martes, 29 de enero de 2013

Novedad DELAROM: Contorno anti-fatiga (review)

Ya sabéis que DELAROM es una marca que me encanta por la calidad que ofrece en todos sus productos (y la variedad!). Recientemente, ha salido como novedad este nuevo contorno de ojos que tiene propiedades anti-fatiga y a mis necesidades viene como anillo al dedo, pues ya saben que siempre me quejo de las arrugas de expresión y de las bolsas.
Vamos a conocerlo en profundidad.

1.- La marca.
Imagino que muchas de vosotras ya la conocéis  pero ya saben que me gusta un poquito ahondar en la historia y filosofía de las firmas como una manera más de conocer los productos.
La marca Delarom tiene su origen en una aromista que lleva 30 años en el mundo de la cosmética. Christine Benet, con un amplio conocimiento en aromas y aceites esenciales, se rodea de un grupo de ingenieros para crear productos cosméticos según las siguientes pautas:
  • Usar fórmulas naturales e innovadoras, incluso en las texturas (si habéis probado el exfoliante de azúcar a la naranja sabéis a lo que me refiero).
  • Basarse en la riqueza de los principios del mediterráneo para desarrollar sus productos (por eso encontramos en muchos de ellos albaricoque, oliva, lavanda, limón, naranja…), siempre desde un punto de vista respetuoso hacia el medioambiente.
  • Y su punto más fuerte, cómo no: basarse en los principios de la aromaterapia y sus beneficios físicos y mentales para desarrollar productos efectivos pero también divertidos, relajantes, tonificantes…


A este respecto les recomiendo un punto muy interesante que tiene la web de la marca sobre cómo usar un aroma o un bálsamo: http://www.delarom.fr/fr/aroma_cares.php

2. - El producto: Contorno anti-fatiga.

¿Qué es? Es un producto formulado para hidratar y descansar el contorno de los ojos, hidratando y relajando esa zona del rostro. Su fórmula tiene una alta tolerancia, evitando problemas de reacción o sensibilidad en la zona.

¿Cuáles son sus ingredientes y qué funciones tienen?
·        Extracto del Árbol de Seda → Combate los síntomas del cansancio y la flacidez cutánea.
·        Castaño de India→ Mejora la circulación sanguínea y reduce las ojeras y bolsas.
·        Cafeína → Disuelve los depósitos de grasa y descongestiona el contorno de los ojos.
·        Extracto de Hiedra → Drenante. Las bolsas causadas por el flujo sanguíneo disminuyen.
·        Hidrolato de Aciano → Potente descongestionante.
·        Cóctel de plantas rico en flavonoides y saponinas → Mejora la microcirculación, reduce bolsas y previene ojeras.
·        Hidragel con Aloe Vera, Glicerina Vegetal y Gelhidra → Potente hidratante

Ya saben, además, que todos los productos Delarom NO tienen parabenos, aceites minerales, ingredientes de origen animal ni siliconas.
¿Cuál es su precio, cantidad y lugar de compra?
PRECIO (15 ml.): 31,50 €, en farmacias.

3. Opinión personal…¿cumple lo que promete?
Yo lo estoy aplicando por las mañanas antes del maquillaje y por las tardes, cuando me desmaquillo. Por las noches ya saben que uso un anti-arrugas para que esas dichosas marquitas de expresión luzcan bonitas (ya me mentalicé hace tiempo de que desaparecer, no lo harán jajaja!). Estoy contentísima porque veo que sí cumple la función (doble, hidratar y descansar) que tiene, pero paso a contároslo de forma más detallada:
·        Lo primero es que mi experiencia habitual con los formatos en gel, y más si son descongestivos es que no suelen ser muy hidratantes: cuando he usado por las mañanas algún contorno para atenuar las bolsas con las que amanezco (ya saben, menos marcadas si duermo mis horas y terribles si duermo poco o demasiado), noto que a las horas el contorno de ojos ya no lo tengo hidratado. Y esto no me gusta, porque siento que estoy tratando una cosa…pero descuidando otra (máxime con mi piel de lagarto ocelado, como siempre digo).
·   Por otra parte, además de hidratar durante muchas horas, también se nota su función descongestiva: las bolsas se atenúan y las marcas de expresión se alisan. Eso sí! No puedo hablar de ojeras, porque no tengo así que las chicas que tengáis ojeras marcadas, no os puedo dar garantía sobre ese tema (aunque viendo cómo va lo demás, tampoco desconfío).
·        Tampoco me ha dado ningún tipo de reacción ni molestia (imagino que por la alta composición natural de sus ingredientes). Otros contornos sí me la dieron (Roc, uno de rosa de Bulgaria que les tengo que contar porque fue un fiasco…).

Así que por todo ello, solo puedo recomendarlo encarecidamente, sobre todo si tienen unas necesidades semejantes a las mías.
 ¿Lo han probado?
BESOS!

52 comentarios:

  1. Yo no tenog las mismas necesidades, pero estoy encantada con los de Mary Kay y de momenot no los cambio, tenog que hacer entrada en el blog. Besitos

    ResponderEliminar
  2. El otro día me lo miraba en la farmacia pero como acabo de comprarme el de Rituals pues lo dejo para la próxima vez.
    Buen post!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si cumple tan bien como comentas, a mi me vendrá genial ya q tengo necesidades muy parecidas.
    Una duda, el antiarrugas q comentas no es de contorno, no?
    Es decir, q aunque empieces a marcar este de delarom te hace de multiusos?
    Gracias x compartir

    ResponderEliminar
  4. Hola, seguro que me hace falta este tipo de producto, leyéndote me doy cuenta de lo poco que me cuido, creo que no he probado nada de esta marca, como no sea una muestra. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mmm pues si cumple lo que promete has encontrado un tesoro!! Besos!! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que bien, otra marca natural. El precio un poco elevado quizás, no me arriesgaría de momento aunque tiene buena pinta!
    bss de wikibelleza.es

    ResponderEliminar
  7. parece muy buena!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado, pero yo uso antiarrugas de día y de noche, la verdad es que bolsas no tengo y casi nunca me levanto con los ojos congestionados o hinchados así que realmente lo que necesito es para el tema de las arruguitas, que como bien dices hace muchos años que aprendí a convivir y a llevarme bien con ellas, porque no nos engañemos nadie ha hecho una crema que las quite, así que con mimarlas lo más posible estupendo!!!

    He visto que esa crema lleva aciano, yo uso un desmquillante de ojos de Klorane desde hace muchos años, por más que he cambiado en alguna ocasión siempre vuelvo, así que es mi preferido y se caracteriza porque lleva aciano y cuando te desmaquillas con él da una sensación de lo más agradable...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Si cuando llegamos a cierta edad como no nos mentalicemos de que las líneas de expresión no desaparecen así como así nos deprimimos jajajaja
    Muy interesante, no sabía que Delarom tenía contorno de ojos.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo miraré porque estoy buscando algo que realmente funcione. De momento sigo con el de mercadona que me hace el mismo efecto que algunos caros :-(.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tengo la review pendiente de sacar y coincido contigo, es estupendo y cumple.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo de momento utilizo uno de Endocare que me gusta bastante, solo tengo necesidad de hidratación en el contorno pero de aquí a unos añitos ya te contaré morena!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo unas ganas de probar algo de esta firma, de momento me quedo con mi contorno suave de Sabta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pues parece bien interesante Gadi!! Yo no lo conocía y me has dejado a cuadros, porque debe ir muy bien como dices para descongestionar y calmar la zona!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  15. Estupendo!! además hay una cosa que no entiendo de algunos contornos y es que piquen y si este además de ir bien no pica, genial! Bss!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta muchísimo la composición del producto, y el análisi que has hecho de él.

    Los tipo gel me encantan para usar por la mañana, sobretodo si son descongesionantes y antifatiga, para mis bolsiñas.

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  17. Hoy precisamente me hubiese venido bien, que me levanté con los ojos un poco hinchados (raro en mí..., a saber con qué soñaría...jaja). Parece muy buen producto, como dices.. siendo de Delarom es casi garantía segura!!

    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  18. holaaa. es la primera vez q veo esta marca!! a ver si tengo oportunidad de probarla.besitos

    ResponderEliminar
  19. Que producto tan completo, es uno de los que hay que apuntar en la lista para futuras compras así que...apuntado!, jeje

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. El tema de las ojeras es el que me preocupa a mi, sabes si se puedne pedir muestras??

    Un besazo
    Mj

    ResponderEliminar
  21. Buen dia..ese es el tipo de producto que necesito si o si! besosss

    ResponderEliminar
  22. Este producto nunca lo he probado pero si he probado otros de la marca como las mascarillas faciales y los exfoliantes y me encanta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado tu explicación! parece muy buen contorno.
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Tiene muy buena pinta, como todo lo de la marca!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Me resulta interesante, en general todo lo que probé de la marca lo hace, por lo que me parece una buena apuesta.

    ResponderEliminar
  26. Oye pues si te ha dado tan buen resultado, habrá que probarlo no? :D

    ResponderEliminar
  27. Si tu lo recomiendas que eres una eminencia,yo lo pruebo !!!

    ResponderEliminar
  28. Te lo aplicas después de desmaquillarte? Buen consejo. Me lo apunto!!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  29. Yo de delarom solo he probado muestrecitas, el contorno no... pero es que tema cremas , serum , contornos... soy lo peor y enserio me tnego que poner enserio por mi piel.. tss besots

    ResponderEliminar
  30. Me vendría de maravilla para entre semana cuando estoy tan cansada! besos

    ResponderEliminar
  31. Me gustan los contornos en gel para las mañanas me recuerda a uno de Kaeso muy similar que usé hasta hace poco
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Como me gusta lo realista que eres jaja. Sobre el contorno tiene muy buena pinta, encima es del tipo de texturas que me resultan cómodas, aunque ahora mismo estoy enamorada del genifique de lancome.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Este en concreto no lo he probado pero la marca me encanta.besos

    ResponderEliminar
  34. Hola! No conocia este producto y aunque no creo que sea adecuado para mí, creo que a mi madre le vendrá genial, además ultimamente quiere empezar a cuidarse y se ha comprado cremitas y todo (menos mal!) asi que le comentaré :) Muchas gracias por la info. MUAK

    ResponderEliminar
  35. Pues me lo apunto pero aún tengo uno por terminar y otro asiático del que oí maravillas por empezar así que por un tiempo voy servida ;)

    ResponderEliminar
  36. Yo por ahora estoy usando el de Clinique y estoy bastante contenta, pero esta es otra alternativa.
    Bsos
    Te dejo mi blog, me gustaría tu opinión
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Que pena que no tenemos el mismo tipo de piel, pero la pinta la tiene buena la verdad, muchas gracias por la info

    ResponderEliminar
  38. Yo esta marca de momento no la he probado, pero todo se andará xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Me gusta saber acerca de estos productos,sobre todo para ir orientandome jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que todas las opiniones sobre esta marca que he leído han sido bastante buenas, me la apunto =^.^=

    ResponderEliminar
  41. Ni lo conocía pero para que me gusten los contornos tienen que ser muy milagrosos jejeje. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. yo de momento me estoy conformando con contornos de ojos normalitos, ya me entrará el pánico cuando vengan las primeras arruguitas!! jajaja

    ResponderEliminar
  43. Pues si que tiene buena pinta la verdad!!bsts!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta, siempre descubriéndome nuevas marcas y productos. Me encanta o... te mato, como lo queramos ver :P es broma!

    ResponderEliminar
  45. No conozco la marca y tampoco uso algo similar :D Hay muchs cosas por alla que debería haber en mi país jejej

    ResponderEliminar
  46. Pues tiene muy buena pinta y además si cumple la doble función, más tentador aún. Yo por ahora solo utilizo un contorno hidratante pero es bueno conocer más productos que funcionen bien para un futuro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  47. ¡Pues me la apunto guapa! Porque viene bien recomendada y porque me iría genial ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  48. Me gusta lo que dices de este contorno. Siempre he preferido esas texturas gel, pero tienes razón en que no suelen hidratar suficiente, así que si éste hidrata me lo apunto para probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Tiene muy buena pinta el contorno de ojos, cumple todo lo que le pido a un contorno de ojos,a ver si lo veo por aquí.

    ResponderEliminar
  50. Yo creo que ante esto hay una alternativa: ponerte este descongestionante por la mañana y uno superhidratante por la noche. Que siempre viene muy apañado para la renovación celular, porque no le veo otra alternativa hasta que saquen algo majo en este sentido.
    Eso sí, parece que esta marca rara vez decepciona.

    Un besote

    ResponderEliminar
  51. pues no lo e probado pero tiene muy buena pinta...gracias por compartirlo...

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM