viernes, 4 de enero de 2013

Craquelados...¿dónde dije digo, digo Diego?

El porqué de este título tiene una fácil explicación: ya saben que no me gustan (en general) los craquelados. No sé, igual son prejuicios míos, pero no termino de ver bonitas las manos con ese efecto "roto" que los craquelados hacen.
Pero se ve que para una vez que me libro de que algún cosmético me llame la atención, tienen que venir las marcas a tentarme... (jajaja). 

  • Por ejemplo, me ha pasado con la línea "phyton" de Bourjois, donde más que un craquelado, lo que obtenemos es un dibujo en la uña, un grabado al estilo del dulce reptil que da nombre a la citada línea...

Foto de http://www.bourjois.co.uk
...así sí!!
  • En palabras mayores (me refiero a los precios), Dior también ha sacado unos esmaltes que hacen un craquelado muy bonito...

Pertenecen a la colección "Golden Jungle" y también me parecen preciosas, pero ya saben que me niego a gastarme 20 euros en un esmalte, por bonito que sea.

  • Pues bien, L'oreal se ha montado en el carro y ha sacado unos esmaltes muy festivos, como los que les enseño abajo:


Cuando los recibí y vi ese espectacular burdeos, me enamoré...pero me duró poco el amor, ya que vi que era un craquelado y todos mis prejuicios volvieron, rápidamente.

No obstante, lo probé. Y me reafirmé: no me gusta.

El topo es bonito, pero el rojo encima no termina de romperse o mejor dicho, sí se rompe, pero tinta el topo de debajo. Además el dibujo es como un craquelado cualquiera, así que nada. Que no.


...hasta que probé la mezcla negra y plata...
¡Esta sí que me gusta! El negro es cubriente, brillante y bonito, pero el toque de la plata queda ideal, o eso me parece a mí.
Así que señoras y señores: he encontrado un craquelado que me gusta. La base es el número 702 y el craquelado, que no lleva numeración, es el plata.
Les dejo la referencia del topo también, que el solo es bonito. Además, son muy duraderos (los lisos) y conservan mucho tiempo el brillo de la laca sobre la uña (no como otros, que con los días de manicura se van apagando).

¿Han probado estos nuevos craquelados más "artísticos"? ¿Qué les parecen?

Me gusta