martes, 15 de enero de 2013

Iconos de estilo: hoy, el ahumado metálico de Diane Kruger

Dentro de la saga de posts de "Iconos de estilo", el primer look va dedicado a esta "lady" de la gran pantalla que es Diane Kruger.
Esta alemana de 36 años muy bien llevados, fue modelo antes de dedicarse a la interpretación, aunque ya muy joven estudió arte dramático en París y Nueva York, estrenándose en el cine con el film The Piano Player, aunque es Troya, en 2004, quien la lanza al estrellato. Personalmente, me encanta su papel en Malditos Bastardos.
...pero como hablamos de estilo, hagamos un breve recorrido por sus apariciones más "estelares", nunca mejor dicho...Algo que me gusta mucho de su estilo es, como ya comentaba, el rollito "Hollywood Dorado" que siempre caracteriza a sus vestidos, peinados y maquillajes...

Yo la veo preciosa con el cabello en ondas ligeras y apartado a un lado, tipo Lauren Bacall... Observen el ahumado cobrizo/naranja con labial rojo, que veremos en otra actriz de ojos claros...

...y sin duda, los recogidos le sientan de lujo porque suavizan sus rasgos más afilados y destacan sus ojazos, muy bien enmarcados además, por este ahumado marrón con labios nude...

Aquí, con un recogido con aires griegos gracias a la diadema y un look más nude en los ojos, muy dulce gracias al labial rosado también...


Finalmente, les muestro la foto en que me he inspirado yo. La verdad es que es difícil sacarle una pauta a sus looks porque varía bastante, pero me llamó mucho la atención este ahumado gris "humo" metálico...

¡Vamos al lío!
Para lograr un ahumado que no recargase demasiado la mirada, puesto que en ella lo veo oscuro pero no muy exagerado, me limité a seguir dos pautas:
  1. Empezar por un tono más claro, gris plata, para no oscurecer totalmente el ojo.
  2. Limitar el área a trabajar solo un poco más arriba del pliegue para no ascender demasiado con un tono más oscuro, que sí da una sensación de maquillaje de ojos más recargado.

Así que comencé por utilizar una base cremosa en el ángulo externo del ojo, para ir creando en ella una zona más oscura que facilitase el efecto ahumado. Utilicé el lápiz negro 24-ore de Deborah y lo difuminé a toquecitos.

A continuación apliqué la sombra gris plata hasta el centro aproximado del párpado móvil, y una gris humo (más oscura) en el resto. Difuminé y trabajé el arco ciliar en un tono piel. Todas las sombras son de mi paleta de 180 o de la de básicos mate de Miss Cop.
Siguiendo la pauta de buscar ligereza, delineé a ras de pestañas inferiores con un tono gris en lugar de negro (también de 24-ore de Deborah) y lo maticé con sombra gris. La waterline la dejé limpia.
Y con respecto al párpado superior, delineé en negro lo más finito posible con el rotulador 3-dot de Clarins.
Máscara, y listo.


El resto del look lo veo bastante ligero, con toques de luz en lo alto del pómulo, frente y arco de cupido: usé el Albatross de Nars, que tiene un tono muy "frío", acorde con los del look.


Y en labios y mejillas, tonos rosado suave para dulcificar un poco todo el acabado. El colorete es el 165 de L'oreal con una base previa en crema del colorete coral de E. Llorca. La mezcla de ambos crea un rubor muy dulce que me ha gustado mucho.

Finalmente, debo comentar que ahora veo la foto de inspiración y mi look y pese a que me gusta, los tonos no están muy logrados. En mi defensa puedo decir que la luz hizo de las suyas, porque verán que las fotos están un poco "quemadas" y eso hace que no se aprecien los tonos tal cual eran, pero quizá los rosa de labios y blush debieran haber sido más nude.
Les recuerdo que pueden escoger su "icono de estilo" favorito y participar con un look!!
BESOS!

56 comentarios:

neussina dijo...

Independientemente de la luz , la cual a veces es un verdadera enemiga,jajaja!!!, es un look que me gusta, ya que pese al tono oscuro consigues que quede natural.A los labios si le habría puesto mas nude.bs

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, me encanta el look, como siempre estás muy guapa...voy a ponerme al día que empiezo de nuevo con retraso, je,je,je...besos

Rocco dijo...

Es un look que me gusta, a ver si me pongo a ello. Que ultimamente voy un poco con la cara lavada con eso de que ya no curro en flormar. XDDD Mi cara está tomando un respiro. XDDD Besossss

esther makeup dijo...

Me ha gustado la combinación de grises...creo que recurriré a ellos a ver qué sale
Un besote

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

MORGAN dijo...

Personalmente pienso que es el look con el que está mas favorecida, será porque deja en segundo plano los ángulos de su mandíbula. Tu versión, mas light y ponible me encanta.
Besos

marifloysuspotis dijo...

Muy conseguido!! A mi me gustan estos looks más marcados para ella! Saludos!

L SN dijo...

Me encanta Diane Kruger!! Mira que el peinado con ondas ligeras no me gusta mucho pero en ella lo veo divino. Es verdad que no sigue una pauta a la hora del maquillaje, pero es que todos le quedan bien :D
Te ha quedado un ahumado precioso, oscurito pero no recargadísimo. Aunque parezca raro no suelo ver looks en tonos grises, últimamente todo lo oscuro va de negro o marrón así que me gusta tu look en rescatados tonos grises!! Besos!
http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

Ginger dijo...

A mi me gusta mucho porque me encantan los tonos en gris, también me gustan mucho los looks que lleva esta chica en los ojos pero no en cuanto a peinados, no me gustan las trenzas, ni los recogidos, ni los peinados muy elaborados!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Locaporlostacones dijo...

ohhh me encanta el maquillaje de los ojos!!! q bonito..

Rachel dijo...

Me encanta Diane, tiene una melena característica y le quedan las ondas como a nadie, puede ir con un ahumado duro y sin embargo consigue un punto romántico solo con su peinado.

Tu look me ha encantado, creo que ese tipo de tonos te favorecen un montón y te hacen una mirada muy bonita, en la última foto estás preciosa!

Miss Potingues dijo...

A mi ya sabes que todos los ahumados me gustan.
Besos!

BlogHera dijo...

Me gusta el look, en general me pierden los ahumados pero en tonos grises no he probado.

Besitos.

marox79 dijo...

Te ha quedado precioso el look.
Esta actriz me cae bien, parece que tiene lo pies en la tierra.

Poemas dijo...

Gran look el que te has hecho siguiendo a esta gran actriz.

Yo estoy buscando una fotito que me convenza para poder participar en tu concurso... a ver si me animo.

Besotes

Mareas. dijo...

Me gusta muchisimo esta actriz, es una de las que me encandilan en la pantalla y en las alfombras rojas...va siempre perfecta.
Me encanta su propuesta.
Un beso.

Vanesa dijo...

Yo creo que te ha quedado muy bien (en las fotos en las que solo se ven tus ojos, el color se nota más marcado); en los labios estoy contigo, tal vez un poco más nude hubiese sido mejor (aunque ese tono rosa queda bien igualmente).

Besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

MadreYMas dijo...

Me gusta mucho la recreación que has hecho!
La verdad es que esta mujer es la bomba! Qué guapa!
Me encanta el look con peinado griego... eso parece... una diosa griega. Guapísima!

LovingCosmetic dijo...

El tono gris me encanta, te ha quedado muy bien, cuando juego con los grises no me hago ahumado (porque me sale fatal) y lo entremezclo con tonos más claritos

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

Espe M P dijo...

Pues me encanta como te ha quedado el look! Un ahumado en gris pero como dices sin ser muy recargado :) en la foto q enseñas antes de tu inspiración, la chica lleva una especie de trenza en el pelo de adorno, sale guapísima! Creo q es donde mejor la veo. Una pregunta Gadi, debemos inspirarnos en chicas q nos has mostrado tu? O cualquier q nos inspire a nosotras? Besos :)

Jess dijo...

Yo ya he buscado mi icono para participar en el concurso, que me hace ilusión. Aunque después de ver lo chulo que te ha quedado a ti, no sé si estaré a la altura.

Un beso!

Clara dijo...

Muy chulo y me gusta mucho aunque tus ojos te los veo menos potentes... pero tampoco era plan de hacerte un look de noche!
Muy bien adaptado y puede que lo copie para alguna salida!
Un beso

Patri dijo...

Yo creo q lo has imitado muy bien, aunque quede diferente. Y la chica para mí dónde está más guapa es en la segunda foto con el pelo recogido y con ese look más dulce, le sienta mejor.
Ya veremos en cuál me inspiro yo! puede ser de las mismas q saques tu? no sé que haré la verdad...

Cosuki Naru dijo...

Me encantan los ahumados metálicos, antes los usaba mucho, tengo que volver a ellos :)
Un beso!

Jaione Mss dijo...

oghm! Que bonito, me encanta, superfavorecedor!

inma dijo...

Muy bonito , aver si yo me animo y hago algo, no te aseguro nada jijj un besote guaapa

Aydita dijo...

Este look me gusta mucho, yo aún estoy pensando como hacerlo! :P Besos

NaturEst-ética dijo...

Que chhulo el look, a ti te queda genial jajajaja ¡Un saludo guapa!

Marta Mi cuaderno de notas dijo...

La verdad es que esta chica es muy guapa, tiene un rostro muy dulce.
Me ha encantado el ahumado en cobrizo, que bonito queda!
Y las ondas suaves le quedan perfectamente, me encantan!
Aunque la luz haya hecho de las suyas, tu look esta genial, precioso!
Un besito.
Marta ;)

Color en las mejillas dijo...

te ha quedado estupendo Gadi, esta chica es muy muy guapa! Bss!

Yldguzman dijo...

Muy conseguido, si señor! Me encanta esto de inspirarte en fotos de famosillas, creo que probare a hacerlo para añadir cosas a mi blog! Un besin

Nikky dijo...

¡¡¡que guapisima Diane!!! y que bien has imitado su look, te han quedado unos ojos impresionantes Gadi
Besines

MOLI dijo...

Lo ahumados en gris me pirran especialmente porque son muy versátiles como bien has demostrado con este :).

Polloky dijo...

A mi me gusta tu propuesta,es un ahumado muy suave.
Un saludo

Envuelta en crema dijo...

Un ahumado muy bonito. Me gusta hasta para diario. ¡Besitos!

http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

Ana Belén dijo...

Me gusta mucho, a ver si un día lo intento.
Besotes!

Jane dijo...

Hola, mmm de los looks que has puesto de ella me gusta sobre todo el de aire Griego, tu look me gusta mucho porque creo que para ser ahumado es muy ponible para diario y aparte los ojos se convierten en los protagonistas, muy chulo, besos

Bichos dijo...

Me encanta el look, el gris es precioso! :)

La Gata dijo...

Siempre me han encantado los ahumados que se hace esta chica, sobre todo los de tonos cobrizos...y también soy fan de su papel en Malditos Bastardos, jaja! te ha quedado un look precioso, a ver si me regalan una buena cámara de una vez y puedo comenzar a participar en tus concursos jeje!

Besos

MJ dijo...

Me encanta esta mujer, me parece muy guapa y muy elegante, el look metalizado te queda super bonito

Un besote

Mj

Lillibit dijo...

¡Qué bonito! Me encanta en ti :-)
Un besito.

PLAlimentación dijo...

Me gusta mucho esta actriz y el look que has usado como inspiración. Aunque te ha quedado más claro me gusta mucho.Bsts!

Lynn / Melancora dijo...

Que bonito tu ahumado, y Diane Krueger no sé como lo hace pero siempre va perfecta.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me encanta la inspiración que has escogido para enseñarnos hoy :) sobre todo el look que recreas es precioso y os sienta genial^^

besitos!!

Lunaria dijo...

Te hace una mirada interesante, te queda muy bonito.

Besos:)

Darknesstar dijo...

Me gusta mucho ese ahumado y la escogida para tu inspiración :) Yo ya tengo decidida decididísima a mi candidata y su look correspondiente, otra cosa es que me dé tiempo a participar XD
Muakss

Maruski dijo...

Me encanta esta mujer! Y el maquillaje que has elegido es chulísimo, hace tiempo que no uso grises y me has dado ganas jejeje! un beso

Shorby dijo...

Me encanta esta mujer!!!
Me parece super elegante, a la vez que juvenil. Además es preciosa =)

Te ha quedado chulísimo!

Besotes

Elenail (Nailistas) dijo...

que bien te quedó el ahumado tienes qu enseñarnos como hacerlo en colores tierrra como el primero que lleva ella, es tan natural y enfatiza tanto la mirada!
un beso

nailistas

Aina Köhler dijo...

Me encanta esta mujer. Es bella y elegante. En ella, delicadeza y fuerza conviven a la perfección. Es maravillosa!

Besos, AK

blankita747 dijo...

Pues te ha quedado genial!! Muy guapa!! Me han gustado mucho los colores elegidos, muy de mi estilo.
Besos!

Piruleta dijo...

Me encanta, te sienta genial

Betty dijo...

te ha quedado de fabula, muy buena combinación de colores y como siempre te digo te sienta fenomenal, tienes la inmensa suerte de que te quedan bien la mayoría de colores

Maru Silva dijo...

Qué bonito look. Me parece fresco pero muy sofitisticado.
Yo no veo problema con las fotos, están genial!!!
besos,

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Precioso! Las sombras grises son muy bonitas.
Un besote

Begon69 dijo...

Yo te veo muy guapa aunque no te convenzan las fotos, es un ahumado precioso!!!
De esta actriz lo que más me gusta es como lleva su pelo, es totalmente camaleónica, siempre varía, casi nunca con un mismo peinado.

un besito guapa!!!

tita hellen dijo...

Pues a mi me gusta mucho el look, es un ook que queda muy discreto, pero al mismo tiempo, muy elegante. Besotes

Me gusta