jueves, 24 de enero de 2013

De promo: Hoy, Lola Darkly Romantic (versión cobarde)

Cuando ví esta promo de LOLA, para qué me voy a andar con ambajes: se me cayó la baba (jajaja). Me pareció un look precioso que además combinaba muchos tonos en una misma propuesta:
  • El verde azulado de párpados superiore e inferior
  • El marrón dramático de la cuenca, muy ascendido
  • El tono frambuesa del labial
  • La laca de uñas morada.


¡¡Esto lo tengo que probar yo!! (me dije). Aunque, como siempre, adaptado: yo he dejado más bajo el marrón porque quería hacer de él un look algo más ponible, respetando toda la gama de color con que juega. Igualmente, el colorete y el labial son algo más leves que en la foto de la promo: llámenme "cobarlde", pero prefería verme bien con el look a arriesgar tanto.

El paso a paso original, lo tienen en en: http://www.lolamakeupblog.com/2012/10/paso-paso-look-deepest-desire.html. Y si se quedan a ver mi versión, además de agradecérselo, paso al tema (jajaja)...

Para "montar" el look, empecé por buscar una sombra verde azulada que fuese bien vibrante. En mi caso opté por la de Deborah que les mostraba aquí, cuyo tono me encanta, y la apliqué por todo el párpado móvil. Es la nº 18.

A continuación tocaba buscar un juego de marrones para la cuenca, y para ello escogí dos tonos: uno más chocolate, que es que que tienen más arriba (aunque no tanto como en la promo por lo que les comentaba anteriormente). Es el tono 038, de LOLA. Justo en el pliegue tienen un marrón más claro que me ha creado una leve transición entre un par de tonos tan distintos como son el verdoso y el chocolate: es la sombra Iced Mocha de Nyx,muy difuminada
Acabamos el párpado superior con un fino delineado negro y un toque de sombra color vainilla mate que nos permita terminar de difuminar el colorido hacia el arco de la ceja.
A ras de pestañas inferiores aún tenemos otro tono (amplíen la foto de la promo y lo verán!): es, en este caso, un verde hoja. Utilicé la sombra 111 de Kiko en mojado a modo de perfilador.

Finalmente apliqué máscara y listo el look de ojos.



Me pareció que el tono "Pommegranate" de Sleek podría darme el juego que buscaba para un labial frambuesa, así que ese es el que ven en las imágenes.

Y en los labios, mi amadísimo All's fair de MAC que no me cansaré de recomendarles porque es un frambuesa precioso y muy ponible.


...como ven, llevo las uñas en morado, en este caso con una de mis últimas adquisiciones de MUA.

¡¡Y eso es todo!!


...ah no...un momento...

...mientras tanto, en algún lugar del salón...


OLA K ASE (MAMÁ)?

jajaja!!
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM