esta keratina, creo que depende mucho del tipo de cabello, pero en mi caso fue un desastre, me dejé llevar por el resultado que había tenido en una amiga, y es que a ella le iba genial.

Saludos

https://pelusitamorada.blogspot.com.es

Comments Sps dijo...

Yo uso el tratamiento a base de aceite de Argàn, de la linea Pro Naturals, La mascarilla es excelente, Se aplica después de usar el champú y el acondicionador y luego dejar actuar durante 18 a 25 minutos y luego enjuagarlo, y por ultimo unas cuantas gotas de aceite de Argàn, según el largo del cabello, masajes y listo, tu cabello regresa a la normalidad! Lo recomiendo es excelente!
Abrazos! :)

Zhenhong Bao dijo...

ray ban sunglasses sale
tory burch outlet
chrome hearts outlet
toms shoes
ray ban sunglasses
ray-ban sunglasses
rolex outlet
beats headphones
nike air max 90
chaussure louboutin
lacoste polo shirts
coach outlet
adidas wings shoes
hollister clothing store
cartier watches
swarovski crystal
tiffany jewellery
mulberry handbags sale
jordan pas cher
longchamp handbags
lululemon outlet
hollister clothing store
michael kors outlet
true religion outlet
michael kors outlet
kate spade uk
louis vuitton pas cher
true religion outlet
beats by dre
oakley sunglasses wholesale
tiffany outlet
louis vuitton outlet
burberry sunglasses
louis vuitton neverfull
coach outlet store
20160606zhenhong

Gege Dai dijo...

ralph lauren,polo ralph lauren,ralph lauren outlet,ralph lauren italia,ralph lauren sito ufficiale
ralph lauren pas cher
replica watches
canada goose sale
fitflops sale
instyler
omega watches
canada goose outlet
coach outlet
cheap ray ban sunglasses
cheap uggs
oakley sunglasses
ugg outlet
rolex outlet
michael kors handbags
coach outlet
coach outlet
michael kors handbags
longchamp pliage
versace sunglasses on sale
michael kors outlet clearance
cartier watches
michael kors bags
air jordan shoes for sale
tory burch outlet
longchamp handbags
nike air force 1
tory burch outlet online
oakley sunglasses
ugg slippers
michael kors outlet
ugg boots clearance
longchamp pliage
cheap jordan shoes
ferragamo outlet
czq20160809

Me gusta