sábado, 8 de diciembre de 2012

Todo al azul: Azul para discretas

Anteayer les hablaba de este gel liner de Zoeva y hoy les enseño un look muy discreto con él. A veces en comentarios, me cuentan que no se ven favorecidas con los azules o que no se sienten cómodas con ellos por ser tonos que se alejan de los discretos neutros. Está claro que eso puede suceder, pero también que de un turquesa vivo y llamativo a un azul klein o un añil casi negro hay toda una gama cromática con la que probar...¿se animarían?

El look es muy sencillo, ya que pretendo poner toda la fuerza en el delineado. Trabajé los párpados con tonos de la gama de los marrones en acabado mate, ya saben, los de la paleta de Miss Cop. Si observan el párpado móvil, encontramos un tono vainilla en el primer tercio del ojo, un marrón medio de la mitad al exterior y un tono más chocolate en la banana. Todos, obviamente, difuminados entre ellos para crear un degradado.
Y el resto del párpado superior es, simplemente, el delineado con el gel liner de Zoeva. Me encanta el tono que tiene y el acabado levemente metálico.
A ras de pestañas inferiores perfilé con un lápiz de un tono muy similar de la línea 24-ore de Deborah.

En el rostro llevo el broncer de Lola.
Si lo que intento es un look discreto en azul, recurro a rosas medios que además son muy favorecedores en esta época del año. El colorete es el Flamingo de Sleek aplicado con mano parca, y en los labios llevo un gloss de Rimmel de la línea Vinyl Max que ya saben que me encantan.




¿Se animan con estos azules aunque sean más de looks discretos?
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM