martes, 8 de enero de 2013

Contraste para una máscara azul

Hoy os traigo un look que me ha gustado mucho para sacar partido a las máscaras azules. Ya saben que soy la tonta del colorín y tiendo a picar con todo lo que tenga tonos especiales o intensos. En esta línea, las máscaras de colores me llaman mucho la atención, pero es verdad que a la hora de usarlas hay pocas ocasiones.
Entre otras cosas, con la azul, porque si la aplicamos en un look en esos tonos no va a resaltar, sino incluso a "mermar" la mirada, en el sentido en que una máscara negra siempre la resalta más. Así que pensé que un tono claro sería mucho mejor, para conjuntar y darle protagonismo al azul en pestañas. 

Vamos al lío ;)

Tenía muchas ganas de probar la sombra dorada de Beyu, que tiene un curioso contraste en su textura entre polvo y crema. Apliqué esta sombra en el párpado móvil a toquecitos, y sobre ella, una sombra dorada cálida (ya saben de mis pajas mentales con cálidos/fríos: "oro cálido" tira más a azafrán, a naranja; oro frío es más metalizado, más claro). A todo esto, el pigmento es de Moon minerals.
Para darle un toque de profundidad y que no se vea el color plano, vamos a dar un toque de marrón muy claro en el último tercio: al difuminarlo con el oro cálido, se "anaranja" y queda un efecto ahumado en tonos claros que me parece precioso (y que por cierto, a los ojos claros les queda precioso). Es una sombra de la paleta de Miss Cop.
Terminamos el trabajo de sombras dando un toque de sombra piel en el arco ciliar y aplicando el pigmento dorado a ras de pestañas inferiores, que sin la base de la sombra BeYu, queda mucho menos cálido.

Y ahora sí, es el turno de los azules: perfilé a ras de pestañas superiores con el gel liner de Zoeva, en la waterline con el azul marino de Deborah y, finalmente, la máscara azul de Kiko.

El resto del rostro lo dejé con un toque bronceado, gracias al broncer de Flormar usado a modo de colorete...
 y en los labios un toque de rosa que da alegría y más contraste al conjunto. Es el gloss de Astor, de la línea Perfect Stay.

Cositas utilizadas para el look...

Y esto es todo! ¿Se animarán con el contraste?
BESOS!

60 comentarios:

  1. hola preciosa, genial la combinación que has hecho, así sí resalta la máscara y la mirada, estás estupenda, me encanta el look, yo es que no tengo máscaras de color azul, pero si la tuviese me animaría...je,je,je...besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, es una combinación bastante arriesgada, pero sin duda has sabido llevarla. Yo también suelo prescindir de las máscaras de color porque pienso que me hacen los ojos un pelín tristes, pero la verdad es que me pirran cuando son bien pigmentadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La sombra dorada es preciosa. No suelo usar máscaras de color por que creo que no resaltan los ojos, tuve una azul y se me secó sin apenas usar. La has combinado muy bien
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es q nunca he usado una máscara de pestañas con color, del negro no salgo, pero te ha quedado una combinación muy bonita! Yo tengo una compi de trabajo que usa una máscara verde de Oriflame y la verdad, es que le da un toque de color y alegría a la cara increíble! El look me ha gustado mucho, un "ahumado" natural que me ha encantado :) besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, nunca he usado máscara de pestañas en color azul, sin embargo sí que he utilizado en otros tonos como el ciruela, y el efecto es precioso.
    El color azul queda muy bonito en ojos marrónes.
    Muy guapa como siempre.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Sencillo, pero mu resultón.

    Como tengo máscara azul, lo voy a probar.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Pues quedo un look ideal, el doraado me gusta muchisimo y además quedo super natural.
    feliz año Gadi!!!
    bs

    ResponderEliminar
  8. Ahora va cuando la matan: la sombra en crema es un iluminador, pero lo puedes usar de sombra si te place, jjj!

    Me ha gustado muchísimo cómo queda, por cierto, yo sí veo que sea un dorado cálido.

    A mi como no se me notan las pestañas, cuando hago rarezas se me ven menos, pero de vez en cuando ya sabes que le doy a la fantasía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, me ha encantado el toque azul de las pestañas. Lo he visto sencillito y resultón!

    ResponderEliminar
  10. Pues me ha parecido muy bonito y resultón!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Siempre que veo una mascara de color azul o violeta tengo tentaciones de comprarla, pero al final pienso no voy a saber usarla!!! Pero me ha encantado como la has usado, te ha quedado fenomenal y la verdad que has conseguido que luzca mucho en el ojo sin dejar de potenciarlo :)
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Mi sra madre ha usado toda su vida máscara azul y le resalta muchisimo los ojos, yo no salgo de los negros pero tendremos que darle una oportunidad al colorín.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo mucha pestaña para hacer estas maravillas, pero seguro que algun dia lo intento! :))
    Muak!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el maquillaje de ojos, yo habria usado una mascara negra, no se, nunca me han convencido las mascaras de colores.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho, queda muy bien y resalta el azul de las pestañas.
    La verdad es que no soy mucho de utilizar máscara de pestañas (fallo mío, lo sé, porque remarca mucho la mirada y queda muy bonito), así que no tengo ninguna de colores.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Queda espectacular!!, además se nota mucho el punto azulado de la máscara. A mí me gusta l efecto de una moradacon sombras verdes, alguna otra sugerencia??

    ResponderEliminar
  17. Precioso look! Yo no soy muy de máscaras de colores..por que no les pillo el punto! un beso

    ResponderEliminar
  18. Tengo que probarlo porque tengo una máscara azul y otra morada muertas de la risa y es una pena!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el azul en las pestañas, mira que en la sombras no, pues en las pestañas me gusta, en negro y las puntas en azul.

    Quedan las pestañas con mas gracia y con un toque diferente.

    Ahora quiero una en verde.

    Bonito look!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  20. Que recuerdos, a los 15-16 no hacía nada más que usar una máscara de pestañas azul de L'oreal jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Gadi, te hace una mirada preciosa!!!! la máscara tiene un tono de azul muy bonito...

    un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hace mil que no tengo una máscara de color todas son negras... y la verdad que me gustan mucho como queda, un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. Te queda muy bien, las máscaras de colores antes no las podía ni ver, sin embargo ahora me encantan! dan un toque totalmente distinto al look que te pongas!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  24. Siempre me preguntan con que sombras usar una máscara de color azul... hiciste una buela selección
    Bsos

    ResponderEliminar
  25. Ay, qué bonito el look! No queda nada triste! Me encanta la combinación de colorinchis!

    ResponderEliminar
  26. La verdad que te ha quedado precioso aunque yo prefiero las mascaras tradicionales, besitos!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por la idea!La última vez que me puse máscara azul,delineé el párpado superior en azul y la waterline en verde jiji,la verdad que no quedaba del todo mal.
    Un saludo



    ResponderEliminar
  28. La verdad que el azul con fondo dorado contrasta muchísimo y queda genial! Yo tengo la misma máscara de Kiko, pero morada, porque considero que el azul no queda demasiado bien con el color de mis ojos, el morado me favorece mal. A las que teneis ojos marrones os queda de fabula. Un besin, y te invito a pasar por mi blog cuando te apetezca ^^
    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. me gusta la combinación!!! la sombra de beyu es preciosa y combinada con azul todavía mas! :)

    ResponderEliminar
  30. Yo aún no me he comprado ninguna en este color y la verdad es que es una buena idea para combinarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Muy bonito el resultado.
    Tengo unas ganas enormes de una máscara azul que de verdad se note en mis pestañas oscuras, pero no termino de dar con una que de verdad se vea azul. Esta de KIKO parece que se nota mas que las que he probado yo, me daré una vuelta por la tienda a ver qué tal me queda a mi.

    ResponderEliminar
  32. Yo soy muy clásica y no me veo con este tipo de máscaras. Pero te ha quedado un resultado muy chulo.

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  33. Aleeeeeeeee Gadi es que mezclas colores que no me he puesto nunca y te sientn de vicio, no haces mas que darme ideas guapa, zankius!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  34. Pues como mis pestañas apenas se me ven, para qué gastar en máscaras de colores, pero te reconozco el mérito porque te ha quedado espectacular, como siempre.
    Por cierto, yo no tengo ni idea de combinar, ni de tonos fríos, ni cálidos ni ná de ná, no he nacido con ese don, qué le vamos a hacer...
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta!!
    Aunque lo veo muy de veranito- primavera jejeje pero lo usaría =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Si señora!!! me encanta el resultado, yo tngo una mascara azul y la habre usado un par d veces solamente porque no se cmo hacerlo... muy buena entrada bonita muacks!!

    ResponderEliminar
  37. Que bonito! a mi me encanta usar máscaras azules! besos

    ResponderEliminar
  38. ¡Precioso! Me encanta :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, me encanta la máscara, no tengo ninguna que no sea negra pero creo que quedan muy bonitas las pestañas^^ La sombra dorada es increíble!

    Besos preciosa!

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Preciosa!! Yo no me animo con la máscara azul, no creo que me quede bien.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta!!!!!
    Tú sabes que es mi color favorito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. te ha quedado precioso, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  43. Guuuaaaauuu que radiante estas Gadi!Un look precioso;)Me ha encantado!Un besazo muuuuaaaaahh

    ResponderEliminar
  44. Jo que bien el delineado!!! es perfecto
    y la combinacion con ese toque dorado, precioso

    Un besote

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  45. Me encanta utilizar mascara azul, sobretodo la de mercadona de una antigua colección "ladys " creo que era, muak!

    ResponderEliminar
  46. me encantan tus propuestas, siempre.
    te deseo lo mejor en este 2013! que seas muy feliz
    espero que nos podamos seguir, saludos desde malesclutch.blogspot.com

    Sergio,

    ResponderEliminar
  47. Hola, es una combinación difícil pero luego visto en los ojos lo veo guapo, me gusta, un beso

    ResponderEliminar
  48. Ays, qué me gusta a mí también una máscara azul...Me encanta la combinación que has hecho, igual me animo ya que yo sólo me atrevo con ella en verano.
    Un besote

    ResponderEliminar
  49. Me encanto la idea, amo los looks asi arriesgados, experimentales, no tengo una mascara de color :( un día pedí una por catálogo y estaba agotada y ya no he hecho por comprar otra.

    ResponderEliminar
  50. Que bonita la mascara!!!
    A mi antes me daba mucho por usar una en color berenjena, y me encantaba!
    No se, me gusta dar toques diferentes, no usar siempre el negro.
    Muy chulo!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  51. Lo veo bonito pero nunca me ha dado por comprarme máscaras que no sean negras, creo q les daría poco uso y como son productos que caducan pronto...

    Bsos!

    ResponderEliminar
  52. Me encanta! Nunca se me ha ocurrido hacerme un look dorado/azul, y me ha encantado! Tendré que probar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  53. Que monada de look! te quedó un look precioso. Yo que tengo la máscara azul de Rimel y aun no me he animado a usarla.

    Por cierto, ya estoy de vuelta después de las vacaciones de Navidad. De vuelta a la rutina y a ponerme al día.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa, acabo de conocer tu blog y ya soy seguidora, me encanta la máscara en azul la verdad que resalta mucho tus ojos.
    Espero tu visita por éstos mundos aquí te dejo mi blog.
    http://monpetit-cabinet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Que atrevida!!! Habrá que probarlo

    Un besote

    Carmen

    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el resultado!!yo no uso mascaras de color...y de momento no me animaré.Bsts!

    ResponderEliminar
  57. Pues me lo apunto Noelia porque aún tengo sin estrenar la máscara azul de Kiko que gané en tu concurso. Probaré un look con ella a ver que tal :-). Besos!!.

    ResponderEliminar
  58. Oye, pues te hacen muy bonitas las pestañas!! Besotes

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM