martes, 29 de enero de 2013

Novedad DELAROM: Contorno anti-fatiga (review)

Ya sabéis que DELAROM es una marca que me encanta por la calidad que ofrece en todos sus productos (y la variedad!). Recientemente, ha salido como novedad este nuevo contorno de ojos que tiene propiedades anti-fatiga y a mis necesidades viene como anillo al dedo, pues ya saben que siempre me quejo de las arrugas de expresión y de las bolsas.
Vamos a conocerlo en profundidad.

1.- La marca.
Imagino que muchas de vosotras ya la conocéis  pero ya saben que me gusta un poquito ahondar en la historia y filosofía de las firmas como una manera más de conocer los productos.
La marca Delarom tiene su origen en una aromista que lleva 30 años en el mundo de la cosmética. Christine Benet, con un amplio conocimiento en aromas y aceites esenciales, se rodea de un grupo de ingenieros para crear productos cosméticos según las siguientes pautas:
  • Usar fórmulas naturales e innovadoras, incluso en las texturas (si habéis probado el exfoliante de azúcar a la naranja sabéis a lo que me refiero).
  • Basarse en la riqueza de los principios del mediterráneo para desarrollar sus productos (por eso encontramos en muchos de ellos albaricoque, oliva, lavanda, limón, naranja…), siempre desde un punto de vista respetuoso hacia el medioambiente.
  • Y su punto más fuerte, cómo no: basarse en los principios de la aromaterapia y sus beneficios físicos y mentales para desarrollar productos efectivos pero también divertidos, relajantes, tonificantes…


A este respecto les recomiendo un punto muy interesante que tiene la web de la marca sobre cómo usar un aroma o un bálsamo: http://www.delarom.fr/fr/aroma_cares.php

2. - El producto: Contorno anti-fatiga.

¿Qué es? Es un producto formulado para hidratar y descansar el contorno de los ojos, hidratando y relajando esa zona del rostro. Su fórmula tiene una alta tolerancia, evitando problemas de reacción o sensibilidad en la zona.

¿Cuáles son sus ingredientes y qué funciones tienen?
·        Extracto del Árbol de Seda → Combate los síntomas del cansancio y la flacidez cutánea.
·        Castaño de India→ Mejora la circulación sanguínea y reduce las ojeras y bolsas.
·        Cafeína → Disuelve los depósitos de grasa y descongestiona el contorno de los ojos.
·        Extracto de Hiedra → Drenante. Las bolsas causadas por el flujo sanguíneo disminuyen.
·        Hidrolato de Aciano → Potente descongestionante.
·        Cóctel de plantas rico en flavonoides y saponinas → Mejora la microcirculación, reduce bolsas y previene ojeras.
·        Hidragel con Aloe Vera, Glicerina Vegetal y Gelhidra → Potente hidratante

Ya saben, además, que todos los productos Delarom NO tienen parabenos, aceites minerales, ingredientes de origen animal ni siliconas.
¿Cuál es su precio, cantidad y lugar de compra?
PRECIO (15 ml.): 31,50 €, en farmacias.

3. Opinión personal…¿cumple lo que promete?
Yo lo estoy aplicando por las mañanas antes del maquillaje y por las tardes, cuando me desmaquillo. Por las noches ya saben que uso un anti-arrugas para que esas dichosas marquitas de expresión luzcan bonitas (ya me mentalicé hace tiempo de que desaparecer, no lo harán jajaja!). Estoy contentísima porque veo que sí cumple la función (doble, hidratar y descansar) que tiene, pero paso a contároslo de forma más detallada:
·        Lo primero es que mi experiencia habitual con los formatos en gel, y más si son descongestivos es que no suelen ser muy hidratantes: cuando he usado por las mañanas algún contorno para atenuar las bolsas con las que amanezco (ya saben, menos marcadas si duermo mis horas y terribles si duermo poco o demasiado), noto que a las horas el contorno de ojos ya no lo tengo hidratado. Y esto no me gusta, porque siento que estoy tratando una cosa…pero descuidando otra (máxime con mi piel de lagarto ocelado, como siempre digo).
·   Por otra parte, además de hidratar durante muchas horas, también se nota su función descongestiva: las bolsas se atenúan y las marcas de expresión se alisan. Eso sí! No puedo hablar de ojeras, porque no tengo así que las chicas que tengáis ojeras marcadas, no os puedo dar garantía sobre ese tema (aunque viendo cómo va lo demás, tampoco desconfío).
·        Tampoco me ha dado ningún tipo de reacción ni molestia (imagino que por la alta composición natural de sus ingredientes). Otros contornos sí me la dieron (Roc, uno de rosa de Bulgaria que les tengo que contar porque fue un fiasco…).

Así que por todo ello, solo puedo recomendarlo encarecidamente, sobre todo si tienen unas necesidades semejantes a las mías.
 ¿Lo han probado?
BESOS!

Me gusta