lunes, 28 de enero de 2013

Ahumado negro con delineado turquesa

Hace unos días íbamos a salir a tomar algo una noche y me pilló con poca inspiración. Normalmente, cuando me pasa esto, escojo primero la ropa y, simplemente me maquillo luego de forma acorde a las prendas seleccionadas. Al final, un bonito jersey turquesa me dió la clave para un look que me ha gustado mucho... A la izquierda ven el jersey, que conjunté con un simple pantalón negro: me encanta el contraste que se crea entre ambos tonos. La bufanda además, la tengo a juego, así que tema ropa solucionado...
Podría haber hecho un simple ahumado negro o incluso uno turquesa, pero decidí probar una idea que le veo mucho a Diana de Entrebrochasypaletas, que es la "muchacha de los delineados de colores" como siempre le digo. Así que me planteé probar un ahumado negro "claro" con un delineado turquesa, a ver qué salía.

El look es resultón, pero sencillo a no poder más...
Comencé aplicando un jumbo negro trabajado con los dedos para dejarlo uniforme, y sobre él apliqué una sombra gris muy oscura que difuminé en el pliegue para desdibujar el corte. Utilicé una paleta de Maybelline para las sombras.
Aparte de la sombra piel de siempre, lo siguiente es simplemente delinear: usé el lápiz turquesa de Deborah para hacer un delineado a ras de pestañas superiores e inferiores, y uno negro de Kiko para la waterline. Máscara negra y ya tenemos los ojos.


El resto del look decidí dejarlo cálido y suave. Utilicé en mejillas un "combo" que me está encantando, que es el colorete en crema coral de E. Llorca muy suavito, con un toque después de colorete en polvo. En este caso usé uno amarronado de Lola, pero probando con tonos distintos se obtienen efectos diferentes (con los rosa queda precioso también).

En los labios usé el mismo colorete (ya saben que me va la marcha de experimentar con cosas donde "no" van) y un toque de gloss de Sleek. Y miren qué tono tan mono resulta, ¿no?

Empecé el post (o mejor dicho, el maquillaje) "desinspirada" y al final, como siempre, terminé pasada de revoluciones: les enseño el peinado que me hice, con trenzas laterales de raíz y coleta cuyo coletero se disimula con un mechón del propio pelo...


Si quieren aprender este peinado y muchos más, les recomiendo el fantástico canal Cute Girls hairstyles de YT, que seguro es conocidísimo por todas. Si prefieren una página española o el formato blog, hace pocas semanas que conozco a Vanesa, de Peluqueríabellezaymás, pero sus tutoriales me encantan.



¿Les ha gustado? Para no estar muy inspirada aquella tarde, gracias a las compañeras salió una bonita combinación, ¿no creen? BESOS!

75 comentarios:

  1. El toque turquesa del delineado queda precioso, y te da mucha luminosidad, me encanta que conjunte maquillaje y ropa.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Precioso precioso!! el turquesa el da un toque genial, me encanta ese color! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues empezarías con poca inspiración pero te ha quedado estupendo, me encanta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es un color que me encanta!!! ademas te sienta genial muy guapa.Feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, Gadi. Y ya pinta bien el lápiz de Deborah porque para destacar tantísimo sobre el color negro, wow.

    Un besote, bella.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los ahumados y este es chulísimo con el delineado. Le da un toque muy especial. El colorete me gusta muchísimo, queda muy natural y me encanta para verano. Voy a ver si lo encuentro.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. QUé chulo y original!!!!

    Y el peinado es lo más!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encanatdo la idea, y te favorece mucho.
    Por cierto, la combinación entre esos 2 coloretes queda fantástica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. pues te ha quedado ideal :) y eso que cuando leí el título pensé: qué cosa más extraña combinar negro con delineado turquesa!xD
    un bsazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el lápiz turquesa, es súper intenso!. Y a los ojos marrones nos van como un guante las tonalidades azuladas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el contraste entre el negro y el turquesa. Queda genial! Tengo que probarlo a ver que me sale.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa Gadi, queda muy bonito el delineado turquesa, ademas te favorece mucho, te hace unos ojos muy bonitos

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial, ya sabes que me gustan mucho las combinaciones de colores que haces y el tono turquesa que has utilizado es precioso.

    Gracias por tu comentario sobre mi blog, me ha hecho mucha ilusión.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Yo también suelo hacer eso muy a menudo, no lo de delinear que no se me da, sino combinar el maquillaje de ojos con la ropa que me haya puesto!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Qué chulo!!
    Una combinación muy original, me gusta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Te sienta de lujo! y que ilusión me ha hecho ver ahí mi nombre, jajaja. Es precioso el tono de ese lápiz y el peinado, cada vez que me acuerdo de lo cortito que tenías el pelo, ahora te extrañaría.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Jo, pues para no estar inspirada... en un plis plas te hiciste un look la mar de chulo, yo tambien me lo he hecho asi varias veces pero con un azul menos intenso
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Me encanta los azules y los turquesas, así que no puedo ser objetiva... me encanta ^_^

    ResponderEliminar
  19. El tono del delineado es precioso! besos

    ResponderEliminar
  20. Sí que esta bonito sí, me ha gustado para no perder el hilo xD, ese delineado turquesa es precioso, además que toda tú ibas muy requetebien, bsitos

    ResponderEliminar
  21. Jajaja! Pues menos mal que no estabas inspirada! Me ha gustado mucho el delineado asi y el color, por supuesto! Te lo copio!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  22. Yo cuando hice el look de navidad ahumado con el delineado en dorado me sorprendí de lo que me gustó, y este no es para menos. La verdad es que queda fantástico, deberíamos ponerlo mas en práctica ;).

    ResponderEliminar
  23. Menos mal que no estabas inspirada, esta precioso! besos

    ResponderEliminar
  24. Me gusta el turquesa te queda muy bien, tienes un premio en mi blog truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el delineado combinado con el ahumado en negro, se ve estupendamente bien y luce de maravilla. Un acierto total.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Ole las gaditanas guapas!!!!!! Estás macizorra!!! XD

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  27. Un maquillaje precioso, adoro el turquesa. Ese lápiz es divino!

    ResponderEliminar
  28. Pues has acertado de pleno! Es un maquillaje muy acertado, que debería probar para sacarle más partido a mis delineadores de colores, ya que nunca uso esta técnica. Un beso

    ResponderEliminar
  29. me encanta como todos tus looks :)

    ResponderEliminar
  30. ¡queda un resultado precioso!
    un beso!
    http://livare-lunata-vestis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta bnita!! me parece precioso, le da un toque divertido al tipico ahumado. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  32. me encanta el turquesa te ves muy linda

    ResponderEliminar
  33. Me gusta el suéter turquesa y cómo te has hecho el delineado en el mismo tono. A ver si me hago yo también con un turquesa porque de cada al verano queda espectacular y llamativo. Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  34. hola guapa, he visto que se llevan muchísimo los eyeliner en colores fluor, me encanta como te ha quedado, voy a quedarme por aquí para seguir todos tus consejos, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la verdad! El contraste negro-turquesa es precioso^^ y te queda genial con tu color de ojos :D

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  36. Madre mía, que maravilla de delineado y lo bien que te sienta.
    Me encanta tu conjunto ropil y esa bufanda tiene un color precioso ^_^
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado! Mira que siempre que veo lapices de colores al final no los cojo porque pienso como usarlos y no se me ocurre nada! Pero me parece precioso este delineado turquesa con el negro, simplemente perfecto!
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
  38. Pues para no estar inspirada te ha quedado genial!El tono de los labios te favorece mucho.
    Yn saludo

    ResponderEliminar
  39. No hay como no tener preparadas las cosas para que salga todo sobre ruedas... Tú lo has dicho.. para no estar inspirada has quedado de rechupete!!!!! El look es precioso combinado todo así en turquesa, y el peinado no puede ser más romántico, me encanta!!!

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  40. Me gusta mucho el look, ese toque de color en el ahumado te ha quedado genial. Y el peinado es precioso, no conocia ni el blog ni la web, asi que le echare un vistazo porque soy nula en el tema de los peinados jejeje. Besos :)

    ResponderEliminar
  41. Pues justo eso estaba pensando yo, que para no estar inspirada mira qué look al completo más fantástico te quedó, peinado incluido.
    Precioso el tono turquesa del delineado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  42. que look de ojos más bonito además el peinado precioso Besos guapa

    ResponderEliminar
  43. ese color turquesa me vuelve loca, tengo que probar este look,

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  44. Pues para haber empezado sin inspiracion no te ha quedado nada mal! Me encanta como queda el delineado sobre el ahumado, tendre que probar! :P
    saludos guapa

    ResponderEliminar
  45. Yo soy al revés, primero me maquillo y luego busco la ropa jajjaja. Me gusta así con el delineado! Tienes un montón de pelo y eso que no lo parece, dame algo anda.... :P

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Pues te ha quedado la mar de apañado para no tener inspiración, el delineado en turquesa me ha chiflado!!. Besos.

    ResponderEliminar
  47. me encanta el delineado azul turquesa.. es precioso...
    te queda genial¡
    un besote


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Estás guapísima Gadi, y el delineado te ha quedado super chulo. Tengo que probar esta combinación, a ver qué tal me queda :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  49. Hola, no podias ir más combinada y además, ese color es precioso y te sienta genial, besos

    ResponderEliminar
  50. Me encanta ese delineador!! Wow! Que pasada!! Besos!

    ResponderEliminar
  51. Hola cielo! pero que guapa que estás :) que bien que luego te viniera la inspiración. Yo muchas veces hago eso primero me visto y luego según los colores que llevo intento combinarlo^^

    besitos

    ResponderEliminar
  52. Hija mía da igual como te vistas (que por cierto ibas muy mona para no tener inspiración ese día), con esos ojazos vas espectacular a cualquier parte. Me encanta el look de ojos, es precioso!!! El delineado es genial.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  53. Yo también hago lo mismo!!! jajaja Me visto y luego me maquillo según los colores que llevo en la ropa. Pues te quedó genial el look turquesa, el lápiz de ojos es espectacular. Un besote

    ResponderEliminar
  54. Pues la combinación me pareció hermosa :D

    ResponderEliminar
  55. Es q hasta los pendientes a juego!!!!!!!
    Me gusta mucho el look y es muy de mi estilo!

    Bsos

    ResponderEliminar
  56. ¡Qué guapa! Una combinación de colores muy especial. Me la apunto, creo que ésta te la copio XD
    Espero que hayas comenzado genial la semana.
    Un besote

    ResponderEliminar
  57. Tomo mucha nota porque estaba interesada en poder hacer algo así, me ha venido de perlas este look.

    ResponderEliminar
  58. Una improvisación muy acertada, besos.

    ResponderEliminar
  59. Me encanta el turquesa!!
    Me pasare a ver peinados porque soy de lo mas torpe

    ResponderEliminar
  60. Hola!! ui pues yo ese look me le hago muchos días esté o no inspirada, jeje e sla vagancia quien me puede. Te queda chulo aun no siendo un look muy elaborado!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  61. Pues te quedó estupendo el look!
    Me ha encantado el delineado, que color mas preciosisismo!
    Estabas muy guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  62. Y dice que estaba poco inspirada...!! Vaya look chulo! saludos!

    ResponderEliminar
  63. La verdad es que queda genial el toque del turquesa!me gusta mucho el look!bsts!

    ResponderEliminar
  64. el dia que estes insipirada entonces nos dejas locas. Que tía. Guapísimo el look y encima con lo que me gustan los azules. Guapaaa!!!!!!!!!!!!!
    Muakis

    ResponderEliminar
  65. Queda muy original el delineado en otro color, ya sabes que es la tendencia de este verano :D

    ResponderEliminar
  66. Jajaja es cierto, Diana siempre metiendo delineados de colorines :P te ha quedado fenomenal, y sí que pigmentan los delineadores :O ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  67. El ahumado me encanta y el peinado también.

    Los post de recogidos se te dan fenómenos. Besotes

    ResponderEliminar
  68. te quedo genial guapa, menos mal que no estabas inspirada, je,je,je...el delineado turquesa es precioso...además super conjuntada...

    ResponderEliminar
  69. Me gusta muchísimo el lápiz turquesa, queda genial con ojos castaños <3.

    Un saludo desde <a href= "http://shirayukisbeauty.blogspot.com>Shirayuki's Beauty</a>.

    ResponderEliminar