viernes, 7 de diciembre de 2012

Review: Bb cream Vitea

En el post con los últimos agasajos de mi amiga Miss Potingues, que aún no he publicado (menudo follón tengo jajaja) les enseñaré esta BB Cream de Vittea, que hoy me propongo "destripar" para ustedes ;)
1. La marca: exclusiva de perfumerías IF
Algo había leído yo sobre esta "línea blanca" de perfumerías IF. La marca Vittea es la "marca blanca" de la cadena If y tiene una gama muy variada de productos de cosmética que van desde el cuidado facial al corporal, cuidado de manos, y algo de maquillaje, como es el caso de el producto que vemos hoy.
Es reseñable sobre todo su carácter económico, y como no he probado nada más de ella, no puedo hablarles de su calidad como marca, más allá de esta cremita.
Las perfumerías If tienen sedes en más de 300 puntos de la península y Andorra, si desean comprobar si tienen alguna cerca, pueden hacerlo en este link: http://www.perfumeriasif.com/content/7-donde-estamos. Además, tienen tienda online.

2. El producto: datos técnicos

Al abrir la cajita encontramos un tubo muy práctico con difusor que nos facilita su aplicación y conservación:

Con respecto a los ingredientes, encontramos vitamina E, antioxidante, filtro solar, extracto de granada, glicerina, ácido hialurónico y pigmentos minerales. No contiene aceites.
Dentro de las características principales de esta BB Cream, encontramos también los siguientes aspectos:
  • Cantidad: 50 ml.
  • Precio: 5'04 euros, indudablemente económica.
  • Caducidad: Hasta doce meses tras apertura.
  • Disponible en dos tonos: Light y Medium. Ojo! La mía es la light, así que no son muy claras, que digamos.


3. Más allá del muro: Chuaches, aspecto en el rostro e impresión personal
(lo sé, se me va la olla con JDT).


Arriba tienen una muestra del producto y el chuache de cómo queda en la piel del brazo, pero pueden ver mejor abajo cómo queda sobre el rostro, integrada en un maquillaje que tengo pendiente de enseñarles.

Con respecto a mi opinión personal, la veo muy ligera (de hecho, unifica ligeramente el tono pero no la recomendaría para pieles con muchas imperfecciones), muy luminosa (y tampoco la recomendaría para pieles grasas y/o con brillos, porque tiene tendencia a brillar). Teniendo en cuenta estos matices, que en mi caso no me afectan demasiado, me ha gustado muchísimo y me veo muy natural pero también favorecida con ella. Para diario me parece perfecta.

¿Crema con color o bbcream?
Es una reflexión que no puedo evitar hacerme con respecto a este producto en cuestión. Debido a su textura y a cómo queda sobre la piel, yo la veo más como una hidratante con color.
Con respecto a otras bbcreams que he probado (Misha, Kiko, Garnier...) también la veo más semejante a una hidratante con color (he probado las de Dior, Sabina, Etat Pur, Clarins...).
Ahora bien, si nos vamos a las "diferencias técnicas" entre una bbcream y una hidratante con color, resulta que son, básicamente, que las bbcreams tienen un carácter de tratamiento que va más allá de la simple hidratación, podríamos decir que sí que es una bbcreams por los numerosos principios activos que les he nombrado en los ingredientes.
Con respecto a si, a largo plazo, beneficia o no a la piel aún no pudo hablarles, pero probablemente acabaré haciéndolo porque se ha convertido en mi cremita de cabecera para ir al trabajo.

¿La conocían? Espero que les haya resultado interesante.
BESOS!!

56 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

esta muy bieeen!!
besos

MadreYMas dijo...

No tengo ninguna perfumería IF cerca de casa, así que... Agonía NO creada! jajajajajaja!

Drissing (Iris) dijo...

Conozco la marca, de hecho me gusta su bifásico, ahora la que tenía en el barrio están a punto de cerrarla

Este producto no le conocía pero es realmente económico, no sé yo si el light será demasiado oscuro para mí

Un besote guapa!!

Missypoincare dijo...

pues tiene muy buena pinta! cuando va a if la miraré :D

Lola Antón dijo...

La verdad es que nunca he ido a las tiendas IF, ni siquiera sé si hay en Alicante, pero tiene muy buen precio, todo sea mirar a ver. un besazo

Miss Potingues dijo...

Me encanta cómo te queda, me alegro de que se te ajuste el tono, y, sobre todo, de que te haya gustado.
A mi me pareció un producto muy interesante.
Un beso, guapa!

Marisa dijo...

No la conocía. Uso desde hace bastante tiempo la de Garnier y estoy contenta con ella. Me parece muy económica si además es buena.
Sería buena opción.
Gracias Gadi.

eLi dijo...

No la verdad no lo conocia pero tiene muy buena pinta Besos!

Mareas. dijo...

No conocia la marca pero ya sabes que mi piel es grasa y este producto no se me acoplaria bien.
Por otro lado decirte que hay una diferencia abismal a lo que llaman BB cream aquí (que son simples cremas con color) a lo que llaman BB cream allí que suelen funcionar cómo tratamiento.
Personalmente es un producto que me encanta pero las de allí me sacan granos y las cremas con color simples no.Perdona el rollo :-)
Besos.

Cristina Sánchez dijo...

No conocía esta bbcream, tiene buena pinta pero me parece que el tono light será oscurísimo para mí que soy blanca nuclear!!

Chica dijo...

Tiene buena pinta, pero con la rosácea creo que no quedaría muy uniforme. Gracias por la review y por todos los días que nos regalas.

Ukary Fullmoon dijo...

¡No conocia la marca!
Así que voy a curiosear algo más de ella en su página web y ver si tienen algo cerca de casa.
¡Gracias por la review!

Besitos <3

MORGAN dijo...

Pues tiene una formulación estupenda para ser tan barata! Lástima que la veo oscura para mi piel y quizás demasiado brillante. A ver si sacan mas versiones!
Besos

LAURA LATAPIA CALLEN dijo...

Hola acabo de decubrir tu blog y me encanta!!!! La verdad que soy una a pasionada de los maquillajes!!
A mí las BB Cream no me gustan mucho, creo que son demasiado ligeras para mí piel, la verdad que no tenía ni idea que Vitea las tuviera besitos!!!!!!!!!!
Si quieres pásate por mí blog te espero
http://lovelovelaura.blogspot.com

Ginger dijo...

Pues no la conocía, no tengo una perfumería If cerca y no es un sitio al que vaya nunca, yo la bb cream te la veo que te queda la piel muy bonita!!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Auxi dijo...

Pues la tengo que probar, porque ando últimamente obsesionada con las BBCreams, jejejejeje.

Estás wapísima jodía!!!

Siento no comentar más a menudo, pero ando con un estrés monumental entre el trabajo, los preparativos de la boda y demás líos... A ver si consigo ponerme al día otra vez.

Muchos besos bellísima

Nikky dijo...

Hola guapa!!
Aparte de muy buena la presentacion de la bb cream me ha gustado tu reflexion, ademas comparto lo que has dicho, yo muchas que he probado no pasan de ser una hidratante con color, bb cream como tal creo que solo tengo la Missha
Besines

Color en las mejillas dijo...

Que buena pinta! a mi lo que me parece increíble es que con toda esta fiebre de BBcreams yo solo he probado la de Kiko, pero mira ésta es una buena opción porque si como tú dices es ligerita, es ideal para mi. Un beso!

Agly Talaván dijo...

No conocía esta marca, pero por lo que se ve en muy económica, sí. Yo ahora estoy probando una BBcream de Skin 79 y he notado muchísima diferencia con repecto a las BB creams europeas que había probado, así que mi nueva política con respecto a estos productos es: si puedo entender lo que pone en la etiqueta, no me gusta. ja,ja.
besitos, guapa

inma dijo...

Pues no sabía que tenía bb esta marca, creo que para mí no me hiría bien, más que nada tema luminosidad... no es lo mío la verdad, gracias por la review neni , un besote

Patri dijo...

No la conocía y aunque digas q es tan ligera yo te veo en la foto la piel impecable!

Bsitos

Passion 4 Nails Art dijo...

Yo aún no he probado ninguna bb.. :S jejeje
Un besito*

Cris dijo...

Buena pinta tiene, ,a ver por cual bb cream me decido finalmente que no he probado ninguna y estoy tentada!!. Besos.

Beauty and Healthy dijo...

A mi la BB me parecen muy prácticas... de la que nos enseñas hoy me llama la atención la cantidad de buenos ingredientes que tiene y que es oil free, un puntazo!
Besos guapa.

estelita dijo...

gracias por pasar por mi blog! que linda se la ve a esta bb cream y vos quedaste maravillosa como siempre, impecable tu maquillaje, beso!!!

Clara dijo...

Pues es una opción interesante y baratita pero creo que me quedaría muy oscura!
Un beso

Glorieta dijo...

Hola preciosa!!
Me encanta tu blog te invito a que te pases por mi Rincón y participes en el SORTEO de un bolso de la firma Céline , elige el color que más te guste la ganadora puedes ser tu .
Un beso volveré..........

Espe M P dijo...

No he probado ninguna BB cream aún, además casi todas las que veo las veo demasiado blancas para mi piel.. Esta tiene buena pinta, pero no la he visto en ningun lado, la primera vez que la escucho es en tu blog :) Muchas gracias por la info. MUAK!

Aydita dijo...

Pues tiene buena pinta y además bien de precio! besos

Aydita dijo...

Pues tiene buena pinta y además bien de precio! besos

musirili dijo...

Creo que para mi sería demasiado ligera!! La verdad es que busco más cobertura, ya sabes como se ponen las rojeces con el frío del muro!!jeje
Un besote!!

El Diario de Suesi dijo...

No conocía esta BBCream, perfumerías IF no hay en mi ciudad.
Bss!

Marian dijo...

no conocía la marca la verdad pero a mi con la mayoría de la bb cream me salen brillos, ahora uso una de Essence que no me gusta mucho pero al menos mantengo a raya los brilli-brilli. Saludos.
http://miblogenmiventana.blogspot.com

Yania - Mi vida en sueños dijo...

Tengo que pasarme por IF, me gustó este post! ^^

Un besito! ;) www.mvesblog.com

** iRu ** dijo...

Me ha parecido super interesante! No paso mucho por IF y de haberla visto me habria creado curiosidad!
Muak!

Babycosmetics dijo...

No conocía la marca, pero por lo que comentas no se ajusta a mis necesidades.

Polloky dijo...

No conozco la marca,bbcream no he probado ninguna y les tengo unas ganas...jeje.
Con ese precio me parece una buena opción para empezar a usarlas.
Un saludo

mypinkbubble dijo...

Esta cuando vaya a If la ficho, me encanta para el dia a dia Bb creams ligeras, o cremas con color que en españa tienden a ser lo mismo!

muak!

ana corpas dijo...

Me gustaría probarla,el maquillaje es demasiado para todos los días y yo he optado por hidratante con color, pero me gustaría mucho probarla, sobre todo por el precio tan magnífico.
Bueno compi, te he comprado hoy en el corte inglés un lápiz azul turquesa de sephora que me encanta.
Ya te lo daré el lunes. Un beso illaaa

Miosotis dijo...

La vi en tienda, demasiado oscura para mi piel y si tiende a sacar brillos ... pues no, descartada.
Muy buen post, gracias.
Un besazo

lamodaquemeva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lamodaquemeva dijo...

la verdad es que me ha gustado mucho, es ideal para llevar cada dia sin que sea una pesadez de base de maquillaje....Tendré IF por aqui¿? no se... pero sabiendo que hay tienda on line jur jurrr..
Muakis guapa

Patry dijo...

no tenia ni idea de que vittea tuviese una bb cream. todo el mundo se apunta al carro de las bb cream. Yo estoy muy contenta con la de misha y no la cambio por ninguna, por que noto hasta el tratamiento! cuando me la quito siento la piel mas luminosa y mas suave...me encanta!

Entre maquillaje dijo...

Tiene muy buena pinta pero yo estoy encantada con la bb cream para pieles mixtas de garnier, por ahora no la cambio
bs wapa

Lucía_lamiradadeluci dijo...

No la conocía y la verdad que por el precio que tiene está genial.
Gracias por la info.
Un besote

Naishi dijo...

No sabia que If tuviera marca blanca, pero si la tuya es el tono claro no me quedaria bien para nada, ademas no creo que sea para mi tipo de piel, pero por el precio que tiene parece que esta muy bien, besos! :)

Chica dijo...

Soy muy de BBcream, pero también me preocupa cómo va a afectar a mi piel, aunque es tan fácil de usar y el resultado es estupendo. Por cierto, me ha gustado el look para discretitas, como yo, ja, ja.

marifloysuspotis dijo...

Para mi tipo de piel creo que no me iria bien, porqaue aunque los productos no suelen sacarme brillos, creo que me daría algo de grasa en las zonas clave. Ahora si, el acabado es precioso. saludos!

Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

Jaione Mss dijo...

Odio las cremas con color pero adoro las BB Creams, asi que... Tengo claro que este no es mi producto, besos

Paulii dijo...

Nunca habia visto habalr de esta! Me gusta mucho como te deja el tono, pero si dices que tiende a brillardefinitivamente no es para mi!

MARIA JOSE dijo...

Gracias por la información, me ha quedado claro que definitivamente esta BB no es para mi, ya que padezco de brillos casi inmediatamente y tengo muchas imperfecciones.
Pues sí, a veces a cualquier crema con color le ponen el nombre de BB creams y es que el límite es amplio...
Besitos.

yolybel1000 dijo...

pues no tiene mala pinta y de precio está muy bien...gracias por la info guapa

PLAlimentación dijo...

Yo no tengo muchas imperfecciones y como no me gusta verme la piel muy maquillada creo que esta BB cream me iría genial.bsts!

Aina Köhler dijo...

Qué buena relación calidad-precio, no? No la conocía, pero la tendré en cuenta.

Besos

tita hellen dijo...

Creo que en este país hay gente que no distingue lo que es una bbcream de una crema con color y me encanta que lo hayas especificado. Y tampoco entiendo porque la gente se piensa que todas en España estamos supermorenas XD. En fin, genial la review! Besotes

Maria Valdes dijo...

Hay otra BB Cream que a mi me gusta mucho (la de the body shop). Os dejo una promo en la que al comprar tu BB Cream y otro producto de maquillaje los gastos de envío te salen gratis. Espero que os sea útil!! http://bit.ly/bbcreamtbs

Me gusta