martes, 4 de diciembre de 2012

Opale Cosmetics, belleza desde el mismo Mónaco.

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo desde la firma Opale Monaco para enviarme unos productos y que os los diera a conocer. Yo no conocía la marca, pero estuve investigando en su web y me parecieron cosméticos interesantes, de modo que comparto con vosotras lo que he aprendido y mis primeras impresiones.

1. La marca Opale Monaco.

Si nos lanzamos a investigar esta marca y damos un paseo por su web, en seguida nos va a llamar la atención el enfoque de marca de alta gama que tiene. Inspirada por el esplendor de este pequeño principado, los principios que pueden explicar la filosofía de esta firma son los siguientes:
  • Respeto hacia la belleza femenina y revalorización de lo natural.
  • Productos que aúnan el lujo, la tecnología y lo natural.
  • Deseo de que la marca que convierta en una "embajadora" del principado.


A su favor tiene también los siguientes axiomas, que me parecen muy positivos:
  • SIN parabenos ni siliconas, 99% naturales.
  • Sus principios activos: Ácido hialurónico, extractos vegetales, 


Dentro de la página, que es también tienda online, encontramos una gama de productos de lo más variado que van desde los cosméticos faciales a los corporales, con formatos bastante originales, como el "nectar dulce de Opale" (una especie de serum que es un coctel de vitaminas) o el "Opale caress", un aceite corporal muy interesante, como veremos.

2. Los productos que voy a probar:
A continuación les detallo brevemente los productos que voy a incorporar yo a mi rutina, y ya les iré reseñando aquellos que nos merezcan mayor profundidad cuando lleve varias semanas de tratamiento:

2. 1. Crema hidratante de manos:

Con un formato muy práctico y original, encontramos esta crema con alto poder hidratante y un agradable olor a naranja. Entre sus componentes destacan  la manteca de karité y el aceite de jojoba, ambos conocidos por su alto poder nutritivo. También contiene esencia de limón que activa la microcirculación de la zona, actuando contra el envejecimiento de la piel de las manos.
La cantidad que trae es de 50 ml. y su precio de 29 euros.

Como les decía, el plum es muy original: eso se debe a que el envasado es al vacío, lo cual evita que el producto pierda propiedades o se estropee al contacto con el aire.
La textura es densa, pero en absoluto grasa. Se absorbe con facilidad.

2. 2. Aceite corporal Opale Light
Este producto me ha encantado y me parece además, genial para los días de fiesta que vienen. Es un aceite muy nutritivo con componentes como el aceite de macadamia, pero lo más original son las pequeñas partículas de glitter que lo hacen dar a la piel un aspecto satinado y muy luminoso.

Se presenta en una botellita de cristal de 50 ml. y su precio es de 39 euros.
Como ven abajo, tiene un formato muy curioso (su textura):
Y en la piel no queda excesivamente brillante, sino luminoso y favorecedor. Aunque puede parecer un producto típico de verano, creo que en escote y hombros, en estos días de lucir trajes de fiesta, puede dar un bonito efecto.

2. 3. Leche desmaquillante de rostro y ojos.

Otro de mis favoritos: es, como dicen en inglés "gentle", o lo que sería lo mismo en español delicada, educada, sensible (todo a la vez). Es decir, que es efectiva pero muy suave al mismo tiempo, y muy agradable. Deja la piel hidratada y elástica y sus principios activos son la rosa de damasco y el  extracto de frambuesa. No la he probado aún en los ojos, ya saben que para ellos soy incondicional de los bifásicos, pero en el rostro es una gozada.

Se presenta en bote con plump de 200 ml. y su precio es de 29 euros.


2. 4. Crema antiarrugas.
Sin duda, uno de los productos estrella de la marca y se destaca desde el primer vistazo por su cuidada presentación: la caja que lo contiene presenta hasta un lacre, a modo de documento antiguo. Sus ingredientes principales son el aceite de naranja, para dar luminosidad a la tez y la esencia de aceite de limón italiano que devuelve la firmeza a la piel. Igualmente, contiene alfalfa - que estimula la producción de colágeno- y principios orgánicos con efectos semejantes a los del retinol. Su cantidad es de 50 ml. y su precio, de 129 euros.
Probablemente, este producto se lo daré a probar a alguna de mis amigas mayores para que me cuenten si vale su precio ;)...porque ya saben que yo aún no uso antiarrugas en el rostro.

Igual que la crema de manos, es formato "Airless".

3. Primeras impresiones.
Ya sé que lo primero que me van a comentar es que es una marca cara, eso mismo pienso yo. Pero quizá la pregunta clave sea, ¿lo vale? Es pronto para adelantar nada, pero en el caso de la leche limpiadora sí tengo claro que 29 euros, por lo que nos puede durar y la calidad que nos ofrece, la sensación de confort, es algo que sopeso con buenísima nota.
En el caso de la crema antiarrugas y la de manos, por ejemplo, es necesario más tiempo para evaluar sus efectos; y en el caso del aceite, lo veo más como un capricho que como un producto de uso diario (me gusta alternar con mantecas y body milks según la época del año), aunque todo es cuestión también de ver si da elasticidad y nutre bien la piel con su uso a largo plazo.

Además, tengo una noticia que daros: si le dais a "me gusta" en su Facebook y os registráis en la web, obtendréis un 15% de descuento para vuestras compras (válido durante un mes).

¿Qué les ha parecido?
¿La conocían?
BESOS!

50 comentarios:

  1. El ilumninador y la crema de manos me han conquistado, tendré que investigar.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero se escapa de mis posibilidades. En hidratación facial de momento soy fiel a la Eucerin aqua porin Active. Para limpieza mi limpiadora de naruko. Besos

    ResponderEliminar
  3. Algo he leído sobre ella y me llaman la atención la crema de manos y la limpiadora... tienen buenísima pinta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues no la conocía tiene buenísima pinta todo, lo que más me llama la atención es la crema antiarrugas... porque yo sí que las uso y mucho!!!!! ja ja ja....

    Pero me parece un precio demasiado caro, aunque claro habría que ver sus efectos!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero desde luego q llama la atención.Habría q saber q tal los resultados a largo plazo para sopesar si lo q vale merece la pena.Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el formato de vacío de las cremas, es una idea genial para garantizar las condiciones higiénicas del producto. El iluminador es precioso, aunque todos los productos tienen pintaza.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Había leído en otro blog sobre esta marca.

    Sin duda el aceite tiene una pinta estupenda con ese efecto de purpurina.

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  8. Sin duda me quedo con el iluminador como bien dices es mas para verano, pero en las fechas que estamos dar un toque de brillo en escote y hombros es genial!!!!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta ^^ Bss.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tiene buena pinta, ya nos irás contando con más detalle.
    Estoy contigo que el aceite puede ser más un capricho, aunque te viene genial para estas fiestas (el toque luminoso que le da a la piel es muy bonito).
    Un beso
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Ointa genial esta marca sin parabenos y 99% natural y con esos "activos" .
    Me apetece mucho probarla pero en la actualidad se me vá de las manos :( .
    El aceite como bien dices para estas fiestas tiene que ser genial,yo le daría mucho uso.
    Disfruta los productos guapa! Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me a encantado el aceite corporal es precioso!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. La marca me parece genial por su filosofia pero ojo, los precios no son nada competitivos, un susto que la crema de manos valga ese dineral.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. El aceite corporal tiene muy buena pinta.
    Te deja la piel muy luminosa, me ha encantado el reflejo que da.
    Pero veo que es muy caro para mi
    besoss

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buena pinta tienen!
    El aceite corporal me ha parecido precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Que curioso el formato de las cremas, ya nos contaras que tal van. Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Ufff yo llevo una temporada algo "canija" no me puedo permitir gastar tanto, pero vamos que buena pinta si que tienen... a ver qué tal a largo plazo
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Menuda pinta más buena que tiene ésta linea porque cuida desde el formato de los productos hasta la conservación del mismo, ya nos dirás a ver qué tal van.

    BESITOS.

    ResponderEliminar
  19. Yo no tenía ni idea de la marca, la verdad que me tienta mucho quitando el aceite , lo demás me tienta bastante, aunque sea una marca carilla si merece la pena como dices... genial, así es que gracias por descubrirmela, muack

    ResponderEliminar
  20. Lo que más me llama sin duda es la crema de manos, por llevar jojoba y karité, y por el formato tan simpático.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. No conocia esta marca y la verdad es que pinta estupendamente bien... lo que mas me ha llamado la atencion es la crema de manos y el aceite corporal. Ya nos iras contando que tal porfi. un beseteeeee

    ResponderEliminar
  22. El aceite corporal tiene una pinta estupenda! besos

    ResponderEliminar
  23. No había oído esta marca pero creo q no es apta para mi bolsillo, aunq estaré atenta a tus reviews y entonces ya veremos...

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta marca. ¡La de marcas que conoces!
    El aceite tiene una pinta estupenda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca, como la mayoría, pero me encanta que te elijan para enseñarnos nuevos productos, jaja nos convences enseguida!

    un besoteee! ^^


    www.rosapocacosa.com

    ResponderEliminar
  26. no lo había oido jamás!

    ResponderEliminar
  27. sí, la verdad es que así de principio me parece un poco caro, así que ya nos contarás qué tal la crema más adelante, que puede ser en lo que me decida más a invertir.
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  28. Hoy en el blog www.femaleprint.com tenemos un sorteo de cosmeticos muy chic!
    Te apuntas?
    besos fimelines

    ResponderEliminar
  29. Nunca había oído hablar sobre esta marca pero tiene cosas chulas, si señorita!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  30. No conocia la marca, como bien dices, me parece cara, pero me ha gustado muchisimo el aceite con brilli brilli :-)

    ResponderEliminar
  31. Que productos tan intersantes, me han picado la curiosidad!! Sobretodo la crema de manos!! Me van a llamar la obsesa de las cremas de manos... tengo miles! jajajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
  32. Pues aunque, en mi opinión, es bastante cara y no creo que comprara nada de ella, tiene muy buena pinta. La crema de manos me ha llamado la atención, sobre todo el formato que trae que me encanta, tambien el aceite es muy curioso, y sobre todo para estas fechas; además, creo que en verano tambien le vas a sacar partido, ya que estando mas morenita puede quedar mejor aún ¿no crees? Besos :)

    ResponderEliminar
  33. Ojalá que los productos den buenos resultados.Lo que más me gustó es que tengan envase airless.Espero tu opinión después de usarlos un tiempito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. No conocia la marca Gadi. Desde luego parece muy buena, y tienes razon, hay que preguntarse si lo vale, y si es asi, yo no tengo problema en probar (dentro de lo que pueda, claro).
    El aceite y la crema antiarrugas me han llamado mucho!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  35. A mi la limpiadora y la crema antiarrugas me llaman a gritos, ya nos contarás qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Me gusta como pinta la formulación y la singularidad de los envases airless. Estaré pendiente de que publiques la reveiw, a ver si valen lo que cuestan.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. De entrada los productos se ven muy interesantes, naturales y con un buen sistema de envasado.
    Estaré atenta a tus reseñas, a ver si realmente valen lo que cuestan.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. No pongo en duda su calidad, pero salvo la crema de manos, ninguno de los otros productos se adecua a mi piel, así que si a eso le unimos que la encuentro excesivamente cara, no seré yo quien la compre.

    ResponderEliminar
  39. Las cremas en este formato me parecen mas higiénicas, se contamina menos el producto.

    El aceite queda precioso en la piel, para estas fiestas y para el verano cuando se esta morenita a de quedar de lujo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  40. Los productos tienen muy buena pinta, pero no entran dentro de mis posibilidades :D Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosa, que buenísima pinta que tiene todo, me he quedado impresionada^^ que bonito que se ve todo, me gusta la presentación y ya me puedo imaginar los aromas con los ingredientes que nos dices jeje que maravilla :D. Los precios son algo carillos pero si son tan buenos debe merecer la pena :) a ver si la antiarrugas le va bien a alguna amiga tuya :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  42. Vaya pues la verdad es que no la conocía, pero me ha llamado muchísimo la atención el aceite corporal. Gracias por la info guapa!
    Besicos!

    http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Ya se que parece mentira, pero no conocía tu blog, aunque sí que había visto a Gadirroja comentar en otros. Mi única excusa son las prisas y el poco tiempo que llevo por la blogosfera, je je.
    Me encanta tu blog. Te sigo desde ya.
    Esta marca no la conocía pero tiene muy buena pinta, me tienta sobre todo la crema de manos, el formato como dices es muy original.
    Estoy de SORTEO en mi blog. El premio es la limpiadora de EVE LOM, anímate a participar.

    Besos desde Mis básicos de tocador


    ResponderEliminar
  44. Pues las cremas de manos son mi perdición, y esta me ha llamado bastante la atención! saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Me parecen unos productos muy curiosos, sobre todo el aceite, pero me parece que tienen un precio algo elevado...sería cuestión de ir probando a ver si son buenos pero de momento no creo que me anime.Bsts!

    ResponderEliminar
  46. Oye, y que no hay ni uno que me parezca malo, la crema de manos y el aceite me parecen lo más. Y el formato para que no se oxiden me parece de lo más inteligente. Besotes

    ResponderEliminar
  47. pues tienen pintaza los productos, eso si, algo caros con la que está cayendo...

    ResponderEliminar
  48. Pues no conocía la marca, pero la verdad que para algun caprichillo pues aun! El aceite lo veo similar al de nuxe que tanto me gusta!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  49. No conocía la marca y parecen unos productos estupendos, peeeero, pues sí, el precio me tira para atrás. Como bien dices, habrá que esperar a que nos cuentes resultados a más largo plazo.
    Besitos.

    ResponderEliminar