sábado, 12 de enero de 2013

Quien encuentra un labial, encuentra un tesoro

Coincidirán conmigo en que, aparte de billetes, encontrar un labial olvidado en un bolso de temporadas atrás...causa una alegría tremenda! jajaja
Resulta que además, era un labial prácticamente nuevo que apenas pude probar, así que no me había dado cuenta de lo fantástico que es.
 Es de la marca Pinaud, y pertenece a una línea llamada Eclat D'amour que me recuerda una barbaridad en su acabado a los Glossy Stylo de Kiko, ya que apenas aporta un velo de color y sí mucho brillo al labio.  Además, hidrata muchísimo la piel de la zona, por lo que se ha convertido, tras este re-encuentro, en uno de mis favoritos de diario...

Así que aprovecho su presentación para mostrarles como suelo maquillarme a diario cuando no quiero complicaciones (que es la mayoría de las mañanas, porque antes de las ocho no tiene el cuerpo para complicaciones la mayoría de la humanidad....)
Como ven, el look de ojos es muy sencillo: utilizo una sombra color piel que me iguale el párpado y la matizo un poco con un marrón más oscuro en el ángulo exterior. Últimamente tiro mucho, para estos tonos, de la paleta Glamour Days de MUA.
Además de las sombras, hago un perfilado finito a ras de pestañas superiores e inferiores, normalmente con el tono marrón de los lápices 24-ore de Deborah y aplico un rimmel que me realce las pestañas aunque no sea tan marcado como los que uso para otro tipo de looks. Ahora estoy utilizando para ello la máscara de Essence Get big lashes.
En el resto de rostro estoy usando la base de Art Decó que les reseñé hace unos días o una hidratante con color (según sople el aire) y los polvos de Essence (que me he propuesto acabarlos antes del año próximo, digo yo que tiempo tengo...).
Un toque de rubor con mi colorete favorito de L'oreal, que es el Hip 165 y, finalmente, mi amado labial.
¡¡A correr!!

¿Se han encontrado alguna vez un labial olvidado y les ha producido gran regocijo potinguil?
¡Cuéntenme la historia!
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM