lunes, 31 de diciembre de 2012

Look con glitter en el centro del párpado móvil

Y acabo esta sección con el que ha sido mi favorito de todas las formas en que se me ha ocurrido encuadrar el uso de purpurina sobre looks más o menos "usables". En este caso se trata de reservar el pigmento con glitter al centro del párpado móvil, haciéndolo resaltar sobe cualquier ahumado oscuro.
Os cuento...

En este caso, dado que el glitter iba a ser del pigmento plata que les enseñaba en el post donde presentaba la sección, pensé que un tono oscuro lo realzaría bastante. No es exactamente negro, aunque lo parezca: es el jumbo de Kiko gris acero con sombra también gris de Kiko sobre él, para fijarlo. Con un pincel de difuminar limpio, difuminé los contornos para darle un aire ahumado.
Y a continuación apliqué el pigmento a toquecitos, solo en el centro del párpado móvil, dejando tanto el lagrimal como el extremo exterior intactos. Es, como les decía, el tono plata de Moon Minerals. Para terminar de darle un acabado más bonito, podemos volver a usar una brocha pequeña impregnada de la sombra gris y difuminar los contornos de la plata con cuidado de no emborronar todo el ojo.
Finalmente, perfilé la waterline y a ras de pestañas inferiores con un tono gris oscuro. Obviamente, también podría ser negro, pero en este color queda totalmente armónico. Y el look, al llevar ese toque de luz en el centro del ojo, agranda bastante la mirada.




El resto del look decidí hacerlo en tonos rosados subiditos, que son favorecedores y dan un contrapunto de calidez a un look de ojos (y pendientes jajaja) tan frío.
El labial es el Red Butler de Catrice y el colorete, de Lola.

¿Han pensado ya qué peinado se van a hacer esta noche? 
Yo les propongo un recogido sencillo y muy fácil y rápido de hacer...
Si quieren aprender cómo, yo miré este vídeo y luego lo adapté como pude a mis escasas habilidades (jajaja):


Ah! Y esto son las cositas usadas.

Espero que les haya gustado la pequeña sección y, sobre todo, que tengan una noche y una entrada en el 2013, fantástica.
Besos!

Me gusta