jueves, 6 de diciembre de 2012

Todo al azul: Algunos productos nuevos

Si hay un color que se lleve este otoño es el azul oscuro en toda su gama: añiles, eléctricos y kleins se ven en propuestas de pasarela, prendas de tienda y cómo no, también en maquillaje. A mi ya saben que es un color que me encanta y en esta gama me parece ideal para el invierno.
Aprovechando que en estos días me he hecho con algunos potis nuevos en este tono, se los enseño hoy y en los días sucesivos profundizaremos un poquito en ellos.

Tengo una amiga llamada Ana que es un primor de mujer. Es una de las pocas bloggers que conozco en persona y además la veo muy a menudo ;) Está empezando un blog personal que recoge todas sus inquietudes, que no son pocas porque es una mujer llena de vida, cariño y entusiasmo. Os dejo su link por si queréis conocerla mejor: http://blogaracne.blogspot.com.es/
Un día le pregunté qué lápiz de ojos usaba, porque suele llevar azul muy intenso a ras de pestañas que hace destacar mucho su mirada. Ella me contó que utilizaba el truco de pintar la waterline con lápiz pero reservar la sombra para ponerla a ras de pestañas: así evita que el lápiz se corra y logra un perfilado bastante intenso.
A los pocos días, tuvo el detalle de regalarme un lápiz y una paleta de azules por si me animaba con su truquito...
La paleta es de D'donna, una marca que podemos encontrar en bazares, y tiene tonos preciosos, además de que pigmenta muy bien:



El lápiz es de los que vienen con mini-sacapuntas en el tapón y tiene un color también muy especial, aunque para la waterline yo los prefiero algo más cremosos porque sino me la "echo abajo" al insistir y repasar.

Y ahora les enseño una compra que tenía pendiente y que me ha gustado mucho, también en tono azul pero más oscuro: es un gel liner de Zoeva, en el tono Denim Bar y me costó 6'30 en Maquillalia:
Su aplicación es tan fácil como las de todos los gel liners: es cremoso, pigmenta bien y me ha gustado para variar del negro.
Chuaches del gel liner y el lápiz, respectivamente:


En estos días les enseñaré un look con el gel liner y, en este pequeña sección de "azules" un outfit en el azul neón que está también tan de moda.
¿Y a ustedes, les gustan estos azules para vestir o maquillarse?

@gadirroja en INSTAGRAM