lunes, 10 de diciembre de 2012

Todo al azul: outfit para un acontecimiento

....aunque también podría haber titulado este post "la odisea de una madre rural para comprarse un traje para ir a una boda". Porque, con su permiso, me van a dejar que desate mi vena narrativa y les cuente el citado periplo...

1. Los inicios: vestido y chaqueta comprados a la carrera.

Hace ya tiempo nos invitaron a una boda unos amigos a los que quiero muchísimo. Como en la casa somos de "Movimiento slow" (bueno, yo no...Manolo), me ví una quincena antes con la disyuntiva de tener que comprarnos ropa para todos...en apenas una tarde.
Como buena madre entregada, primero se compraron zapatos, ropa y demás Manolo y las niñas.  Yo había tenido la precaución de mirar por Internet algún vestido de Mango, porque ya saben que me gustan mucho y no son muy caros del todo. Total...que cuando por fin llego a Mango...estaban casi para cerrar.
Mentalidad "Aqui-me-compro-yo-algo-como-Gadi-que-me-llamo" on, cogí las prendas que ya me habían gustado en la web, que fueron éstas...

1.1. Intento uno: El saco peplum.
Este modelo de la web, dentro de los que me parecían viables para una boda, me gustó. Además, tenía curiosidad por probarme un "peplum" de estos que se llevan y que tan favorecedores son en el cuerpo de algunas compis...
...pero a mí me quedaba más bien así...
Sí, señoras...como un auténtico saco de papas!
Bultos por donde no los suelo tener, aplastamiento del trasero y holgado por el pecho...una lástima de mí, vamos!!

1.2. Segundo intento: Saco de papas, versión falda.
Siempre les digo que las faldas tipo lápiz me favorecen. Pues bien, he dado con la excepción que confirma la regla que es la prenda que ven arriba. Con la misma tela del vestido, pero sin volante, pensé que igual me quedaría mejor...pero no. He llegado a la conclusión de que el problema es de la tela, que en realidad son dos (forro claro y encaje oscuro) y se frunce en sitios donde no debe. Vamos que no me gasto cuarenta euros en la falda, ni me la pongo regalada. Además tenía que buscarle blusa y chaqueta, con lo que la cosa se me iba de madre...para ir echa un mamarracho por culpa de lo poca favorecedora que resultaba. Conclusión: desechada.

1.3. Y a la tercera va la vencida: modelito sencillo pero apañado.
Y este es, finalmente, otro de los que me gustó. En la tienda lo tienen negro, color crudo y azul y me decidí por este último. Obviamente no me queda como a la chica de la foto porque afortunadamente tengo más chicha...pero me gusta. Me costó 39'99 y deprisa hacia la caja, cogí esta chaqueta para completarlo todo (mientras casi cierran la persiana de la tienda). Es esta:
Me gusta porque es cortita (al vestido de corte recto una larga le haría parecer demasiado serio) y tiene un toque moderno.
"¡Hala!, qué alivio" - pensé - "Ya tengo la ropa"...pero no sabía que lo peor estaba por llegar.

2. Buscando calzado desesperadamente.
Al día siguiente por la mañana me tocaba buscarme los zapatos. Fui a lo práctico (negros) porque si encima me ponía a buscarlos justo en el azul del vestido, igual no llegaba a tiempo ni para las bodas de oro. Pero me encontraba con dos serios problemas...
  • NO ESTABA DISPUESTA a gastarme 100 eurazos en unos zapatos que me voy a poner en tan raras ocasiones.
  • No estoy acostumbrada a usar tacones de más de 5-7 cm. y mucho menos, si son finos.
Pues bien... parecía misión imposible: todos alrededor de la centena de napos y con unos tacones de vértigo. Y no me cuenten rollos de plataformas ocultas y esos trucos, que si el tacón es de aguja y de 12 cm....los pies duelen. Salvo milagros claro!....y con eso dí yo:

Precio: 40 euros
Tacón: 12 centímetros.
Horas que los tuve puesto sin que me dolieran nada los pies: casi 12.
...lo dicho: un milagro.
Son de Roberto Botella y ya tengo claro qué marca buscar cuando necesite zapatos de este tipo. Caminé, bailé y estuve de pie... y no podía creerme lo cómodos que eran. Al día siguiente no me dolían los pies y les juro que en muchas ocasiones que he andado con zapatos mucho más bajos me levanto con los pinreles doloridos.

3. Y los complementos, asesorada por mi estilista personal.
"Su tiempo se ha consumido", sonaba una voz en mi cabeza. 
Y aún quería hacerme al menos con un pañuelo, ya que la chaqueta no abrigaba demasiado. Estuve curioseando,ya desde casa, tiendas online para comprarlo así y este me gustó:
Este es de Blanco online y me gustó porque es del tono del vestido...pero se me planteaba un dilema...

...las tachas son doradas. Y las de mis zapatos eran plata/blanco.
"¿No quedarían demasiado opuestas?" - le pregunté a Miss Potingues, que hacía de estilista personal al otro lado del messenguer.
- Alma de cántaro - me dijo ella, o algo así - en esas pamplinas solo te fijas tú, y porque lo sabes. Seguro que nadie se da cuenta.
Y me convenció. Y por si fuera poco, encontré un bolso de fiesta que combinaba ambos tipos de tachas (perlitas y doradas) dando globalidad al conjunto...


¿No es ideal? No todo salió torcido al final, para llevar tantas prisas! Lleva una cadenita, pero yo se la quité y yo llevé tipo clutch, que me gusta más.


Ah! Y cotilleando los complementos descubrí este pack de pendientes por 4'95 y lo eché al carro, ya que los azules me venían de lujo.


Si han tenido la santa paciencia de leer toda mi odisea, imagino que tendrán curiosidad por ver el outift entero, así que vamos al lío...
  
 

Como tampoco tuve tiempo de ir a la peluqería (ni ganas) me hice un recogido sencillo: una trenza de raíz cuyo extremo introduje hacia adentro para dar sensación de "moño" y adornada con un par de pincitas.
Los zapatos milagrosos: como ven, una que está en todo, hasta se pintó las uñas de los pies en azul klein, pro no lucían mucho bajo las medias, la verdad...


Y aquí con el equipo completo, tan contenta oyes (jajaja)...



¿Alguna vez han comprado las prendas para una boda en tiempo récord y les ha salido bien el juego? Yo doy fe de que sí! jajaja 
BESOS!

94 comentarios:

  1. Me gusta mucho el resultado final, suerte que no te quedaste el saco, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo. Me ha encantado el color del vestido.

    ResponderEliminar
  3. Pues ibas muy guapa Gadi, el vestido es muy bonito... a mi el peplum no me gusta, no sé... lo veo como antiguo por muy moderno y actual que lo quieran poner... pero lo veo "rancio" que le vamos a hacer!!!! una que tiene sus manías...

    Así que para mi gusto fue acierto que no te convenciera el peplum!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa nena! Me has abierto un mundo con eso de descubrir zapatos de tacón que no duelen. Dudaba de su existencia porque a mi me duelen casi hasta las bailarinas. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Jejej que gracia de post Gadi :)
    Yo siempre me compro todo el modelito en un día :P
    Un beso*

    ResponderEliminar
  6. Has quedado preciosa!!! Yo co,o tu; siempre todo a ultima hora.

    Lo del peplum por muy de moda que este me sucede como a ti, un saco de patatas ... :(

    ResponderEliminar
  7. Gadi, guapísima, hija, pero no me creo que el peplum te quedara "saco papas" con el tipito que tienes.

    Muak.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia después del periplo te ha quedao un conjunto precioso, de verdad y súper combinado.
    Si te cuento yo la de vueltas que tuve que dar para encontrar un clutch color plata para una boda y todo por aprovechar unas sandalias...uff.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Chica ibas PERFECTA el vestido te quedaba como un guante, con la chaqueta y el bolso te combina genial y las sandalias son preciosas y si dices que eran cómodas...
    Yo eso del peplum ni me lo he llegado a probar, creo que me quedaria como a ti como un saco de patatas...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Que buena combinación, me encanta,un azul muy elegante, y los zapatos muy buena compra. Son bonitos, cómodos y pegan con todo. Mejor imposible.(me encanta la peli)un besazo

    ResponderEliminar
  11. jajajaja todas las bodas son una odisea jajajaa pero al final mira lo guapa que ibas! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaj! No me acordaba yo de esto, pero la frase era: Alma de cántaro, ¿realmente crees que alguien se dará cuenta?
    Luego el resto,ya sí, que era porque tú lo sabes, pero vamos, que el bolso te confirmó lo que te decía, que tampoco pasa nada por mezclar hoy por hoy, jajaja!

    por cierto, los zapatos me enacntan.
    Tengo unas sandalias parecidas que nome puedo poner porque son una tortura chino-malayo-rusa con pintas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué guapa!... A mi no me suele ir tan bien cuando dejo para última hora la elección de traje para una boda, pero puede que sea cuestión de suerte ;).
    Lo del saco de patatas me cuesta creerlo, y los zapatos son preciosísisimos, me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. jajajja lo que me he reido con tu locura buscando vestido, pero creo que todas somos asi!

    Ibas preciosa, acertaste con el outfit y el vestido te queda muy bien!

    un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola, ¡¡perfecta que vas!!! pues para hacerlo con tantas prisas te quedo niquelado, me gusta mucho y súper de moda, a la última, besos

    ResponderEliminar
  16. Guapísima con el look en azul, aunque dudo que te las dos opciones anteriores te hayan quedado como un saco de patatas, aún así, ibas radiante y muy bien combinada.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. soy de compra en el ultimomento me ha pasado muchas veces. El conjunto te quedo genial. Ibas guapisima. Y los zapatos son una pasada. Muakis

    ResponderEliminar
  18. REGUAPA! estas genial y te favorece muchisimo.

    ResponderEliminar
  19. Pues entre las opciones que muestras, creo que elegiste la mejor. El vestido es muy bonito y te sienta genial! Me gusta el toque del blazer y el clutch.
    yo también me probé un peplum una vez, y no me gustó nada :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Alaaa pero que guapa por favor, estas preciosa.
    El vestido es un acierto.
    Es verdad que el primero es divino pero a la mayoría no nos queda bien.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  21. Pero q guapisisisima te pusiste! la mas mona de la boda seguro!

    ResponderEliminar
  22. Al final te ha quedado un look precioso. Estás muy guapa y favorecida.
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  23. Vaya que si venciste!! Ese vestido te queda como un guante!! Aunque yo no soy objetiva porque la tendencia peplum me parece odiosa!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. Te felicito porque si los preparativos para boda estresan de normal, no me quiero imaginar tener que estresarse en modo express!
    Al final quedaste genial!
    Los zapatos son preciosos y los vendes tan bien que voy a tener que buscar ver si encuentro la marca cerca!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hija, qué odisea! Pero hay que reconocer que valió la pena, estabas guapísima! Látima el vestido efecto saco, porque mira que pinta bonito en la web (yo también me paso de vez en cuando a cotillear).
    Besos

    ResponderEliminar
  26. qué guapa, y vaya suerte tuviste al encontrar el bolso que combinara con los zapatos y el pañuelo a la vez :D
    un besito!

    ResponderEliminar
  27. ole ole y ole las cosas guapas! Ibas muy elegante :D

    ResponderEliminar
  28. Lindissima asi..el vestido azul te queda excelente!!

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  29. Vaya aventura en busca de vestido y zapatos ( las veces que me ha pasado a mi, y los nervios que he cogido con las compras de última hora, para la boda de mi hermano creo que me probé todas las secciones del corte inglés :(

    Me he reído leyéndote :D, lo del saco de patatas, pero como puede ser si tienes un tipazo ( y por supuesto te queda mejor que a la modelo, que no le da forma al vestido.)

    Me gusta mucho el vestido , el color y como te queda, los zapatos, además de bonitos no duelen, eso son zapatos milagro de verdad :D

    Ibas muy guapa!

    El color azul te siente genial

    Besos :)

    ResponderEliminar
  30. Jajaja, que gracioso tu post. Totalmente una gran odisea, jeje (las prisas no son buenas, aunque casi siempre nos pasa lo mismo).
    Creo que, al final, te quedo un look muy bonito y bien conjuntado (los zapatos me han encantado).
    Un beso
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta todo! El vestido precioso, sobre todo el color y los zapatos una pasada. Y si encima me dices que son cómodos, muchísimo mejor! Yo estoy temblando porque en unas semanitas tengo que ponerme unos tacones de esos matadores para un bautizo... pero es que son taaaan bonitos. Tendré que sufrir jejejej. Un beso!!

    ResponderEliminar
  32. Guapísima! el vestido te sienta de lujo! y los complementos me han encantado! sobre todo el bolso! :) Besos!

    ResponderEliminar
  33. Yo para las bodas, bautizos... la compro con mucho tiempo de antelación por que soy un desastre!! ibas muy guapa bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Pues estas preciosa! Y el peinado me parece lo más! besos

    ResponderEliminar
  35. ESPECTACULAR!!! Que guapa!!
    besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Ai q risa!!!!! me he sentido muy identificada con situaciones parecidas que me han pasado... qué nervios se pasan por Dios! pero si es verdad q a veces contra más mal de tiempo vas mejor acaba todo, nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  37. Me gusta lo que has elegido :D Muy buena combinación y ¡qué bien lo de los zapatos! Yo soy de las que no aguantan los tacones ni de 8 centímetros (ni algunas bailarinas) u.u

    ResponderEliminar
  38. Que guapa!!
    Yo quiero unos tacones milagrosos tambien jajaja Me ha gustado mucho el vestido y el recogido, te sientan genial :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Que odisea!!! dinos la marca de las medias!!!
    GUAPÍSIMA !!,

    ResponderEliminar
  40. Guapisima! me ha encantado el vestido! seguro que le sacas mucho partido!
    Yo la verdad es que compongo mi look de boda con mucha antelación, no me gusta ir loca el dia de antes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Los tacones son preciosos!! El vestido te sienta genial, estas guapisima! :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  42. Guapísima, guapísima y requeteguapísima. Todo un acierto el look, si lo haces a propósito no lo conjuntas tan bien. Los zapatos espectaculares.

    ResponderEliminar
  43. Que bien te sienta ese vestido, me encanta el color, estás muy guapa y el peinado divino
    Muack

    ResponderEliminar
  44. Pues si que te ha salido bien la jugada, estas guapisima!

    ResponderEliminar
  45. sí yo lo he hecho más de una vez y me ha salido bien.. el vestido perfecto, te sienta como un guante guapis.. y la chaqueta es preciosa!!!! bsoss guapisima..

    ResponderEliminar
  46. pues vas muy guapa, te faltan los ojos más azules para mi gusto pero es mi opinión nada más, saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Menuda odisea chica, todo un récord. El look te quedó divino de la muerte, realmente quedaste muy guapa. Un besote.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  48. Ines Rocha: Las medias son de Calzedonia, y estaban de oferta además ;)

    ResponderEliminar
  49. jajaja, dí que sí, yo soy de las que lo acaba dejando todo para ultima hora, soy un caso. El vestido es precioso y te queda genial, chiquilla ya quisiera yo tener tu figurita que no tienes ni un michelin! que envidiaaaa.. Besitos :)

    ResponderEliminar
  50. Qué risa con lo de saco papas jajaj, pues hija, te quedó todo de lujo y no hace falta que vayas a la pelu que más quiere así, por cierto los zapatos me gustan un montón , más puesto que sin ellos xD, un besote guapa

    ResponderEliminar
  51. Si yo tuviera que elegir un outfit para una boda en tan poco tiempo como tú, ya te digo que sería imposible! Y tú vas estupenda!

    Besosss

    ResponderEliminar
  52. Guapisima! Me encanta el vestido con ese azul y asi como lo combinas esta genial. Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Que conjunto más chulo!! Me encanta el bolso es precioso!! Besos

    ResponderEliminar
  54. Ya pensaba que me ibas a dejar sin foto del outfit jajaja. Ibas estupenda hija, si lo hubieras buscado con más tiempo no habrias estado más mona. Besos

    ResponderEliminar
  55. Me encanta el vestido!
    Y te sienta genial! Seguro que tú has pasado por dos embarazos????

    ResponderEliminar
  56. Has elegido un look precioso además te sienta muy bien, lo has combinado perfectamente con los zapatos, el bolso y el foulard. Una entrada genial me he reído mucho, gracias por este ratito!
    Besos

    ResponderEliminar
  57. te quedo un conjunto precioso precioso!!! los zapatos me han enamorado!!!
    estas wapisima! un besazo

    ResponderEliminar
  58. Pues maja te quedó precioso el conjunto completo, el vestido tiene un color muy bonito y te favorece mucho con el pelo oscuro ;) Yo la verdad que soy un poco angustias y me lo compro con meses de antelación, a ser posible en las rebajas. Pero me has dado ideas por si me surge un evento sorpresa :) Besos

    ResponderEliminar
  59. Me encanta el azul klein, asi que me encanta el vestido, me hane enamorado los zapatos.... son precioso y a mi el pemplum no me queda nada bien

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  60. Azul y negro... para mí la combinación perfecta. Yo nunca tengo nada para bodas y compro según necesito. ¡Y me sale bien! ¡besitos! :-)

    ResponderEliminar
  61. Hola cielo! pero qué guapa!!! estás genial :D me ha encantado leer la odisea jajaja a mi me ha pasado alguna vez pero para eventos menos importantes jiji, el vestido menos mal que encontraste uno porque basta que busques algo para que no lo encuentres... pero el azul te queda de maravilla, parece hecho para ti^^. Y los zapatos también me parecen lindísimos se ven super cucos con las uñitas azules :D y de precio estaban genial. El bolsito es cuquísimo. El resultado final me parece una maravilla, ibas muy guapa y ese recogido es muy dulce :D

    besitoss!

    ResponderEliminar
  62. Pero que elegantosa!!!! Me gusta todo!!!El vestido es una pasada.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. lo de comprar modelito a contrarreloj me suena pero la verdad es que te has apañado genial, y me han encantado los zapatos!!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Me gusta mucho,estas muy wapa. El vestido es precioso pero los zapatos me han encantado que cosa mas bonita y ya si son comodos muxo mejor,jejej

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  65. Estás divina de la muerte! Me encanta el conjunto, ese vestido azul te favorece un montón, te hace un tipazo que tengo envidia insana!! Y el resto de complementos no podían ser mas acertados, estabas genial!

    Besitos
    http://eltocadordevero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  66. Me encantan los zapatos!!un look completo estupendo!Bsts!

    ResponderEliminar
  67. me encanta ese color que es mi preferiso y el outfit genial!! lo de peplum saco de patatas me meo .. yo me ví rara pero porque las faldas me quedan por debajo de la rodilla y no me gustan

    el pañuelo tengo que cotillearlo en Blanco que me ha enamorado y sí la diferencia de color de tachuelas sólo lo ves tú, como te dijo Bea .. porque luego nadie se fija en eso

    besotes!!

    y que moño más 'apañao'

    ResponderEliminar
  68. Que guapa! Te sienta genial ese color. Un conjunto precioso.
    Y el recogido divino!
    Besos!

    ResponderEliminar
  69. guau, menuda odisea, lo importante es que lo conseguiste, me encanta el outfit...estás genial...besos

    ResponderEliminar
  70. woooooooow!!!!!!! tremanda!! que guapa por favor, los zapatos me han encantado, el vestido, la americana, las uñas de los pies! jejejeje, muuuak!

    ResponderEliminar
  71. Pues chica guapísima y super elegante!! Me ha encantado el vestido! saludos!

    Estoy de sorteo! pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  72. Wuauuuuuuu!!! estás preciosa!!! además ese color azul me vuelve loca jejeje.
    Me alegro de que hayas encontrado las prendas a tiempo :D

    ResponderEliminar
  73. Que monisima hija!! El vestido es muy bonito, sencillo de mi estilo, no me gustan los "perifollos" los zapatos son preciosos y los pendientes me encantaron.

    Un beso guapa!
    http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  74. Estabas realmente preciosa! Que chasco el primer vestido, se ve tan bello en la foto, auqnue no creo que realmente te quedara como un saco de patatas, con lo flaquita que eres seguro te iba genial, jeje!

    ResponderEliminar
  75. Pues monísima, hija! Yo ya tengo ganas de un vestido de ese azul, que me parece precioso.

    Tengo una cena de empresa el día 13 y aún no sé qué me voy a poner, si lo voy a comprar... ni ganas que tengo de pensarlo...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  76. Madre mia!! Lo tuyo si que es digno de reconocer!! Yo soy de las que si tienen una boda en diciembre en agosto/septiembre ya tengo que tener la ropa porque si no luego me agobio y no encuentro nada... En una tarde comprarme todo? Ni loca... Yo le doy 40 vueltas a las tiendas jajaja
    Pero al final te quedó de maravilla todo :)

    ResponderEliminar
  77. jajaja que linda...yo soy bien ñoña XD cuando tengo un evento busco todo con muchísimo tiempo porque odio andar a las prisas:D

    ResponderEliminar
  78. Pues has acertado de pleno con esas compras a lo mecagoendiez, jeje.
    Las sandalias me encantan. Me parecen super elegantes, y con un toque un poco cañerillo.

    ResponderEliminar
  79. Preciosa que fuiste! Vamos que me encanta la simpleza y la elegancia con la que vas! Un besito mágico y preciosa que esta Gadi! Lo afirmo!

    ResponderEliminar
  80. me ha encantado la narración, me lo iba imaginando todo, y el resultado final genial, especialmente los zapatos me han gustado un montón, creo que al tener un poquito de plataforma e ir agarrados al tobillo son mucho más cómodos

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  81. Me encanta el vestido, ese azul favorece un montón. Y la chaqueta me parece un fondo de armario, seguro que la sacas mucho partido. Yo suelo ser de las que lo dejo para el último momento, mi record fue el día antes, ja ja, siempre me da pereza salir de compras por obligación.

    ResponderEliminar
  82. Muy buena elección porque el resultado final me encanta, hasta las uñas de los pies, jajaja. A mi tampoco me gusta como me queda el pep, me veo muy rara.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  83. Pues para haberlo hecho tan a la carrera (tu periplo narrativo transmite exactamente cómo te sentías comprando, jeje) está genial. Además, son cosas que luego se pueden usar, y no es de las que dejas colgadas en el armario.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  84. Jajaja pobre, lo que sufriste hasta dar con el vestido! xD pero dentro de lo malo, no se dio nada mal eh.. Yo me tiro semanas hasta que me decido jaja, miedo me da cuando llege la fecha de mi graduación, fijo que una semana antes sigo sin vestido XD ¡Un besote, e ibas bien guapa! ;)

    ResponderEliminar
  85. Pues yo creo que el look está muy bien estructurado y estas estupenda, además ese azul te favorece muchísimo. Abajo las prendas saco-patatas! Besotes

    ResponderEliminar
  86. ¡Qué odisea, Gadi! Pero te ha quedado realmente bonito. Ibas guapísima.
    Un besote

    ResponderEliminar
  87. Pues la verdad que nunca me he comprado algo para una boda o evento de este tipo entiempo record! Soy mucho de mirar y remirar,y igual algo que veo al principio lo compro al cabo de varios días! Soy así jeje
    El vestido te quueda estupendísimo,y la chaqueta es super mona GAdi! Ibas guapísima!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM