miércoles, 9 de enero de 2013

Dos productos económicos para mi desmaquillado

Hoy  vengo a hablarles de un descubrimiento y un re-encuentro, en la gama de productos asequibles que me tienen muy satisfecha. Se trata de un tónico y una esponja para desmaquillar, y ahora mismo les comento toda la información sobre ambos.

1. Loción tónica de Evoluderm.

Necesitaba un tónico (cualquiera diría que los vierto en el depósito de la cafetera, viendo lo que me duran) y, si les soy sincera, con este me pudo el "caballo grande, ande o no ande". Me refiero a que ni conocía la marca ni tenía referencias de ella, pero al ver este botellón de 500 ml., me dije "esto es lo que me hace falta a mí para que cunda, qué leches" (jajaja). Además, no llegaba a 7 euros, por lo que si me salía regulero, las lágrimas eran menores ;) Lo compré en un Alcampo.
Pues bien, investigando un poco sobre la marca, he descubierto que es una marca francesa con una variedad de productos muy completa, si quieren curiosearla, les dejo aquí el link: http://www.evoluderm.fr/index.html. Además  por lo que he leído, es conocida en la blogosfera por sus champús sin siliconas. Eso sí, que yo sepa, solo se distribuye en nuestro país en la cadena Alcampo.
Pues bien, respecto a mis impresiones, cumple muy bien su función: refresca, termina el desmaquillado y es delicada con la piel, ni irrita ni produce sequedad. Así que perfecta y más, por la relación cantidad/precio.
No tiene alcohol y su principal ingrediente es el agua de rosas, que ya he comprobado en otras ocasiones que a mi piel le va muy bien. No huele fuerte (detesto el olor fuerte a agua de rosas), sino levemente. 

El único pero se lo podemos poner a su sistema de salida: un agujero de toda la vida por el que es fácil desperdiciar producto si no nos andamos con cuidado.

2. Esponjas naturales para desmaquillar Calypso
Estas esponjas las había visto en multitud de blog en una época que se estaban promocionando, pero solía usar las del mercadona o en su defecto, el cepillo facial que son las dos herramientas que más me gustan para el desmaquillado.

Teniendo reciente el chasco de la famosa Konjac, pensé "volver a lo de toda la vida" y probé con estas. Me gustan mucho más que las de deliplus, la verdad es que se nota la diferencia: limpian con mayor profundidad y hacen un ligero efecto exfoliante que las otras no (las otras tienen como una textura más lisa, más sintética).
Vienen dos en un paquete, se secan rápido y están compuestas de lino y algodón. El precio no lo recuerdo y no he sido capaz de encontrarlo en la red, si alguna compi lo sabe que lo comparta en comentarios, pero fueron asequibles.

¿Han probado alguno de estos dos productos?¿Conocían la marca Evoluderm?

BESOS!!

56 comentarios:

  1. No conozco estas marcas porque soy argentina, pero que bueno que hayas encontrados productos con las 3 B-Bueno, bonito y barato-
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el tónico, aunque no me sueno haberlo visto en el Alcampo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No he probado ninguno de los productos pero el tónico me ha conquistado!! Suelo ir una vez al mes a Alcampo a hacer la mega compra así que lo voy a mirar porque ahora estoy usando uno de Avene pero me reseca un pelín (con el frío que está haciendo...). Así que genial tu entrada!! Gracias!!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pues no la conocía por que Alcampo no me queda dentro de mi "ruta" y rara vez voy, a mi las esponjas desmaquillantes de Deliplus me funcionan bien porque no necesito tanta exfoliación!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No conocía el tónico pero tiene muy buena pinta. Si lo veo por ahí lo cogeré seguro.
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  6. pues no conocía estos productos pero cuando vaya a Alcampo los compraré!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. No que no he probado ninguno, pero el tónico seguro que lo compro cuando acabe el mio! Bss!

    ResponderEliminar
  8. Cuando vaya a Alcampo le echaré un ojo a los botes...¡quizás me lleve una grata sorepresa! Besitos
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Las esponjas siempre desde hace siglos...
    bs

    ResponderEliminar
  10. El peazo agujero que tiene ese tonico es ya para desperdiciar a tope
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues tomo nota porque me parece muy interesante! :)

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con las esponjitas porque tónico hace un tiempo que no uso.

    Pásate por mi blog que estoy de sorteo ;)

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  13. que post más interesante, me ha encantado

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  14. Conozco la marca pero, la verdad, es que nunca me había dado por probarla (con este post creo que lo haré,así que echaré un vistazo a la web).

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Esas esponjas las he usado durante años a ver si las recupero. Besos

    ResponderEliminar
  16. Gadi, me anoto el tónico, porque yo también soy de las "amigas" del agua de rosas, a mi piel le va muy bien. Las esponjas me encantan!!! ahora mismo estoy con las de Delyplús (sobre todo para retirar mascarillas..), pero éstas de Calypso me gustan más. Yo creo que el precio anda sobre el euro y pico.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. tiene buena pinta el tonico
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Pues están genial! Yo utilizo las esponjas naturales de Deliplus y me encantan.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Pues no conocia ninguna de las dos cositas, aunque tengo ganas de probar esas esponjitas, no sé porque me dan la sensación que arrastarian el maquillaje o los restos de suciedad genial. A ver si cuando esté en Cádiz me pillo alguna de Mercadona y la pruebo, ya que Alcampo no sé ni donde está! jajaja. Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Nunca había oído hablar de esos productos, pero tienen buena pinta
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  21. Pues si estas esponjitas son mejores que las del mercaonda sin duda me haré con ellas para el cuidado facial. Gracias por compartir Gadi. Besos!.

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa !!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta soy tu nueva seguidora.
    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te quedes ,así podremos compartir muchas cositas un besazo y feliz día.
    Me encanta el post.....

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que no conozco ninguno de los dos productos, pero estoy a la espera de que me llegue de Iherb un tónico de rosas que sale genial de precio (unos 7 eur, creo) por una cantidad enorme y que tiene muy buenas críticas en la blogosfera... ya veremos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Medio litrazo de tónico? Pues yo con eso tengo para media vidad. Creo que ya te lo dije una vez, pero no hay nada para evitar "beberse" el tónico como transpasarlo a un botecito con spray. Las esponjitas las tengo por casa para probarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. El tónico me ha llamado mucho la atención! besos

    ResponderEliminar
  26. Yo uso las del mercadona y no me van mal, la konjac yo uso una que compre en una página coreana y me bastante bien, supongo que dependerá de la persona! Ya estoy de vuelta por aquí! Un beso

    ResponderEliminar
  27. No la conocía, pero me voy a dar una vuelta por el Alcampo más pronto que tarde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. No conocía la marca del tonico, pero va bien de saber por si algun día me da por comprarla en algún alcampo, aunque lo tengo difícil XD Y a mi la esponja konjac me va de maravilla, pero sino estas esponjitas también van muy bien, aunque me va mejor la konjac.
    Un miauuuuubesito grandísimo!

    ResponderEliminar
  29. Pues no conocía ninguno, pero gracias por compartir! saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hola Guapa, ya me pasare por el alcampo, el tonico esta genial
    las esponjas si las he probado pero ya hace tiempo

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  31. Pues no conocía estos productos, alcampo me queda lejos, lejos, lejos jaja pero si paso lo tendré en cuenta, gracias por la info
    muackk

    ResponderEliminar
  32. Que buena pinta tiene!!! No soy de arriesgarme demasiado pero esta vez te salió fenomenal!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  33. Ambos productos los he visto pero no los he probado, así es que tomo nota para la próxima, un besote guapa

    ResponderEliminar
  34. Qué pena que aquí no haya Alcampo para probar el tónico.Las esponjas de desmaquillado no las he usado,lo que tengo es un cepillo facial que me gusta mucho.
    Da un gusto encontra ofertas así..jiji
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. ay, madre esas esponjitas las conozco de toda la vida y me encantaban, pero cada vez me era más difícil encontrarlas y al final me compro unas parecidas donde pillo: a veces en Mercadona, otras veces en los bazares...pero vaya, que no son lo mismo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. No conocía las marcas que has mostrado, pero desde luego el tónico tiene buena pinta. Aunque bueno, una botella tan grande a veces no compensa, porque si va mal ya te queda la cosa de gastarlo como sea. Por eso me gustan estos post, para no meter la pata, y ya se que este va bien ^^ Un besazo

    ResponderEliminar
  37. No conocía ninguna de estas marcas. Me atrae el tónico sobre todo porque dices que no lleva alcohol (el que estoy usando ahora es de Garnier y parece alcohol puro...)

    Besotes

    ResponderEliminar
  38. El tónico lo veo complicado para probarlo pues no tengo ningún Alcampo en mi ciudad.
    Esas esponjitas me encantan para retirar las mascarillas.
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. La marca del desmaquillador no la había visto nunca. Las esponjitas esas las uso para retirarme mascarillas, y me van genial, no sé si son la misma marca porque tiré el envase, pero tiene toda la pinta porque el color es idéntico ;)Un besote

    ResponderEliminar
  40. No conocía la marca, me ha parecido muy interesante, gracias por compartirlo!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  41. Que pintaza el tónico... pido a gritos que lo metas en otro envase pero vaya que todo un partidazo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  42. Me apunté el tónico para mi proxima visita a alcampo, que practicamente me lo bebo y este seguro que cunde jeje, muak!

    ResponderEliminar
  43. Yo estoy enamorada del desmaquillante de L'oreal, el mejor que he probado!!!

    Un besote

    Carmen

    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa! que buena pinta que tiene gracias por hablarnos de tu descubrimiento porque no conocía la marca tampoco, nunca me había fijado jeje aunque también es que compramos poco en Alcampo. Las esponjitas yo uso las de Mercadona que me van bastante bien^^ ya cuando quiero exfoliarme uso productos diferentes, pero para retirar el maquillaje ya me va bien :)

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  45. Qué curioso! me compré hace unos días el mismo tónico en Alcampo, por 3 euros y pico. Y huele genial a rosas verdad? parece que estés oliendo las rosas de verdad.

    Bsos

    ResponderEliminar
  46. Esas esponjitas las utilizo yo para retirar las mascarillas y estoy encantadísima con ellas :)
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  47. La marca del tónico nunca la había escuchado, pero mira que bien, muchas veces una se sorprende comprando productos "para un apaño".
    Las esponjitas si que las he usado, aunque no se si son de esta marca, yo las suelo usar solo cuando me desmaquillo con leche desmaquillante, que suele ser rara vez la verdad...

    ResponderEliminar
  48. Quiero probar el tónico, eso de que en vez de alcohol lleve agua de rosas me ha tentado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. No conozco ninguno de los dos...es lo que tiene no tener cerca un alcampo...Bsts!

    ResponderEliminar
  50. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta este tónico ^^ en mi próxima visita al alcampo le echaré un vistazo, que aún sigo buscando un tónico que me acabe de convencer!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  51. pues la marca del tónico no la conocía, sobre las esponjas he leído pero no las he probado, ambas cosas tienen muy buena pinta...gracias por tus opiniones...besos

    ResponderEliminar
  52. Las esponjas sí he usado de esa marc y la verdad es que son duraderas y muy suaves, pero el tónico es nuevo para mi. Besotes

    ResponderEliminar
  53. Las esponjas calipso de toda la vida siempre me han gustado como van, y en mi casa siempre las tenemos!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  54. El tonico no lo conozco pero las esponjas de calipso me encantan! Las utilizo sobretodo para retirarme las mascarillas.
    un besoteeee

    http://coquetapizpireta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  55. Hola yo compre la leche limpiadora y el tónico y no llegaban a 4 euros cada uno y además traen dosificador,y la verdad que me han gustado mucho. Saludos!

    ResponderEliminar