martes, 25 de diciembre de 2012

Un poquito de glitter, por favor: Esmaltes para las fiestas

Pensaba yo, cuando estaba redactando estos post, que el de ayer se me quedaba un poco corto si no incluía otro producto que habitualmente se puede adquirir también con glitter: los esmaltes o, mejor dicho, los top coats que dan un aspecto festivo a nuestras manos en cualquier ocasión.
Precisamente en cualquier ocasión los usamos muchas de nosotras, pero ¿qué mejor momento que estas fiestas para hacerlo?

Hoy les enseño algunos de los que tengo yo.

Todos están aplicados sobre un esmalte negro de L'oreal que me encanta: cubre muchísimo, queda en un acabado brillante muy bonito, y dura más de 5 días. Obviamente, tengan en cuenta que, sobre otro esmalte el resultado varía, pero he pensado en el negro como el tono que en un momento dado nos podía dar una visión más objetiva y resaltada de los mismos.

1. Para las clásicas: Navidad en plata, oro y rojo.
Que son los tonos por excelencia de estas fiestas. El top coat de la izquierda es de Milani y se caracteriza por presentar glitters de un tamaño considerable. Su referencia es 533 Silver. El de la derecha es de Basic, concretamente de la colección sevilla y me gusta mucho por la mezcla de purpurinas roja y dorada, absolutamente navideña. Su referencia es 03, Sol Brillante.


2. Para las fashion addictas: Burdeos y azules.
Que son los tonos de moda por excelencia esta temporada, verdad? Veamos unos cuantos...

En la gama de los burdeos he seleccionado uno de Essence, que es el 72 /time for romance y otro de Wet & Wild. Este último es más consistente, de forma que se podría dar sin poner siquiera una base en las uñas. Es el tono Cougar Attack, referencia 33663.


Si lo que nos tira son los azules, podríamos elegir entre...
  • 04 Confetteria: Azul eléctrico con glitter grandes. Es de la Crazy Good times, de Essence.
  • Teal of fortune 228C: Turquesa. Es de Wet & Wild.
  • Choose me, 38: Aunque se parece al anterior, las purpurinas de este son más verdosas. Otro de Essence, en este caso de los "Colour & go".


3. Para las amante de lo nude: los más delicados.
En este caso son ambos de Essence, uno rosado (04 Space Queen) y el otro topo (50, Irreplaceable) y ambos quedan preciosos sobre un fondo rosa claro, nude o topo.


4. Para el alma de la fiesta: el Circus Confetti.
Porque hay veces que no somos capaces de quedarnos con un solo tono...así que a por todas ;)



Os dejo algunas imágenes de unos pocos, aunque como no había luz (días nublados de c**a) tuve que usar el flash y salen notablemente peor.
Plata de Milani - Rojo y Oro de Basic - Circus Confetti - Burdeos de Milani - Burdeos de Essence.
Azul de Wet & Wild:

5. ...y la "versión ligera": esmaltes duocromos y compañía.
También hay una serie de esmaltes que no son top coat, sino que tienen la purpurina más integrada, dejando un efecto más metálico en la uña. Les enseño algunos de ellos...


  • 43: Where's the party (Essence): Morado metalizado.
  • 354 de Kiko: Duocromo morado y oro.
  • Wawaroom de H&M: Oro puro.
  • 04, desierto seco, de Basic (Colección sevilla): Oro viejo
  • 420: Dirty Berry de Catrice: Malva metalizado claro.





Como ven, mis manos no piensan aburrirse estas fiestas...¿y las suyas? ;)
BESOS y FELIZ NAVIDAD!

@gadirroja en INSTAGRAM