miércoles, 2 de enero de 2013

Lady Gray (look de día y rouge)

Coincidirán conmigo en que ya han pasado los días de más canícula dentro de esta locura que es la navidad. Locura gastronómica, sobre todo (jajaja) pero también a nivel de celebraciones, regalos, acontecimientos... ya lo que nos queda es Reyes, que es una fiesta para mí de lo más entrañable ya que la difruto muchísimo con mis niñas.
Quizá por eso, quizá por el mes de "enero" que me evoca contención, listas de propósitos nuevos y despedida de toda la fanfarria navideña, ahora me apetece dedicarme a looks más sencillos, de calle y ponibles.
Quizá, también acabé empachada de glitter (jajaja).
El caso es que, entre que carburo el leif motiv de una nueva sección en esa línea, les enseño un sencillo look de día con el cuarteto Lady Gray, de MAC, que obtuve gracias a un intercambio.
El cuarteto (que pueden ver más abajo) es una bonita y elegante combinación de tonos grises, topos y un berenjena muy ligero que, como todas las propuestas de MAC que van en mate, pigmentan regulín.

Ya me dí cuenta al hacerle los chuaches, y quizá por eso la tenía relegada, pero con este deseo de "normalidad" que les explicaba en la entradilla, decidí darle una oportunidad y rescatarla. Como ven, apliqué en el párpado móvil un gris claro mate y reservé para la "uve" y la banana los tonos más oscuros de la paleta.
Aún así queda un look bastante suave (quizá por lo que les comento de la pigmentación) pero muy elegante y ponible, para variar de neutros y combinar con un tono bien cálido en mejillas y labios.
Acabé el look con un perfilado en gris utilizando el lápiz automático de AVON y aplicando sobre él la sombra más oscura del quad. La misma combinación tienen a ras de pestañas inferiores, y un toque de negro en la waterline. Máscara y listas.


Dado que iba de gris y negro, como les decía, tiré de un rojo cereza para los labios (de los labiales Rimmel de Kate Moss, que me enloquecen) y en las mejillas llevo el Cassandre de NARS, perfecto para este tipo de rouges.


Cositas utilizadas:


¿Sienten ustedes también esa necesidad de contención, o definitivamente me empachó el glitter?
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM