jueves, 3 de enero de 2013

Mis coloretes favoritos de este invierno

Hoy quiero hacer mención especial a los coloretes que más estoy usando esta temporada. Algunos de ellos son más recientes, y otros llevan más tiempo conmigo, pero gracias a la variación de temporadas y tendencias, los rescato de nuevo para sacarles el máximo partido posible. Vamos a ir conociéndolos mejor...

1. NARS: Taj Mahal y Cassandre.
Los coloretes de NARS, tan alabados por su calidad y su propuesta siempre espectacular de tonos, son también muy caros. Por eso (y porque, "afortunadamente" no hay stand en Granada), la mayoría de los que tengo son de intercambio, salvo alguna excepción que he adquirido en Kiss n' Make Up al precio de  poco más de 20 euros (con un notable ahorro por tanto). Los tonos que más estoy usando esta temporada son:
  • Taj Mahal: Naranja intenso con destellos dorado, en formato polvo. Va genial para destacar las mejillas en looks neutros y, recientemente he descubierto que queda fabuloso como complemento a labiales rojos.
  • Cassandre: Mi primer y único (por ahora) colorete en crema de NARS. Es un burdeos intenso que conjunta genial con los labiales de esta gama que tanto se llevan este año. Lo aplico como cualquier rubor en crema, con una brocha tipo mofeta de Zoeva.


2. SLEEK: Rose Gold y Coral

En una gama mucho más ponible tenemos estos rosas de Sleek. Una marca conocida (entre otros productos) por sus coloretes que son comparados, además con la marca anterior. Más que buscar o pensar en clones, yo pienso que es una marca que lo vale por sí misma en calidad/precio, así que me gusta mucho picar de ella cuando tengo ocasión. La encontramos en muchas tiendas online como Maquillalia, Rada Beauty, LadyBelleza, etc. y, claro está, en su propia tienda online. Su precio oscila alrededor de los 7 euros. Los tonos que les comento son:
  • Rose Gold: Un precioso rosa con destellos dorados que le dan una calidez preciosa. Va bien con looks neutros, ahumados oscuros, y ciertos verdes.
  • Coral: Un coral "poco coral", porque para mí tira más a un tono melocotón subido. En oposición al anterior es mate y queda ideal con cualquier look de diario.



3. LOLA: Coloretes 05 y 06

Ya saben que una de las cosas que más me gustan de esta marca son los coloretes: muy pigmentados y sedosos en su tacto y aplicación. Lola se vende en perfumerías, y que yo sepa no se encuentra online, os dejo el link para localizar la tienda más cercana: http://www.lolamakeup.es/es/tiendas-lola-make-up.php
 Aunque vean los tonos muy parecidos, tienen ciertas diferencias:
  • 05:  Un rosa intenso con un leve tono ciruela, que queda precioso en looks con tonos cálidos (marrones, rojizos, dorados...).
  • 06: Semejante al anterior, pero algo más claro, con un matiz más amarronado y más adecuado para el día a día.



4. Pinaud, 06:
¿Saben que mi primera máscara de pestañas era de esta marca? Yo empezaba a ser adolescente y mi madre me regaló un rimmel que le hizo ilusión porque lo encontró en el mismo formato que usaba ella en sus inicios, al maquillarse...
En vez de gupillón, tenías que coger el rimmel directamente
del tubo con ese cepillito para aplicarlo.

...era un engorro total y la mayor parte de las veces acababa con el ojo como si me hubieran dado un puñetazo, pero gracias mamá!! (jajaja).
Bueno, a lo que iba: este colorete ya saben que venía con la Glamour de agosto (si no recuerdo mal) y como yo por esas fechas ya voy pensando en el otoño, me pillé el tono más adecuado, que es este marrón rosáceo que ya han visto en múltiples looks. La marca se vende en perfumerías, y tiene página web, pero no localizador de tiendas. 
  • Colorete compacto 06, Tierra: 

5. Kiko, 101 :

El último y más oscuro de todo, se llama Spicy Chocolate y puede "echar p'atrás" por lo oscuro que se ve, pero bien trabajado deja un rubor más rojizo que marrón, la mar de bonito para resaltar las mejillas en looks ahumados o que lleven labiales en la gama que comentaba antes "de tendencia" (burdeos, teja, corinto...). Ahora están a 7'50 en su web y, obviamente, en tiendas de la marca.


Y hasta aquí, mis tonos favoritos que habéis estado viendo, seguro, en muchos de los looks del blog. ¿Con cuál os quedáis?
BESOS!!

Me gusta