viernes, 18 de enero de 2013

Abanolia: productos, mis impresiones y SORTEO

Hace unos días les hablaba de ABANOLIA, una compañía de estética y bienestar donde recibir tratamientos de muy diverso tipo. También les anticipaba en ese post la idea de un sorteo con productos de la marca, que son los que Abanolia utiliza para sus tratamientos.
Así que vamos a conocer unas pinceladas de los que estoy probando yo, que son los mismos que entran al sorteo, y explicaremos las normas del mismo.

1. - Los productos: Gel reductor e hidratante corporal.
Dentro de la amplia diversidad que nos ofrece la marca, vamos a centrarnos en dos productos corporales que pienso que pueden venir genial para ir preparándonos para la primavera (¿soy la única que está ya pensando en calorcito? Estoy segura de que no!).
Vamos a conocer mejor ambos:
2.1. Leche hidratante corporal:
Recomendada tras tratamientos de fotodepilación, tiene un tacto ligero y, sin embargo un alto poder hidratante. Me ha llamado mucho la atención por este aspecto y por el olor tan delicado y agradable que tiene. En vistas como les comentaba, a épocas de más calor, yo debo retomar la Lumea, así que me va a venir estupenda. No obstante, si no se someten a este tipo de tratamientos, también pueden utilizarla puesto que es muy nutritiva, ya que entre sus principios activos encontramos la rosa de mosqueta (que estimula la circulación cutánea) y el germen de trigo (que tiene efecto reafirmante). Un "4 en 1" porque hidrata, calma, estimula la circulación y reafirma, y la verdad es que con las prisas con las que yo suelo ir siempre, este tipo de productos tan versátiles me vienen como anillo al dedo.
Tiene una capacidad de 250 ml. y se aconseja utilizar durante los 6 meses siguientes a su apertura.

El difusor la hace muy práctica, además, para aplicarla al salir de la ducha (o tras la depilación tal como está indicada).

2.2. Gel reductor activo:
En este caso encontramos un producto indicado como complemento a los tratamientos de cavitación. Sé que algunas de ustedes son tan afortunadas como para tener gabinetes cerca y darse estos mimos de vez en cuando. Este no es mi caso, pero he empezado a usarlo en la tripa, que es el único sitio donde me gustaría "reducir" un poquito de volumen. Tiene una textura de gel, pero se nota como un aceite nada graso: se absorbe con facilidad y deja la piel suave y con muy buen aroma. Como ven, también viene con un sistema de "plump" y la cantidad de 200 ml.. Se recomienda aplicar en pequeña cantidad sobre la zona a tratar, dando un pequeño masaje que facilite su absorción.
Como les comentaba anteriormente, e iba en serio, uno de los pocos propósitos de este año que acaba de empezar ha sido retomar (una vez más) la actividad física como un hábito rutinario. Hemos hecho un "pacto familiar" por el que, si hace bueno, saldremos a pasear (y así las niñas pueden disfrutar de la naturaleza) y si no, haremos ejercicio en casa con la Wii. En este sentido, me gustaría retomar la iniciativa del año pasado acerca de cuidados corporales en cuanto vaya teniendo una rutina formada, espero que les parezca una idea interesante y así podamos compartir hábitos de cuidado y ejercicio saludables.


3.- El sorteo: ¿Quieres un lote igual?



Como les comentaba, Abanolia me ofrece la posibilidad de sortear un pack como este, compuesto de leche hidratante corporal y gel reductor activo. Para participar solo tienen que...

  • Ser seguidoras del blog con perfil habilitado o dejarme link o captura si me siguen por Google+
  • Darle "me gusta" a la página FB de Abanolia.
  • Dejar un comentario en este post hasta el día 31 de Enero a las 0:00, hora en que daré por finalizado el plazo del mismo.
  • Si quieren una participación más, pueden anunciar el sorteo en el blog, FB o Twitter. Déjenme, por favor, el link en el comentario para poder comprobarlo.

El sorteo es a nivel nacional, sin incluir las islas (lo siento mucho por las compañeras, es la política de envíos del patrocinador).

Espero que se animen y podrán probar productos de excelente calidad,
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM