jueves, 10 de enero de 2013

Potichanchullos de este mes ;) y sorteo ganado!

...pese al título del post, debo especificar que estos "potichanchullos" son más bien del año pasado...porque me llegaron en Diciembre. Pero con el parón de las vacaciones por en medio me fue imposible publicarlos antes.
El primero es un detallazo de mi amiga Mareas, y el segundo un sorteo que gané en un blog que había descubierto muy poquito y que, sin embargo, me ha sorprendido muy gratamente por su calidad, como ya les cuento más abajo.
Vamos al lío!

1. MAREAS, de Conlospiesenlaorilla, me mandó un paquetito de lo más completo con todas las cositas que ven más abajo...
Entremos en detalle...
  • Sombra Morocco, de Nyx. La conocerán porque es "famosa" por su precioso color añil metalizado con reflejos morados y plata. La quiero utilizar en un ahumado de noche para que la vean "en acción".

  • Jumbo de LA Colors en el tono Limeade. Ya sabrán que estos jumbos me parecen de una buena calidad precio, tal como les reseñé aquí. A Mareas este tono no le iba bien, así que bien recibido ha sido. Aunque lo tengo repe, seguro que en verano le daré muchísima cancha ;)


  • Labial Catrice de la EL City fashion en el tono 155, Sweet Plum. Otro agradable descubrimiento: aunque lo vean subido en la foto, dado que mi color de labios es subido también, me queda un tono "mordido" precioso incluso para diario, ya que da mucha vida a las pieles medias. Ya saben que la textura y pigmentación de estos labiales me gusta mucho.



Aqui tienen los chuaches de los tres productos que llevamos vistos:



  • Esmalte de Catrice en el tono 830 Salmon & Garfunkel: Un tono rosa salmón como su simpático nombre indica. Prometo una manicura dedicada a Mareas, que me retó a ello...en cuanto saque un rato (espero que sea antes del 2014 jajaja!!).


  • Muestras de Ultra Light Daily Defense, de Khiel's y cera fijadora para el cabello: Ante esta última se me dispararon las alarmas, ya que la última vez que intenté usar la cera de peinado, cuando llevaba el pelo corto, los resultados no me gustaron mucho. Sin embargo, haciendo caso de los consejos de mi amiga (coger poca cantidad y calentar previamente en las manos), me ha venido genial para pulir recogidos, moños y coletas tipo "pony tail".


2. Sorteo ganado en http://www.margotyfiona.com/. 
En la entradita les hablaba de un recién descubierto blog que me había llamado la atención por su presencia cuidada y su detallismo. No es un blog de maquillaje, sino de artesanía: encontramos en él preciosos jabones, agendas, scrapping (trabajos troquelados en papel) y muchas maravillas más. Les puede sonar a halago agradecido, pero si se quieren hacer una idea de lo que hablo, pasen y vean (y entenderán mis palabras...):
La primera imagen es, simplemente, cómo venían presentado los regalos...ya dice mucho del nivel de detallismo, ¿no creen?

Y a continuación les presento la que será mi AGENDA 2013...
Sus páginas vienen en blanco (como a mi me gustan, porque hay días que apenas escribo y otros que necesito un papiro, así que no me gustan las pautadas):
Y además, está personalizada con mi nombre, que me ha hecho mucha ilusión :)

Y además de la agenda, una preciosa cajita con dos jabones...


Tienen propiedades relajantes (el marrón, que huele a chocolate) y tonificantes (el azul, que huele a menta)...y que les voy a decir: huelen de vicio! Les dejo unas imágenes de cerca para que aprecien lo detallosos y bonitos que son (dan ganas de hincarles el diente jajaja!):


Desde aquí, solo puedo dar las gracias a ambas por cuidar con tanto amor todo lo que hacen.

¿Qué les parece? Como ven, no puedo quejarme de como he empezado el año, ¿verdad?
¡BESOS!

Me gusta