martes, 11 de diciembre de 2012

Sorteo con ETERNELLE

Estoy de nuevo muy contenta porque les traigo otro sorteo, en este caso, de ETERNELLE, que ya saben que es una marca que siempre me ha dado buenos resultados.

En Eternelle están de inauguración: tienen una nueva página web y se están abriendo campo en las redes sociales, ya que recientemente han abierto una cuenta en Twitter. Personalmente, a mi me interesa conocerlas para estar pendiente de descuentos y promociones, así que las comparto por si tenéis interés.



Con respecto del sorteo, he estado pensando qué producto podría venir mejor. A mi me ha gustado mucho todo lo que he probado, pero en esta ocasión me gustaría sortear un producto que me da mucha curiosidad:se trata del contorno de ojos Sunshine, que resulta muy novedoso gracias a su planteamiento de lápiz iónico.

¿Qué les parece? Espero que os venga bien y os haga ilusión probar la marca en caso de que no lo hayáis hecho antes. Pues vamos con los requisitos, que son los de siempre.

  • En este caso, el sorteo es para peninsula y Baleares.
  • Para obtener una participación, hay que ser seguidora del blog con perfil habilitado. Por favor, las compañeras que usen G+ que me envíen un link para comprobar el seguimiento, ya que con la pantalla nueva que sale, mucha fotito, pero no se puede ver qué blogs sigue la usuaria en cuestión.
  • Para obtener otra participación, podéis anunciar el sorteo, me da igual que sea vía BLOG, FACEBOOK o TWITTER siempre que me dejéis el link para poder comprobarlo.
Os dejo el siguiente banner por si queréis esta participación:






El sorteo estará abierto desde hoy mismo al 10 de Enero. En unos días después de que se cierre, publicaré como siempre, la lista provisional con las posibles incidencias.


¡¡Espero que se animen, que a mi me ha hecho mucha ilusión!!.

@gadirroja en INSTAGRAM