jueves, 3 de enero de 2013

Mis coloretes favoritos de este invierno

Hoy quiero hacer mención especial a los coloretes que más estoy usando esta temporada. Algunos de ellos son más recientes, y otros llevan más tiempo conmigo, pero gracias a la variación de temporadas y tendencias, los rescato de nuevo para sacarles el máximo partido posible. Vamos a ir conociéndolos mejor...

1. NARS: Taj Mahal y Cassandre.
Los coloretes de NARS, tan alabados por su calidad y su propuesta siempre espectacular de tonos, son también muy caros. Por eso (y porque, "afortunadamente" no hay stand en Granada), la mayoría de los que tengo son de intercambio, salvo alguna excepción que he adquirido en Kiss n' Make Up al precio de  poco más de 20 euros (con un notable ahorro por tanto). Los tonos que más estoy usando esta temporada son:
  • Taj Mahal: Naranja intenso con destellos dorado, en formato polvo. Va genial para destacar las mejillas en looks neutros y, recientemente he descubierto que queda fabuloso como complemento a labiales rojos.
  • Cassandre: Mi primer y único (por ahora) colorete en crema de NARS. Es un burdeos intenso que conjunta genial con los labiales de esta gama que tanto se llevan este año. Lo aplico como cualquier rubor en crema, con una brocha tipo mofeta de Zoeva.


2. SLEEK: Rose Gold y Coral

En una gama mucho más ponible tenemos estos rosas de Sleek. Una marca conocida (entre otros productos) por sus coloretes que son comparados, además con la marca anterior. Más que buscar o pensar en clones, yo pienso que es una marca que lo vale por sí misma en calidad/precio, así que me gusta mucho picar de ella cuando tengo ocasión. La encontramos en muchas tiendas online como Maquillalia, Rada Beauty, LadyBelleza, etc. y, claro está, en su propia tienda online. Su precio oscila alrededor de los 7 euros. Los tonos que les comento son:
  • Rose Gold: Un precioso rosa con destellos dorados que le dan una calidez preciosa. Va bien con looks neutros, ahumados oscuros, y ciertos verdes.
  • Coral: Un coral "poco coral", porque para mí tira más a un tono melocotón subido. En oposición al anterior es mate y queda ideal con cualquier look de diario.



3. LOLA: Coloretes 05 y 06

Ya saben que una de las cosas que más me gustan de esta marca son los coloretes: muy pigmentados y sedosos en su tacto y aplicación. Lola se vende en perfumerías, y que yo sepa no se encuentra online, os dejo el link para localizar la tienda más cercana: http://www.lolamakeup.es/es/tiendas-lola-make-up.php
 Aunque vean los tonos muy parecidos, tienen ciertas diferencias:
  • 05:  Un rosa intenso con un leve tono ciruela, que queda precioso en looks con tonos cálidos (marrones, rojizos, dorados...).
  • 06: Semejante al anterior, pero algo más claro, con un matiz más amarronado y más adecuado para el día a día.



4. Pinaud, 06:
¿Saben que mi primera máscara de pestañas era de esta marca? Yo empezaba a ser adolescente y mi madre me regaló un rimmel que le hizo ilusión porque lo encontró en el mismo formato que usaba ella en sus inicios, al maquillarse...
En vez de gupillón, tenías que coger el rimmel directamente
del tubo con ese cepillito para aplicarlo.

...era un engorro total y la mayor parte de las veces acababa con el ojo como si me hubieran dado un puñetazo, pero gracias mamá!! (jajaja).
Bueno, a lo que iba: este colorete ya saben que venía con la Glamour de agosto (si no recuerdo mal) y como yo por esas fechas ya voy pensando en el otoño, me pillé el tono más adecuado, que es este marrón rosáceo que ya han visto en múltiples looks. La marca se vende en perfumerías, y tiene página web, pero no localizador de tiendas. 
  • Colorete compacto 06, Tierra: 

5. Kiko, 101 :

El último y más oscuro de todo, se llama Spicy Chocolate y puede "echar p'atrás" por lo oscuro que se ve, pero bien trabajado deja un rubor más rojizo que marrón, la mar de bonito para resaltar las mejillas en looks ahumados o que lleven labiales en la gama que comentaba antes "de tendencia" (burdeos, teja, corinto...). Ahora están a 7'50 en su web y, obviamente, en tiendas de la marca.


Y hasta aquí, mis tonos favoritos que habéis estado viendo, seguro, en muchos de los looks del blog. ¿Con cuál os quedáis?
BESOS!!

75 comentarios:

  1. Me ha encantado tu selección, sobre todo las buenas críticas que haces sobre la marca Lola, aquí en Lanzarote la tenemos en muchas perfumerías así q me pasare a mirar ;) yo tengo ganas de probar los de Sleek! Y el segundo de NARS es precioso, ya te lo comente ayer, creo que antes no lo había visto y es que me ha enamorado. Tienes coloretes de H&M? Te los recomiendo!
    Por cierto! has hecho alguna entrada de la marca Lola hablando de tu opinión sobre ella? (de esas en las q nos dices lo q más te gusta y menos de la marca :P)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, me gustan todos los que has seleccionado, no tengo ninguno de ellos pero si tonos muy parecidos de otras marcas, por cierto ese formato de rimmel también lo usé yo cuando empecé a maquillarme, ja,ja,ja...era los que tenían mis hermanas mayores...besos

    ResponderEliminar
  3. No vamos a negar las preciosidades de NARS (yo no tengo ninguno) pero hay que reconocer que el Rose Gold de Sleek está muy logrado, yo lo tengo y de los que enseñas es con el que me quedo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos!
    Yo el que más uso ahora es uno rosita de Nyx =)

    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Compartimos varios coloretes, los de Sleek y el de la revista al que por cierto le he dado una caña terrible. El rose gold es mi favoritísimo de todos los tiempos, parece hecho para mi cara. Siempre que me lo pongo alguien me dice eso de que buena cara tienes hoy.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!!! A mí me pasa lo mismo: me ha picado la curiosidad con los de Lola! Por ahora estoy enganchada a uno de Bourjois y he dejado de lado Sleek... Ahora me acabo de acordar del Pomegranate... Mañana mismo lo rescato, pobrecito, del cajón! Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena selección de tonos has hecho! Me encantan lo llamativos que son los tonos de Nars, aunque por ahora me conformo con los que tengo de Sleek, que son bastante mas económicos. De Kiko todavía no he probado los coloretes y con este me han entrado las ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que soy fan de los de Nars pero comparto tu amor hacia el Coral de Sleek y tengo el melocotón de Pinaud que también me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos todos!
    Yo le tengo muchas ganas al Taj Mahal de Nars, pero no sé si me quedará bien al ser tan blanca de piel.
    Como siempre me pones los dientes largos...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. De Lola no he probado anda, y le tengo ganas.
    Del resto, pues qué te voy a decir; los coloretes de Nars son un caprichazo, tienen una calidad estupenda y unos tonos fantásticos, pero prefiero comprarme 3 de Artdeco, que me parecen muy similares en textura duración y calidad, que uno de Nars (la pela es la pela), aunque no niego que suspiro por más de uno de esta marca y que los que tengo son mis pequeñas joyas.

    De sleek, ya sabes que soy fan absoluta. El coral es el que le puse a mi hermana en su boda y le queda que ni hecho amedida, cualquier día se lo regalo y todo, jj!

    De pinaud, me han sorprendido mucho los coloretes, sobre todo ese tono en concreto, proel que pocas apostamos, y que a mi me aprece tremendamente favorecedor.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  11. De Nars solo he tenido el Orgasm y me gustó mucho pero los encuentro demasiado caros y sinceramente paso de comprármelos..

    De Sleek tengo los dos que nos enseñas y me gustan mucho.

    De Pinaud he tenido alguno hace tiempo, de Kiko los tengo que probar y lo que más gracia me ha hecho es la máscara de Pinaud!!!!

    Qué recuerdos Gadi!!!! fue mi primera máscara de pestañas, pero me gustaba la azul!!!!!!! que es la que llevaba casi siempre, la primera vez que me puse esta máscara!!! me fui al cine a ver la peli "Los Girasoles" que aunque era para mayores de 18 años como entonces vivía en un pueblo del interior de Valencia nos dejaban pasar con 14 o 15 años al cine, como en la peli acabé llorando como una magdalena con soponcio incluido, salí del cine como si me hubieran dado dos puñetazos, esta fue mi primera experiencia con la máscara!!!! ja ja ja... pero la usé años y años...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos todos, de Nars no tengo ninguno pero si que reconozco que me gustari hacerme con alguno. Kiko y sleek son una maravilla y a un precio mucho menor!1 beso

    ResponderEliminar
  13. Ayss coloretes, mi colección no es muy grande pero entre ellos se encuentra el taj mahal del que estoy enamorada. La verdad es que los coloretes de Nars son una obsesión. Eso si, el rose gold y algunos otros de sleek también son preciosos.

    Un beso!.


    ResponderEliminar
  14. Buenos días!!!!! pero que tonos nos muestran que me gustan todos jejeje que peligro

    ResponderEliminar
  15. El tono coral de sleek me lo dejo bien apuntado! Me ha parecido chulisimo! :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja, pues mira, compartimos marcas, pero no tonos.

    Mis favoritos de este otoño-invierno están siendo el Pomegranate y el Flushed de Sleek, que me encantan.

    Y si necesito que me aguanten todo el día, tiro del Luster de Nars, o si me veo muy paliducha, del Gina, de la misma marca. Además, uso mucho un tono muy natural, cuyo nombre ahora mismo no recuerdo, de Nyx.

    ResponderEliminar
  17. Mi favorito es el Taj Majal, además con ese nombre tan exótico me llama mucho más jeje
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  18. los coloretes que más me han llamado sin duda son el burdeos en crema de nars y el de kiko, preciosos!

    ResponderEliminar
  19. Los que mas me han gustado son los de Sleek. No tengo ninguno de esta marca y quiero probarlos!!! jijiji
    Buena seleccion Gadi!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  20. QUE BONITOS LOS COLORES. ME ENCANTAN LOS COLORETES DE SLEEK, LA VERDAD QUE SON SUPER PIGMENTADOS Y MUY BIEN DE PRECIO AUNQUE LOS DE NARS...AYYY LOS COLORETES DE NARS SON MI PERDICION! JAJAJA
    UN BESO Y FELIZ AÑO :D

    ResponderEliminar
  21. Preciosos los coloretes (con lo loca que me vuelven a mi...). Llevo con el Taj Mahal en la wishlist dedes hace más de un año! un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muy buena selección de coloretes. Mi favorito para este invierno es el flushed de Sleek, un tono vino precioso y mate!
    Bss!

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué buena selección, Gadi! Había algunos que no me sonaban, como el Cassandra.

    Los de Kiko no son malos, pero últimamente y comparando con otras marcas me resultan talcosillos.

    De Sleek no tengo ninguno, de momento.

    Te mando un besazo, amiga.

    ResponderEliminar
  24. k bonitos :) Unos tonos muy chulos :)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  25. Lindos..amo los de nars..son preciosos!! besosss

    ResponderEliminar
  26. Los coloretes de Nars son bonitos, pero con esos colores tan intensos hay que ir con cuidado, solo tengo uno de esta marca y si duran mucho, pero son caroooos muy caros!

    Pues no te salen mal de precio, en stand no veas que sablazos pegan :/

    En mi ciudad se vende sleek, pero aun no los coloretes de momento las paletas de sombras.

    Tienes unos coloretes muy bonitos he intensos de color! Me gustan :)

    Besos:)

    ResponderEliminar
  27. Que bonitos, me encantan todos los que has elegido, el de Kiko se ve precioso, y es lo que dices, que parece oscuro, pero creo que quedará bien!

    ResponderEliminar
  28. que bonitos, de esos que tienes solo coincidimos en los de sleek... yo antes no era de echarme mucho colorete, pues pensaba que no me favorecian nada, y ahora parece que cuando no me lo echo me falta expresividad en la cara jajajja.. besos

    www.desdeeltocadordewary.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Coincidimos con el colorete de Pinaud que venía con la revista Glamour (yo me compré los tres) y también el Rose Gold de Sleek ¡me encanta!

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Yo soy adicta al coralista de benefit! Es el que uso a diario, aunque sea invierno. Me encanta!!

    Por cierto, los coloretes nars de la pagina kiss and makeup, ¿Son originales??

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  31. Me llama mucho la atención ver el taj para invierno porque a mi es cuando más me cuesta usarlo, una tontería, pero ya manía de rescatarlo con el buen tiempo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Me acabo de enamorar del cassandre es preciosoooo!!! Los del sleek me encantan tb!
    GEnial tu entrada. un besete.

    ResponderEliminar
  33. Monísimos todos, mira que yo no tengo un favorito en invierno y verano... los uso casi siempre todos depende del look , sin duda me quedo con los tonos corales y con el taj mahal :) un besot!

    ResponderEliminar
  34. que selección más chula has hecho. El taj mahal le tengo ganas aunque no se sí me apañaría con el jeje

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  35. Cuanta variedad! la verdad es que son tonos muy bonitos. Yo me quedo con los rositas claros (el rose gold me ha encantado), los más oscuros no me quedan muy bien.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Anda pero si no conocía yo el Cassandre y es preciosísimo!! Tengo que mirar más a fondo los coloretes de NARS en crema porque nunca me fijo en ellos y tienen una pinta estupenda!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  37. El rosegold de Sleek me tiene totalmente enamorada, con ese brillito dorado! que precioso!!
    Feliz año guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. FELIZ AÑO!!! hacia mucho que no me pasaba por tu blog pero entre las vacaciones y los exámenes no tengo tiempo para nada.

    Estoy enamorada del taj mahal de Nars, lo vi y toque en Sephora y me encanto es super bonito y para el verano tiene que quedar precioso.
    Tb me encantan los coloretes de Sleek, pigmentan genial, de LOLA no he probado ninguno y de KIKO no me hacen mucha gracia.

    bss

    ResponderEliminar
  39. Que bonitos los coloretes que nos has mostrado, coincido con el Rose Gold de Sleek, es precioso!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  40. Muy buena selección! tengo ganas de probar algo de lola, sobre todo los coloretes.
    un beso

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho tu selección de coloretes.Yo también piqué con la Glamour,pero mi colorete es el rosa más clarito. Este mes trae una polvera de Maderas de Oriente en distintos tonos.
    De Nars no tengo nada pero son preciosos.Y de LoLa tendré que echarles un ojo jiji.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. De Lola aun no he probado nada, pero me tiene muy buena pinta casi todo ^^ De los que enseñas el único que tengo es el Rose Gold y es precioso, el Taj Mahal lo tengo fichado, pero de momento se escapa de mi presupuesto. Besos.

    ResponderEliminar
  43. el 05 de Lola y el Casandre son absolutamente preciooooosos!

    ResponderEliminar
  44. No tengo niguno de ellos, aunque tengo uno de sleek en rosa mate y estoy pendiente de recibir otro en tono "baya jugosa" a ver qué tal queda.
    Me gustan mucho los tuyos de Nars.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  45. El Cassandre me ha parecido precioso!^^ besos

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado la entrada dedicada a los coloretes ;) A los de kiko le tengo ganas, aún no he probado ninguno y me da a mí que caeré dentro de poco.

    Mi color de este otoño ha sido el rosa palo, me da sensación a la cara de haber descansado más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Ese Cassandre me ha puesto ojitosss!!! Hay pero que moneríaaaa

    ResponderEliminar
  48. Me dan ganas de comprar el rose gold d sleek, ya hace tiempo q lo veo por blogs y me llama bastante.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  49. Me quedo con los de sleek!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  50. Si te digo que los coloretes son mi ojito derecho actualmente no te miento. Y cuando he visto el Cassandre me he enamorado y no entiendo como no es más conocido. EL rose gold siempre me ha llamado, pero cada vez oigo una cosa diferente de él y ya no sé qué hacer...

    un besito

    ResponderEliminar
  51. El que más me gusta es el Rose Gold, me parece precioso. Yo tengo el de Pinaud también, aunque no se si es el mismo tono.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  52. Que linda selección que has hecho... en mi país no tenemos estaciones por lo que uso cualquier color sin importar la época...
    bso grande
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!!
    Tienes una coleccion de coloretes impresionante, casi no coincidimos en los tonos, se ve que te gustan mas potentorros que a mi... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  54. Me gusta mucho el Cassandre! es precioso! :):)

    ResponderEliminar
  55. Hola preciosa! woww me encantan tus coloretes de invierno, que bonitos todos! sobre todo los de sleek, el de nars^^ yo uso tonos muy similares y también uso mucho el de pinaud que venía en la glamour pero yo me cogí un todo más rosado jeje! Y que risa con el rimmel de pinaud, yo también lo tenía!!! y sabes lo que hice con él? cuando acabé una máscara de pestañas que tenía le metí todo el tubito dentro de la máscara vacía y me fue muy bien :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  56. Pues sabes que yo también estoy abusando mucho de ese colorete de Pinaud? Queda genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  57. Me ha encantado el colorete Cassandre!! Que preciosidad!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  58. Sin ninguna duda me quedo con el colorete Taj Mahal!! me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  59. Me tientan mucho los coloretes de Sleek. A ver si los Reyes me traen alguno ;)
    Por cierto, para comprar Lola online lo puedes hacer en la web de perfumerías Arenal:
    http://shop.arenal.com/b2c_are/app/displayApp/(cpgsize=12&layout=7.01-7_1_71_66_79_7_10_2_3&uiarea=3&carea=%24ROOT&cpgnum=1&cquery=AHJ.LOLA&cadvsearch=false)/.do?rf=y

    ResponderEliminar
  60. que bonitos... Yo de sleek tengo el flamingo...A nars le tengo muucha ganas de meterle mano. Para corales tengo el de ME ME ME.
    Muy buena selección.
    Muakis

    ResponderEliminar
  61. Tu que has probado (si no recuerdo mal) coloretes de MUA, ¿El rose gold de Sleek se parece al colorete 05 de MUA??
    Es que quiero comprarme otro colorete de Sleek y uno de los que tenía anotados es el rose gold, pero desde que tengo el de MUA se me parecen bastante cuando los veo puestos, y prefiero tener coloretes menos parecidos entre sí para tener más variedad :)

    ResponderEliminar
  62. De todas las marcas que nos muestras estoy "virgen" con LOLA, y tienen una pinta estupenda!!!!! Por aquí de momento no tengo, esperaré...jejeje. Muy buena selección de coloretes!!!

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  63. ls de Lola son una pasada, preciosos!

    ResponderEliminar
  64. Coincido en algunos pero a mi en esta época me da mucho por los tonos ciruela, morados y rosas fríos ^_^

    ResponderEliminar
  65. ¡Me ha encantado el de Kiko! Me lo apunto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  66. Ohh se me ha metido por los ojos el Tag Mahal y el Cassandre! No tengo ninguno y me han dejado enamorada! un beso

    ResponderEliminar
  67. Pues me ha extrañado ver algunos que para mí son veraniegos a tope como los corales :P aunque el Taj Mahal sí que lo he estado usando bastante en otoño, gana por goleada el Madly y el Fever de Mac ^^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  68. Qué curioso que destaques el Taj Mahal para invierno, yo lo tengo abandonado hasta no vuelva a coger color, creo que ahora me favorece menos. Lo que hago yo en invierno es utilizar los coloretes que no se me notan en verano, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  69. Hija mia, in love ando con el taj Mahal y el rose gold. Me encanta tu selección, el 103 de kiko también merece mucho la pena. Échale un ojuelo. Muas

    ResponderEliminar
  70. No tengo ninguno de estos coloretes pero me han gustado mucho.bsts!

    ResponderEliminar
  71. El único que tengo es el coral "poco coral" de Sleek. Y ojo, creo que me gusta tanto por esta misma característica: poco coral.

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  72. De estos coloretes tengo el de Pinaud y me gusta bastante ^^ sobre todo para diario lo veo ideal y le saco mucho partido!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  73. La verdad es qeu me quedo con todos, adoro los coloretes. Los de Nars impresionantes, sleek soy fans. Los Lola no conocia la marca pero ya he mirado en donde puedo encontrarlos porque me han parecido preciosos. El de pinaud es el mismo color que me pille yo y de kiko no tengo ninguno, pero ahora mismo no he visto ningun tono que me fascine.
    Buena entrada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  74. Mi favorito es el Dolce Vita de NARS!!! :-)

    Un besote

    Carmen

    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  75. Que de coloretes guapa! El tahmajal y cassandre son divinos, y el rose gold de sleek me encanta! YO uso mucho el orgasm de nars, que dicen que es muy parecido al rose gold!
    El de pinaud estoy harta de vertelo pero es que te queda genial! El que no conocia era el de kiko, un color bien chulo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar